El 22 de septiembre se daba a conocer que los contribuyentes seremos libres de decidir si queremos financiar o no a la Iglesia Católica. En resumidas cuentas, ahora los contribuyentes podremos negarnos a ayudar con nuestros impuestos a quienes atienden a enfermos, ancianos, pobres, mujeres maltratadas, enfermos de sida y personas que no tienen nada.
Lo que me pregunto yo es si podremos negarnos a que nuestros impuestos financien el terrorismo callejero, la extorsión a empresarios, la quema de autobuses, las amenazas y los tiros de los asesinos etarras. El Gobierno se plantea financiar con dinero público a la banda terrorista ETA a base de 20 millones de euros al año, como parte de esa farsa que llaman "proceso de paz". Esto se lo plantea el mismo Gobierno que retiró la subvenciones a la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Conteniendo mis ganas de soltar un improperio, termino con una cita:
Son actos de colaboración la información o vigilancia de personas, bienes o instalaciones; la construcción, el acondicionamiento, la cesión o la utilización de alojamientos o depósitos; la ocultación o traslado de personas vinculadas a las bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas; la organización de prácticas de entrenamiento o la asistencia a ellas, y, en general, cualquier otra forma equivalente de cooperación, ayuda o mediación, económica o de otro género, con las actividades de las citadas bandas armadas, organizaciones o grupos terroristas. (Apartado 2 del artículo 576 del Código Penal, relativo a colaboración con grupos terroristas)
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Ene 27 | Madrid 🇪🇸 19:30h: Conferencia 'Hijos de la Transición. La verdad frente a un relato de ruptura' |
Feb 16 | Valencia 🇪🇸 Hasta el 16 de febrero: Exposición 'Marcando el paso. El calzado militar Segarra' |
Comentarios:
Ignacio
El que no quiere ver no ve.
Ese es el asunto.
8:34 | 2/10/06
Opina sobre esta entrada: