Un preso político muerto: así es como la dictadura castrista agradece la ayuda de ZP

Hace sólo seis días el Ministro Moratinos nos aseguraba que dialogar con la dictadura castrista favorece "el respeto de los derechos humanos" en Cuba. La realidad contradice otra vez las mentiras del gobierno socialista de Zapatero: ayer murió el preso político cubano Orlando Zapata, un albañil de 42 años. Hace 86 días inició una huelga de hambre, recibiendo por ello una brutal paliza de los carceleros, que le dejaron agonizar durante 18 días en una celda de aislamiento, sin agua y sin darle atención médica, para después llevarle a un hospital en condiciones infrahumanas. Esto es un asesinato en toda regla, que deja en evidencia a La Moncloa en su afán por ayudar a esa dictadura: una ayuda con la que Zapatero se convierte, por su propia voluntad, en cómplice moral de los crímenes y abusos de los hermanos Castro.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carmen

    ¡¡¡¡¡Sí señor!!!!

  2. beo

    Vergonzoso. El apoyo de los países «democráticos» a las dictaduras tanto comunistas como islamistas es para mear y no echar gota. Cuba, China, Arabia Saudita, por citar los más representativos…pero poderoso caballero es don dinero. Ojalá este sacrificio sirva para algo y se termine la dictadura cubana.

  3. Pero jamás veremos a una panda de energúmenos con una pancarta saboteando una acto público de ZP y llamándolo asesino.

  4. Pablo el herrero

    “….Zapatero se convierte, por su propia voluntad, en cómplice moral de los crímenes y abusos de los hermanos Castro”.

    El totalitario y fascista socialismo, siempre ha tenido a gala esputar a la derecha (últimamente personalizada en Aznar) el calificativo de “asesino” (todos recordamos la guerra de Irak y el 11 M).

    Siempre he definido al socialismo como la más perversa ideología del odio, y en la cual ideología entre sus líderes siempre se han encontrado los más grandes asesinos de la historia. Así por ejemplo, a nuestro iluminado zp, su gobierno y su partido, siempre les definiré como asesinos políticos, de los más de 5.000 negritos muertos en el mar por sus políticas demagógicas “del efecto llamada”; siempre les definiré como asesinos políticos por sus políticas de apoyo a los crueles “Ahmadineyad”, que periódicamente ahorcan por decenas a los “zerolos” de allí; siempre les definiré como asesinos políticos por cada uno de los cubanos ejecutados por su colaboracionismo con los psicópatas de Cuba.

    Por supuesto, que la ideología socialista, el psoe y el actual gobierno, tienen formas de asesinar más asépticas (léanse las leyes de la eutanasia y el aborto, por ejemplo), así como su respaldos legales a sus ejecutores (los doctores Montes y Marín) o históricamente otorgando doctorados Honoris Causa a genocidas como S. Carrillo.

    Es raro en la historia mundial del socialismo en la cual no haya conseguido el poder gracias a poner cientos muertos encima de la mesa… y raro que salga del poder, sin que posteriormente sepamos que sus cloacas estaban llenas de cadáveres (que se lo pregunten a todos los europeos que vivieron durante todo el siglo XX la experiencia de sus estados socialistas).

    ¿Por qué me recordará tanto nuestro iluminado zp (ese del fascismo con buen talante), en otrora aquel otro fascista y sanguinario Cheauchesco, apodado por el fascioprogresismo de la época, como el representante del “comunismo con rostro humano”?

    Son la misma cara, son los mismos hechos, es la misma historia, ….sólo cambian las víctimas y los verdugos.

    Un cordial saludo,

    Pablo el herrero

  5. Afrikaner

    La izquierda española defiende el dialogo con la dictadura castrista con el argumento que sólo de esta forma se puede conseguir las reformas democraticas en Cuba.
    Como siempre, la izquierda española, la mas salvaje radical e inculta de Europa, miente descaradamente para ocultar sus afinidades y simpatias por los asesinos castristas.
    El regimen comunista de Cuba no admite reformas, ya dura 51 años y no tienen la más minima intención de introducir cambios democraticos en su sistema.
    Los comunistas entienden un sólo lenguaje, la fuerza y cualquier intento de dialogar con ellos es un esfuerzo inútil y significa darles más tiempo para que continuen matando.

  6. Que descanse en paz este héroe.

    Algún día en Cuba habrá democracia, y cuando se dé historia en las aulas, se hablará de la terrible tiranía que padeció esta isla y esa gente. Se hablará de Castro y de los que le apoyaban, y ZParo estará en esos libros de historia junto con el gorila Chávez, el Coca Morales, el nazi Ahmedinayad y toda esa chusma internacional que estuvieron apoyando al monstruo de Birán.

    PD: En esas cárceles horribles de la isla, quedan más héroes.
    http://www.martinoticias.com/FullStory.aspx?ID=13C088AB-7BF9-467D-A91E045F239686BE

  7. Si al menos esta muerte sirviera para cambiar las cosas, no habría muerto en vano. Descanse en paz.

  8. El Tíol Bastón

    El terrorismo internacional, aunque sea de Estado, como éste, no cede, sino que aun se pone gallito, con la amistad y la condescendencia de quienes deberían aislarlo y condenarlo. Esto también va por quienes dicen que no habríamos tenido 11M si no hubiera sido por la postura de Aznar ante la guerra de Irak. Muy ingenua es la gente.

  9. Por lo visto, Zapatero no tiene nada que decir sobre esto, ni tan siquiera una condena del régimen criminal de los hermanos Castro:

    http://www.libertaddigital.com/mundo/exteriores-y-chaves-lamentan-la-muerte-del-disidente-cubano-y-zapatero-calla-1276385560/

  10. Sigo por las ramas

    Un luchador por la Libertad –como Orlando Zapata– muere de hambre en una cárcel comunista, otra sangrante muestra mas del socialismo real.

    Mas de uno debería recordar que Jose Luis Rodríguez Zapatero nunca se ha declarado socialdemócrata, de hecho odia la Democracia.

    Jose Luis Rodríguez Zapatero se declara rojo, por eso no condenará nunca a sus camaradas los Castro y chusma similar.

    Jose Luis Rodríguez Zapatero seguramente se alegra de la muerte de Orlando Zapata, al fin y al cabo, significa ‘un enemigo menos en el grupo de los fascistas’.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.