¿La sección brasileña del MSV?

El valeroso ejemplo revolucionario del Movimiento Stalin Vive va cundiendo por todo este planeta, como diría la camarada Pajinova. Unos jubilados del KGB me pasan un informe que da cuenta de la existencia de Vanguarda Popular, un grupo hermano del MSV que ha echado raíces en Brasil. Por lo visto, VP echó a andar a finales del pasado mes de octubre por el sendero luminoso del comunismo. También están infiltrados en esa red social capitalista infestada de ultraliberales que se da a conocer como Twitter, en @vanguardapop.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Lo de la Che-Cola está muy bien:

    http://www.vanguardapopular.com.br/portal/noticias/91-ministerio-da-fartura-anuncia-o-refrigerante-do-povo-che-cola

    Incluso el MSV lo podría adaptar al caso español como Checa-Cola.

  2. jeje, buena idea Gordopilo.

    Gracias por avisar de esta página Elentir, me enteré también por Happy Butcher, habrá que hacer un hermanamiento.

    Además veo que ellos también tienen enlace con The people’s cube, no sé si la has visitado, es la versión norteamericana de nuestra página, bueno, a decir verdad, creo que ambas son del 2005, pero diría que ellos están antes, empezaron haciendo burla de Kerry y con Obama también han sacado tajada.

    SAludos.

  3. El lema de People’s Cube es muy bueno: “Life behind the IRONY curtain”. Iron curtain: Telón de acero. Irony curtain: Telón de la ironía.

    Y a su vez es miembro de la Gulagosfera, que es como “La Internacional” de ese tipo de webs:

    http://www.gulagosphere.com/

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.