Zune, ¿se ha quemado el pajarito?

Mi amigo Maquito me avisa de que todos los Zune de 30GB han dejado de funcionar en el día de hoy. Zune es el MP4 player de Microsoft y compite con el famoso iPod pero con muchas menos ventas que el reproductor de Apple. Después de este curioso “suicidio colectivo”, a ver quién se atreve a comprar un Zune…

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿En que se parece el juego de lemmings a los Zune XDDD?. Coñas aparte, vaya lucida los de Microsoft con este tema. La “solución” pasa por dejar que la batería se descargue y no arrancarlo hasta que cambie la hora (ver la nota técnica)

  2. Qué recuerdos me has traído con lo del juego de los lemmings, estaba genial. Seguro que los del equipo de diseñadores del Zune jugaron mucho a ese juego hace años… :mrgreen:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

En la primera mitad de siglo XX, México vivió una ola de furibundo anticatolicismo promovido por el llamado Partido Nacional Revolucionario (PNR).

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.

Se ha anunciado que esta tarde llegará a Vigo el Rey Emérito de España, don Juan Carlos de Borbón, que tiene previsto pasar unos días en Sangenjo.