¿Enric Sopena quería militarizar la COPE?

“En cuanto a la COPE, ahora sigue siendo, aunque tuvo que marcharse Losantos, una trituradora de progresistas y un bastión de la derecha radical (…) Pero como los obispos y compañía son intocables, el Gobierno no se ha atrevido a hacer con la cadena radiofónica y televisiva episcopal algo similar a lo que sí ha hecho José Blanco con los controladores aéreos.” Lo dijo ayer Enric Sopena en su cómic digital, en un furioso y delirante artículo en el que habla con resignación de aceptar “la legalización de la COPE” como un “fruto del Concordato del tardofranquismo”, a modo de reproche contra Zapatero. Pregunto: ¿Quería Sopena que el gobierno militarizase la COPE o directamente que la ilegalizase? En fin, este Estado de Alarma ilegal está sacando a la luz el talante más totalitario de la progresía.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Belén

    Cualquier cosa nos podemos esperar. Si hasta parece que piensan nombrar a APR Presi, sin elecciones (total, pá qué, si ya sabemos qué pueden hacer para ganarlas). En fin, menudo cesto (aunque, con los mimbres que hay, ¿alguien pensaba que iba a salir otra cosa?).

  2. Es que no falla, siempre les sale el rejo fascista, es como el CAC y todo aquello que se llamó “censura democrática”, los muy ignorantes no entienden el oxímoron en el término.

    PD: Muy bueno el diseño de cope con traje de camuflaje.

  3. yo y mis circunstancias

    Este personaje abyecto y liberticida a partes iguales,siempre con el mismo rollo,esta tan cargado de odio que podria suministrar energia barata durante un año a toda la nacion.
    ¡Menudo impresentable!

  4. Randall

    Vaya tipo más patético. No entiendo cómo puede nadie puede perder el tiempo en leer sus estupideces. Este es de esos a los que se les llena la boca de palabras como “tolerancia” y “respeto”… Ja ja ja.

  5. Antonio Gimenez Lopez-Urrutia

    Enriquito, te vas superado, cada dia eres mas nauseabundo. Te veo y te leo porque soy masoca, pero eres un resentido que estas muerto de miedo que gane la derecha, porque tú y la rana canija que te acompaña a todos los lados os vais a ir a donde tu sabes, que es donde debias estar hace mucho tiempo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.