Ética progre: Ángela vs Osama

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Espectador

    Si a pesar de los esfuerzos de Bono y Chacón para convertir el Ejercito Español en una ONG pacifista de la Señorita Pepys, los soldados españoles en Afganistán hubieran capturado a Osama ben Laden y lo hubieran trasladado a Ex-paña para ser juzgado (preferiblemente por Garzón), de acuerdo con los deseos progres de Justicia Universal, el Tribunal Constitucional hubiera legalizado su partido islamista y le hubiera dejado presentarse a las elecciones, y aunque lo hubiesen condenado a unos miles de años de cárcel, al cabo de tres años estaría en la calle recibido como un héroe por sus partidarios y dando mítines predicando la destrucción de Occidente.

    Europa y en especial Ex-paña son un conjunto de enfermos geriátricos a un paso de ser cadáveres putrefactos. Los EEUU son una sociedad mucho más joven y vital, a pesar de sufrir también las gazmoñerías de lo políticamente correcto. Gracias a Dios por la existencia en el mundo de los EEUU.

  2. José García Palacios

    Muy fuerte. Pero muy cierto.

  3. ¿Es tuyo?
    Lo voy a utilizar para una entrada en ACSA, pondré enlace a tu blog, para no ocultar la procedencia.
    Un abrazo

  4. Sí, es mío.

  5. Marcial

    Genial Elentir. Te has superado una vez más.

  6. El Tíol Bastón

    Estoy totalmente de acuerdo con «Espectador». La extrema izquierda (véase el Sr. Llamaradas, como yo le llamo) reincide en dar a lo políticamente correcto según ella lo entiende, la importancia de los gestos que pueden cambiar el mundo. Es una creencia estúpida en una «justicia» inventada por los humanos, ya que no cree -o no dice creer- en la divina. Frente a la no existencia de una justicia trascendente universal, hay que hacer el paripé de que la justicia existe… pero claro, sin esa universalidad, la justicia se vulve local y, por tanto, relativa. ¿Por quién querrían que hubiera sido juzgado bin Laden? ¿Por los mismos que lo han matado ya, es decir, quienes ya le tenían condenado a muerte de antemano? ¿Qué juicio habría sido ése? ¿O acaso querrían verle juzgado por quienes absolvieran sus crímenes? Me temo que más bien sería este segundo caso.

    Afortunadamente, de vez en cuando abren la boca para recordar quiénes son a aquellos ingenuos que hayan caído en la tentación de pensar que eran una buena opción frente a los responsables directos del hundimiento de España.

  7. Una vez más implacable Elentir. Con tu permiso la publico.

  8. Un ejemplo de este cinismo progre: Ignacio Escolar afirma en su Twitter que «la licencia para matar sigue siendo inmoral, aunque sea pública y legal»:

    https://twitter.com/#!/iescolar/status/65769864308080641

    No habla de los niños inocentes a los que matan antes de nacer con todos los beneplácitos de la ley -él lo ha llamado «derecho» muchas veces-, sino que habla de un asesino de masas, uno de los peores terroristas que ha habido.

    Si yo fuera un niño al que van a abortar estaría deseando ser Bin Laden para que Escolar me defendiese con tanta firmeza.

  9. Sigo por las ramas

    La doble vara de medir giliprogre.

    La misma que le hace a ZP aplaudir el matarile a Bin Laden por terrorista y, a la vez, besarle el culo a los etarras.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.