Hundimiento… pero de lectores

Reconozco mi perplejidad ante el editorial de Hispanidad.com publicado ayer, que empieza con este titular: “Necesitamos el hundimiento del Partido Popular”, y termina con esta afirmación: “Hagamos votos por el pronto naufragio del PP.” Hispanidad.com es un diario electrónico católico que en su momento propuso acabar con la Conferencia Episcopal. Estas cosas explican que el citado diario haya perdido la mitad de sus lectores desde comienzos de año, según datos de Alexa. Cuestión de seriedad.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Zumalacarregui

    Creo que noticias como esta justifican lo que dice Hispanidad:
    http://www.minutodigital.com/noticias2/3145.htm

  2. Yo no lo creo. Es más, el PSOE ha hecho cosas peores que ésa y no recuerdo haber leído en Hispanidad.com que el PSOE deba desaparecer.

    Si a uno no le gusta un partido político, tiene un remedio tan fácil como no votarle y votar otra opción, o no votar. Yo no voto al PSOE, pero no deseo su desaparición, pues creo que tiene cosas que aportar a la sociedad, aunque con su actual deriva esas cosas sean más bien escasas.

    Por otra parte, el PP es, hoy en día, el único freno y contrapeso que hay en el Parlamento frente a los desaguisados de Zapatero. El PP es, además, la única opción parlamentaria que es permeable a las propuestas cristianas y que respeta los espacios de libertad de los cristianos. ¿A quién beneficiaría antes que a nadie la desaparición del PP? La respuesta es muy fácil. Desde luego, a los cristianos, no. Por eso me extraña leer ciertas cosas en un medio católico como Hispanidad (bueno, a mí y a esa mitad de lectores que ha perdido en nueve meses, por lo visto).

  3. Olimpia

    A mí los políticos me parecen una pena. No me gusta el PP, pero es que el PSOE me asquea.
    No se puede comparar un partido con otro. Simplemente el PSOE no tiene parangón con nada. ¿Cómo es posible que un partido político pacte con una banda terrorista? Si eso lo hubiera hecho el PP, no lo hubieran consentido. ¿Cómo es posible que el PSOE no quiera hablar del 11M y hasta el Ministerio del Interior oculte documentos? Lean http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/21/espana/1158841156.html
    Estaremos muy en desacuerdo con el PP, pero es que por ahora es el único medio para evitar el PSOE.
    Ahora, nosotros somos los que debemos poner al PP en su sitio. Vayamos a las juntas de afiliados, plantémosnos en las sedes y que sepan que no son nadie si no les votamos.

  4. Una nueva muestra de la irracionalidad en la que se está metiendo Hispanidad.com la ha dado su editorial de este viernes:
    http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=13830

    Según el editorialista, lo que pretende demostrar El Mundo en relación con el 11-M “es que Zapatero puso las mochilas que estallaron en los trenes”. Da igual que El Mundo no haya dicho tal cosa en ningún momento, ni remotamente. Eulogio López lleva meses embarcado en una batalla personal contra Pedrojota y Jiménez Losantos, y por lo visto no le importa perder su credibilidad en el empeño.

    Sinceramente, me pasma como ese diario electrónico, que hace tiempo tenía un buen nivel, se está yendo a pique por las manías personales de su director.

  5. José

    Leo cada día -a las 17:00- Hispanidad por lo que dice Eulogio López. Unos minutos. Tiene sentido común -que no inteligencia-. Es cristiano. Es vehemente. Está claro que Hispanidad no es un medio de comunicación al uso.
    Por otra parte, ni me gustan El País, El Mundo ni La Razón. Ni La COPE. ¿Por qué cuento esto? ¿A quién le interesa? Todas las mañanas hago una criba para ver el patio, no para analizar (no estudié Periodismo ni Políticas). Porque estamos en la misma situación de profusión de medios no de comunicación sino de opinión que ha habido en otras épocas antes de convulsiones (Guerra de la Independencia, Carlistas, Civil, etc.).
    No me gusta el PSOE. Es lo peor que le ha sucedido a España. Pero tampoco me gusta el PP. Nada.
    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.