Tres buenos motivos para no tener gato

Hace unos días encontré la web de Simon Tofield, dibujante y animador del estudio londinense Tandem Films, y autor de la serie “Simon’s Cat”, en la que cuenta las aventuras de un gato muy gamberro. Los dibujos me han gustado mucho por la sencillez del trazo. Además, no hay diálogos, por lo que los puede entender cualquiera en cualquier idioma. Como ahora muchos estarán con la tristeza de la vuelta de vacaciones, y como no todo va a ser hablar de política, os dejo con estas buenas tres razones para no tener gato (espero que os gusten tanto como a mí. Sobre estas líneas va la primera, y a continuación, la segunda:

Y aquí va el tercero:

Si os han hecho gracia y queréis seguir pasando un buen rato, podéis ver más episodios de esta serie aquí.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Chiribuso

    Buenísimos…Si señor!
    Se los reenvío a mi padre que tiene tirria a los felinos!

  2. Anónimo

    Me tronché de risa! Auténtico…

  3. Juan Español Español

    Eres un genio Elentir, sin duda.

    Tengo tres gatos recogidos en avatres diferentes, mi mujer los detestaba hasta hace tres años, y ahora es una gran defensora de ellos, son maravillosos. Eso de que el gato va a su “bola”, no es cierto, son cariñosos y reconocen su nombre y atienden a las órdenes, y saben cuando han hecho algo bien o algo mal.

    Y tengo cinco, repito cinco, perritas, dos de ellas recogidas recientemente que venían cuan “eccehomo”, las otras tres eran familia previa tras la muerta de la madre.

    De los 8 que te hablo, 7 son hembritas, y solo uno es gato (se llama Napoleón, con dos cojones aunque está capado).

    Los dejas sueltos y ellos mismos se organizan perfectamente, tanto que no es cierto eso de que se lleven mal los perros y gatos. Da gusto verlos jugar.

  4. Juan, te reconozco el mérito. Yo con mis hermanos ya tengo bastante como para meter perros y gatos en casa… 😉

  5. Juan Español Español

    Bueno, bueno,

    Y tres pericos, y dos pinzones, y dos canarios.

    Y 380 plantas, pero estoy contento porque me cuestan menos que Zapatero y además está el dinero mejor empleado en seres indefensos y ÚTILES, y sobre todo inocentes y buenos de verdad.

    Saludos

  6. Hace unos meses descubrí los vídeos de Simon’s Cat, y me tronché de risa, además de verme reflejado en el papel del pobre Simon. Menos lo de romperme cristales, mi gato ya ha hecho todo lo demás. Pero aún así, es adorable…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.