¿No sabes cómo dormir a tu bebé y por casualidad tienes un iPhone?

La imagen que veis sobre estas líneas es un pantallazo de iOrgel, original aplicación compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, que imita una vieja caja de música.

Cuando digo que imita lo digo porque incluso tienes que darle con el dedo a una llave para que suene la melodía. El sonido es delicioso. Además, tiene una buena colección de piezas musicales, entre ellas algunas nanas que seguramente os echarán una mano a los que tengáis niños de muy corta edad a los que les cueste dormirse. Yo he instalado la aplicación en mi iPhone y me he quedado embobado escuchando la famosa “Little Star”, una de las nanas más famosas del mundo. Y como este blog va de estrellas, os dejo con una bonita versión de esta nana (esto va para los peques, que seguro que se les caerán las babas). 😉

Podéis visitar la página de la aplicación aquí. Tiene una versión gratis y otra versión Pro a un precio muy módico. Vía Applesfera.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. ¿Y no lo hay para Android?

  2. No he encontrado versión para Android, lo siento…

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.