El mundo al revés: niegan a seres humanos la piedad que piden para animales

Abortistas piden para toros y galgos el amparo que niegan a los niños por nacer

He visto esta imagen en el vídeo publicado por la izquierda abortista esta semana y me ha sorprendido un detalle. Junto a la diputada socialista Ángeles Álvarez -que hace poco se reía tras oír el caso de una mujer herida en un abortorio-, el humorista Millán Salcedo, de Martes y Trece, viste una camiseta negra que dice "juntos por galgo", correspondiente a una campaña "contra el maltrato del galgo" de la Asociación Baas Galgo.

PP, PSOE y UPyD dan a fetos animales el amparo que niegan a los niños por nacer
El repugnante sentido del humor de una diputada socialista en La Sexta
¿Aborto sí, corridas de toros no?

El Parlamento catalán ampara a los toros y vota contra los niños por nacer

Pedir para animales el amparo que se niega a los niños por nacer no es un caso aislado en sectores políticos abortistas. Recordemos que con los votos de la ultraizquierda, de la mayoría de los diputados de CiU y de algunos del PSC, en 2010 el Parlamento catalán prohibió las corridas de toros en esa comunidad. Ninguno de los que apoyaron esa prohibición apeló entonces al "derecho a decidir" de los propietarios de los toros ni de los aficionados a la tauromaquia. A los diputados antitaurinos no se les escuchó entonces ningún discurso planteando el derecho de una persona a matar a un animal por el mero hecho de ser de su propiedad. Tampoco admitieron la idea de que si a uno no le gustan los toros -como es mi caso- pues no va a las corridas y ya está. Por lo visto, los demagógicos argumentos que usan los abortistas para justificar que se mate a niños por nacer no son aplicables a las corridas de toros.

Pero por si quedaba alguna duda de la doble moral de los abortistas, ayer el Parlamento catalán apoyó el aborto apelando a "la libertad de decidir de las mujeres sobre su propio cuerpo", como si un niño por nacer fuese una uña o un dedo del pie de su madre. En una gran coincidencia con los apoyos recibidos por la prohibición de las corridas de toros en 2010, esa moción abortista y basada en una mentira anticientífica contó con el apoyo de los partidos de ultraizquierda, del PSC y de buena parte de los diputados de CiU.

Dan a fetos de animales el amparo que niegan a los fetos humanos

Los casos de doble moral no se quedan ahí. Recordemos que en abril PP, PSOE y UPyD votaron a favor de una ley que ampara a "determinadas formas fetales de mamíferos" La votación se produjo en medio de una avalancha de críticas del PSOE y de UPyD contra los anuncios del gobierno de que suprimiría el aborto eugenésico. Así mismo, las prisas demostradas por el PP para dar amparo a fetos de animales contrastan con los constantes aplazamientos de su anunciada reforma del aborto, un serial que ayer tuvo un último capítulo lamentable: Gallardón anunciando que restauraría el coladero abortista de 1985, con lo cual echa por tierra otra más de las promesas hechas por el PP de cara a las elecciones generales de 2011 que le dieron la mayoría absoluta: "reforzar la protección del derecho a la vida".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carmen

    Alucinante. Y doloroso.

  2. atromaa

    Personalmente conozco una persona que es de las que se ponen en la puerta de los cosos al grito de asesinos, y que sepa lleva ya un aborto.

    Para mi está claro, para estas gentes sólo es ideología.

  3. José Jacinto Verde Colinas

    Sencillamente, una verguenza.

    Pero cuando uno se olvida de la dignidad humana, de la ley de Dios, de la virtudes cristianas y católicas, del mensaje de Jesucristo y de la Iglesia católica, etc., ocurren estas cosas y otras peores, que iremos viendo en los próximos años.

  4. Jandro

    El vídeo ha supuesto una profunda decepción para mí de la mano de personas por las que sentía estima y simpatía, como Millán. También me pregunto si Jon Sistiaga, que hizo hace algún año un interesante reportaje sobre Corea del Norte, en realidad quedó allí prendado por ciertas prácticas. A los Zejudos ya me los esperaba.
    Y a pesar del descrédito tan estrepitoso de los sindicatos, me parece inaceptable desde cualquier punto de vista que Toxo y Méndez, que supuestamente representan los intereses de trabajadores, se presenten en este vídeo defendiendo el aborto. Me imagino que les entusiasmará el mobbing a las embarazadas en el trabajo.
    Por otra parte, lo cierto es que el vídeo es un despropósito: trata de embaucar al espectador por el lado de las situaciones dramáticas y después pretende, con la misma, que pueda abortar quien quiera porque se le ponga en las narices.

