En abril calumnió y tachó de 'Cristofascistas' a los miembros de Cáritas

Un bloguero de Público pide la cárcel para los convocantes del WCF

Un bloguero de Público dedica hoy una cascada de insultos y calumnias a los organizadores del Congreso Mundial de las Familias, para los que pide "la prisión". El 24 de abril el mismo bloguero tachó a los miembros de Cáritas de "cristofascistas".

En agosto de 2011 el mismo bloguero tachó de "golpe de Estado" la JMJ

Los lectores de Contando Estrelas tal vez se acuerden del bloguero en cuestión, un tal "Shangay Lily", pues ya tiene un largo historial de lindezas. El año pasado tachó la Jornada Mundial de la Juventud de "golpe de Estado". A pesar de acusar con temerario desprecio por la verdad a los participantes de la JMJ de participar en un grave delito, curiosamente el citado bloguero no pedía para ellos la pena de prisión, señal inequívoca de que ni él mismo era capaz de asumir las consecuencias de la burrada que estaba escribiendo.

Cuatro días después, lejos de rectificar, el tal Shangay Lily reafirmó su calumnia y la amplió entre una lluvia de insultos, acusando a la Iglesia y a los medios de derechas de vocear "mentiras, difamaciones e inducciones al asesinato", para a continuación tacharles de "opresores, torturadores, extorsionadores, pederastas, sádicos".

En abril apoyó una marcha que incitó a la violencia contra los católicos

El pasado 24 de abril el mismo bloguero publicó un artículo de apoyo de una marcha anticatólica celebrada en Madrid el día 20, marcha en la que se incitó a la violencia contra los católicos con lemas como "Hay que quemar la Conferencia Episcopal”, “cura muerto, cura bueno” y “la iglesia que ilumina es la que arde” (lo podéis ver en vídeo aquí). En su artículo, el tal Shangay Lily tachaba a la Iglesia Católica de "Empresa Estafadora que vende Parcelas en el Más Allá", acusándola de "mantener el negocio de la mentira y el miedo" y de imponer un "fascismo mediatico" (sic).

Lluvia de insultos, difamaciones y calumnias contra Cáritas

En ese mismo artículo de apoyo a la marcha anticatólica, el tal Shangay Lily lanzó una catarata de insultos, difamaciones y calumnias contra Cáritas, tachando a sus miembros de "cristofascistas", acusando a esa ONG de hacer "propaganda pro-sida", y afirmando que "no hay ni un ápice de generosidad en Cáritas o cualquier otra ONG católica o religiosa" y calificando de "una vergüenza y un escándalo" que Cáritas reciba fondos de la casilla de "Fines sociales" del IRPF como cualquier otra ONG. El tal Shangay Lily incluso llegó a acusar a Cáritas de chantajear a moribundos y enfermos: "Utilizan los medios de asistencia para hacer propaganda e imponer a moribundos y enfermos la religión católica a cambio de asistencia".

Insultos contra el WCF y datos falsos sobre el Congreso

En el artículo calumnioso que publica hoy, el citado bloguero de Público llama "delincuentes" a los organizadores del Congreso Mundial de las Familias y "cristofascistas" a las personas que tienen previsto asistir a ese evento. Entre insultos y calumnias varias, el tal Shangay Lily demuestra no tener ni puñetera idea de lo que habla, escribiendo datos falsos sobre el evento: por ejemplo, dice que "casi la totalidad de organizadores y patrocinadores son extranjeros" y que el Congreso lo organiza "un grupo de curas célibes", cuando es una organización española y formada por laicos, HazteOir.org, la que lleva el mayor peso de la organización de este evento. Los insultos y difamaciones llegan al extremo de presentar a los extranjeros que asistirán al evento como "extremistas" que vienen "de vacaciones neonazis a España", una calumnia especialmente ruin teniendo en cuenta que uno de los más destacados ponentes del WCF es Moisés Bendahan, Rabino Jefe de la Comunidad Judía de Madrid.

Esgrime el Código Penal y se pega un tiro en el pie

Lo más grotesco es que ese bloguero acusa a los organizadores del WCF de ignorar "el artículo 510 del Código penal", que castiga con penas de prisión a quienes incitan al odio, la violencia y la discriminación contra otros por razón de su religión o creencias, entre otros motivos. Él mismo pone el texto de dicho artículo, lo cual, en términos argumentales, es como pegarse un tiro en el pie, pues cita un artículo que podría aplicársele a él, a la vista del trato vejatorio que reciben del tal Shangay Lily ciertas personas y colectivos por razón de sus creencias. En todo caso, queda en evidencia, una vez más, el peculiar sentido de la democracia que tienen en el lobby rosa: parecen creerse con derecho a insultar y calumniar a los demás, pero no toleran siquiera que los demás discrepemos de sus tesis ideológicas.

Entradas relacionadas:

- Una web gay ejerce presiones para que se censure el Congreso Mundial de Familias
- Un bloguero de Público llama ‘golpe de Estado’ a la JMJ que transmitirá Mediapro
- El blogger de Público que llamó ‘golpe de Estado’ a la JMJ lo reafirma entre insultos

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Álvaro

    Este repugnante machista es el que agredió a las peregrinas de la JMJ. Muy valiente el gallito con las jóvenes.

    http://blogs.publico.es/shangaylily/files/2011/08/shangayfrenterezoselpais600.jpg

    El asqueroso que se crece cuando en frente sólo tiene a mujeres que sabe que no le levantarían la mano, es el mismo que no se atrevería a decirme a la cara -ni a mi ni a ningún otro hombre- la mitad de lo que piensa.

  2. Juana de Arco

    Estos tipejos se envalentonan cuando andan en manadas, luego son unos gallinas.

  3. Suele tildarse en no pocas ocasiones a ciertos homosexuales de locazas pero en el caso de este espécimen cabría preguntarse si está realmente en sus cabales. Su comportamiento hace dudar muy seriamente que lo esté… En todo caso, fuera de su grosería verbal, intelectual y estética (y de la supuesta gracia -que no la tiene- que provocan sus actos en algunos), este sujeto es un verdadero peligro.

  4. Pero es que él sabe PARA QUIÉN rigen las leyes y para quién no

  5. Alfonso

    Shangay Lily es un personaje grotesco, el colmo estuvo cuando ensalzaba a su heroina la lesbiana y, Premio Lenin de la Paz, Angela Davies.
    http://capoliticalnews.com/2012/03/13/black-radical-angela-davis-is-among-honorees-on-d-c-court-wall/

  6. Semejante personaje no se merece ni que hablemos de él, porque eso es precisamente lo que busca, notoriedad. Necesita un psiquiatra.

  7. Jandro

    Al principio sientes rabia por su tremenda desfachatez, pero después, cuando te das cuenta de que estas cosas no las puede hacer alguien cuerdo, empiezas a sentir lástima por este tipo –yo, al menos, sí la siento. Y Público da vergüenza ajena al mantener como bloguero activo a una persona con unos problemas psicológicos tan evidentes.

  8. Qué ganas tiene siempre Oligofrénica Lily y toda su troupe de desequilibradas de censurar y meter en la cárcel a todo y a todos los que no se pliegan a sus mamarrachadas, y encima siempre con la excusa de la «homofobia».

  9. La tal Lily realmente es intrascendente, no merece tanto comentario; lo que pasa es que es exponente de ciertos connacionales que han perdido la chaveta completamente;lo cual en modo alguno es para alegrarse. Ven homófobos hasta debajo de las piedras y llaman matrimonio a lo primero que pillan.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.