¿Cómo interpretar este semáforo?

Ayer, en la impresionante fortaleza portuguesa de Valença (podéis ver aquí las fotos que hice de sus murallas, almenas, garitas y cañones) me encontré con esta curiosidad regulando el paso por la puerta de la ciudadela. Por las telarañas que tenía el semáforo se notaba que lleva tiempo así. ¿Será para impedir el paso a quienes desobedecen la Ley de la Gravedad, o sólo tendrá como fin prohibir que te metas por esa puerta dando un salto de cabeza?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. D45

    Creo recordar que simplemente es un monigote como otro cualquiera solo que allí se pone así por razones particulares.

    Las normas de tráfico no son estándar, se mueven y el diseño de la señalización también. Si te fijas las señales limitadoras de velocidad tienen el número más pequeño que las nuestras.

    Saludos.

  2. Ya, pero lo del muñequito inclinado no tiene explicación lógica… ¿?

  3. Carmen

    Por lo que he podido ver en diversas ciudades españolas en estas vacaiones vamos a necesitar un manual para cruzar las calles sin peligro solos, y no hacerlo por cómo lo haga el resto del pelotón.
    Muy buenas fotos Elentir.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La alimentación de los soldados es un aspecto importantísimo de las operaciones militares. Y en este asunto, España ha venido sacando buena nota.

El consenso progre da por hecho que se puede criminalizar a la mitad de la población por su sexo, pero que no se puede criticar siquiera a ciertos colectivos.

La capital de Ucrania es hoy noticia a diario por la invasión rusa de ese país iniciada hace ahora tres meses, en la que ha sufrido frecuentes ataques aéreos.

Rotunda respuesta de Juan García-Gallardo, procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, a las manipulaciones y mentiras de La Sexta:

A comienzos de marzo, España envió a Ucrania lanzacohetes Instalaza Alcotán 100 y C-90, con 1.370 proyectiles para ambos.

Si algo se puede decir de la izquierda es que es una mezcla de miseria moral y cinismo, y que acusa a los demás de sus propios vicios y perversiones.

Los partidos de la coalición socialista y comunista que gobierna en España han protagonizado este martes un momento vergonzoso en el Congreso.