¿Cómo interpretar este semáforo?

Ayer, en la impresionante fortaleza portuguesa de Valença (podéis ver aquí las fotos que hice de sus murallas, almenas, garitas y cañones) me encontré con esta curiosidad regulando el paso por la puerta de la ciudadela. Por las telarañas que tenía el semáforo se notaba que lleva tiempo así. ¿Será para impedir el paso a quienes desobedecen la Ley de la Gravedad, o sólo tendrá como fin prohibir que te metas por esa puerta dando un salto de cabeza?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. D45

    Creo recordar que simplemente es un monigote como otro cualquiera solo que allí se pone así por razones particulares.

    Las normas de tráfico no son estándar, se mueven y el diseño de la señalización también. Si te fijas las señales limitadoras de velocidad tienen el número más pequeño que las nuestras.

    Saludos.

  2. Ya, pero lo del muñequito inclinado no tiene explicación lógica… ¿?

  3. Carmen

    Por lo que he podido ver en diversas ciudades españolas en estas vacaiones vamos a necesitar un manual para cruzar las calles sin peligro solos, y no hacerlo por cómo lo haga el resto del pelotón.
    Muy buenas fotos Elentir.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.