Vídeo: Los ‘indignados’ amenazan en Sol: “¡arderéis como en el 36!”

Los “indignados” se manifestaron anoche y lo hicieron al grito de “¡arderéis como en el 36!”, como se oye en este vídeo publicado por Masquetodo en Youtube.

En el vídeo los energúmenos antisistema también vociferan “¡Rajoy recuerda tenemos una cuerda!” La referencia a la cuerda tiene una explicación amenazante, pues como informa Abc, estos energúmenos antisistema pronunciaron sendas “sentencias” a la “horca” contra Rubalcaba y contra Cayo Lara. Por lo visto, querían colgar también al recién elegido presidente del gobierno. Pero las barbaridades antidemocráticas de estos aspirantes a dictadores no se acabaron ahí. Este vídeo publicado por Libertad Digital muestra a los ultraizquierdistas ayer en la Puerta del Sol llamando a prender “fuego al parlamento”:

Los que llevan meses saliendo a la calle al grito de “democracia real ya” no tuvieron reparos en mostrar su rechazo por el resultado electoral como auténticos pirómanos, gritando también “todo el poder para las asambleas”, un calco del grito de “todo el poder para los soviets” con el que los bolcheviques iniciaron siete décadas de dictadura comunista en Rusia.

Es intolerable que un grupo de antidemócratas se adueñe del centro de Madrid para convertirlo en un aquelarre violento y totalitario. Confío en que el nuevo gobierno de Rajoy ponga punto y final a la manga ancha que ha demostrado el gobierno socialista ante esos salvajes que ya insultaron, amenazaron y agredieron a los peregrinos de la JMJ el pasado mes de agosto en Madrid. El 16 de mayo ya avisé aquí de que la ultraizquierda se había apropiado de ese movimiento social al que no pocos se habían sumado de buena fe, y algunos se mostraron molestos. Me pregunto qué tienen que decir ahora ante estas imágenes, que no son la primera, sino la enésima expresión de violencia y radicalismo que protagonizan los indignasunos.

Entradas relacionadas:

La ultraizquierda se apropia del movimiento #DemocraciaRealYa
15 de Octubre: ¿Son éstos los que nos traerán “una auténtica democracia”?
15-M, con M de matones
Camacho defiende a los cristianófobos y ordena un trato de favor a los del 15M
Los cristianófobos amenazan: “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”
La violencia cristianófoba contra la #JMJ causa un incidente con Francia
Amenazaron a jóvenes de la #JMJ: “Os vamos a quemar como en el 36″

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luis Carlos

    Los pueblos que no conoce su Historia estan condenados a repetirla. Se supone que debemos avergonzarnos de las atrocidades de nuestros antepasados para evitar cometer los mismos errores y barbaridades, pero estos no se averguenzan del intento (fustrado) de mayor genocidio anticatólico del siglo XX.

    Del mismo modo que nos horrorizamos del holocausto judio por los nazis..¿no deberiamos condenar a los que no se quieren avergonzar de la quema de conventos, de la violación de monjas, del fusilamiento de clerigos y laicos? Está claro que ellos quieren sólo la libertad que les interesa a ellos, pero no para llevarles la contraria.

  2. Como en las carreras, el disparo de salida. Dijo bien Rajoy, no le van a dar ni media hora de gracia. En cuanto se les pase el susto, los populistas del PSOE marcharán tras ellos. No news, al fin y al cabo los bárbaros llevan razón: “Como en el 36”.

  3. Ameles

    Tengo una amiga emocionada por aquellos días acampada con su hijo en la Puerta del Sol. Mujer con experiencia (sus muchos años le avalan), formada, espiritual (eso pensaba yo) y a la que no puedo criticarle nada sobre este movimiento. Se creen en posesión de la verdad y legitimados sí o sí para cambiar el mundo.

  4. Lo grave no es que un centenar de desharrapados de extrema izquierda monten follón. Eso es normal.

    Lo grave es que monten una hoguera en Sol, llegue la policía, echen un vistazo, pasen del tema, se marchen (casi todos) y la hoguera continúe.

  5. Ya sabía yo que acabarían mostrando su auténtica cara.

  6. JFM

    En ruso soviet significa precisamente eso: asamblea por tanto eso de todo el poder para las asambleas…

  7. El Tíol Bastón

    Esos son soviéticos nostálgicos de la revolución rusa del 17. El sistema que propugnan es totalmente soviético: me pregunto si la mayoría de ellos, ignorantillos perroflautas, lo saben. Me pregunto también si tienen idea de que esto se intentó también en España, y que analicen un poco los prolegómenos de nuestra llamada “Guerra Civil”, a ver si de verdad (como estoy seguro de que ellos se creen porque así les han lavado el coco con ello) se debió a un chiflado llamado Franco que, sin ton ni son, se puso a hacer la guerra contra un gobierno que tenía a España de bien que era el paraíso terrenal.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.

La invasión rusa de Ucrania ha llevado a dos países nórdicos tradicionalmente neutrales a pedir urgentemente su adhesión a la OTAN para protegerse de Rusia.

Ayer por la tarde, el Rey Emérito llegó al Aeropuerto de Vigo procedente de Abu Dabi, para a continuación trasladarse a la localidad de Sangenjo.

En España ya estamos acostumbrados a que el PSOE mienta, pero que lo haga muchas veces no significa que sus mentiras deban quedar sin respuesta.

En el mundo hay muchos cementerios de coches, pero ninguno es como éste que se puede ver cerca de la ciudad de Düsseldorf, en el oeste de Alemania.

Hoy se cumplen 12 semanas del inicio de la invasión rusa de Ucrania. Dentro de las abundantes pérdidas militares, hay un dato que llama mucho la atención.

Se ha anunciado que esta tarde llegará a Vigo el Rey Emérito de España, don Juan Carlos de Borbón, que tiene previsto pasar unos días en Sangenjo.

Este miércoles, el Parlamento Europeo vivió un momento especialmente vergonzoso en relación con ciertas violaciones de derechos humanos.