  5. Anonimo

    Ojalá os salgan todos los niños mal anti abortistas de los huevos , todos fusilados tendríais que estar , cabrones .

  6. He pasado el comentario de este canalla que firma como Anonimo para que se vea el grado de bajeza moral que están alcanzando ciertos abortistas en España. Empiezan defendiendo el asesinato de no nacidos y acaban sugiriendo que se mate a los que no opinan como ellos. Es la deriva habitual de todos los totalitarios.

    Por mi parte me quedo con los datos de conexión de este energúmeno, consultaré con un abogado de cara a posibles acciones judiciales.

    P.D.: de momento ya sé que el mensaje de ese tipo se ha enviado desde un pueblo de Cantabria. Gentuza así se debe creer que injuriar y amenazar en la red no deja rastro.

  7. En la lucha contra el aborto es un error pensar en excepciones y salvedades. El DNA es el DNI de los seres vivos (cosa que antes se aprendía en 3º de BUP) y un cigoto tiene su propio DNA, así que es un nuevo individuo, independientemente de que sufra síndrome de Down, su padre sea un violador o su madre se ponga depre. Si no luchamos contra esos supuestos, pronto se legalizará la eutanasia y después el asesinato a cualquier edad (siempre que sea «justificable»). De momento, el progreso ya nos ha llevado a que se sugiera nuestro fusilamiento simplemente porque reconocemos la verdad.

  8. Rosso

    Bravo, no se puede permitir ese tipo de comentarios ofensivos o directamente ilegales. Ojalá algún día acabe la impunidad de la red y personajes como el del comentario lo paguen conforme a las leyes.

  9. Muy bien Elentir. Por todo. También por buscar al animal irracional Anónimo y, con suerte, empapelarlo.

  10. ¿Elentir, al dejar un comentario guarda la IP? entonces te recomiendo:

    http://www.elhacker.net/geolocalizacion.html Da bastante información sobre el ordenador del que se envía. No se si conocías la página, pero yo la utilicé hace poco por algo parecido, e igual te es útil 🙂

  11. Gracias, Miguel. Tengo otra web que uso desde hace años para estos casos.

  12. El Tíol Bastón

    Bueno, lo de Millán Salcedo no creo que haya que tomárselo al pie de la letra. Debe ser un chiste de los suyos, ridiculizando irónicamente la iniciativa. Lo de los demás, que no son humoristas, convierte el chiste en macabro.

  13. El Tíol Bastón

    Bueno, cuando dije que los demás no son humoristas, debí añadir «profesionales». Por cierto, el «anónimo» ese… vaya nivel, el de los abortistas animalistas, ¿no? Algunos comentarios deben permanecer, para que la gente que de verdad piensa pueda reflexionar, que son los que de verdad nos interesan. Mejor pocos y buenos que muchos y llenarse de basura.

  14. Elisa

    Elentir, desde luego eres un reportero de envidia

  15. Enrique

    Hago tres reflexiones en voz alta:

    1) Imaginemos que entra un intruso a nuestra casa y nos ataca con un arma. En el forcejeo, el asaltante muere. La situación es dramática y a nadie se le ocurriría acusarnos de nada. ¿Eso significa que debemos despenalizar el homicidio? ¿Incluso si casos como el nuestro se dan de forma habitual?

    2) En España se habla de derechos con mucha ligereza. ¿Podemos considerar derecho algo que perjudica a otras personas? Una mujer embarazada tiene derecho a no ser discriminada o marginada por ese motivo, a pedir una manutención del padre, o incluso a conservar su anonimato si da a su hijo en adopción. Nada de eso perjudica a nadie, al contrario que el «derecho al aborto».

    3) Me parece MUY significativo que salga, entre otros, Millán Salcedo en el vídeo. ¿Cuánto hace que este señor dejó de ser famoso? ¿20 años? Sacarle como colaborador demuestra que esta supuesta izquierda no es consciente de que los tiempos cambian y sólo vienen a vender su película.
    El tema del aborto concretamente es algo casi decimonónico. Entiendo que el aborto fuese bandera del feminismo de principios de siglo, cuando una mujer se podía ver obligada a criar sola a un hijo no reconocido por el padre, o cuando ser madre soltera o dar en adopción a un hijo era un estigma imposible de borrar. ¿Pero ahora? ¿No se supone que defendemos el estado de bienestar? ¿A qué clase de servicios sociales aspiramos si defendemos el aborto como alternativa a la adopción, por ejemplo?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.