Tras atacar a los no nacidos, ahora piden la pena de muerte para el ministro

Los abortistas siguen su escalada violenta: gritos de 'Gallardón al paredón' en Segovia

Hoy Derecho a Vivir celebra un congreso en Segovia. Izquierda Unida y el sindicato anarquista CGT, que niegan los derechos de los niños por nacer, anunciaron ayer una protesta contra el acto provida. Según ha informado Europa Press, un puñado de abortistas han coreado consignas como "Escudero al basurero" -en referencia a la diputada del PP que defendió en el Congreso el derecho a la vida de los más indefensos- y "Gallardón al paredón".

Beatriz Escudero y su hija, amenazadas por defender a los más débiles en el Congreso
El PSOE defiende el aborto entre lemas como ‘quemar la Conferencia Episcopal’
El PSOE se suma a una plataforma abortista junto a grupos de la ultraizquierda violenta

Beatriz Escudero ya sufrió amenazas de violación por su defensa de la vida

Hay que recordar que tanto Beatriz Escudero, que asiste a este congreso, como su hija ya fueron amenazadas el mes pasado. Aquí publiqué algunos mensajes publicados en Twitter en los que incluso se amenazaba con violarlas, y eso por oponerse a las tesis abortistas que niegan no sólo todo derecho a los niños por nacer, sino también la humanidad de esos niños, contradiciendo de la forma más burda las evidencias científicas al respecto.

Una marcha abortista amenazó con 'quemar la Conferencia Episcopal'

Aún está muy reciente lo ocurrido en Santiago de Compostela el pasado domingo, cuando una manifestación abortista encabezada por el PSOE amenazó con "quemar la Conferencia Episcopal", una actitud violenta e intolerante que el PSOE no ha querido condenar. De hecho, la delegación gallega del Partido Socialista se sumó recientemente a una plataforma abortista junto a grupos de ultraizquierda con un largo historia de amenazas y agresiones a los demócratas. A pesar de ello, la diputada socialista Elena Valenciano aún se atrevió a afirmar que "en el debate del aborto no todo vale", pero no para reprochar las amistades peligrosas de sus compañeros gallegos, sino las críticas de grupos provida a las terribles consecuencias que acarrea el aborto en España. De momento, Elena Valenciano no ha tenido tiempo -o quizás ganas- de condenar la violenta consigna coreada por los abortistas en Santiago.

Amenazas contra la Red Madre en Galicia: "Estáis en nuestro punto de mira"

No es la primera vez que ocurren este tipo de cosas. Hay que recordar que en febrero la Red Madre de Galicia fue amenazada por abortistas de ultraizquierda pertenecientes a la Assembleia da Mocidade Independentista (AMI), un grupo conocido por su historial violento y por sus prácticas de terrorismo callejero. Los ultras abortistas lanzaron una amenaza clara a la Red Madre: "Estáis en nuestro punto de mira". Ningún grupo abortista condenó las amenazas. Al contrario: la Red Madre de Galicia ha seguido siendo el blanco de las arremetidas de los grupos proaborto que no toleran que haya una entidad que se dedica a ayudar a las mujeres embarazadas sin recursos que desean tener a sus hijos.

El PSOE calla ante las agresiones contra los provida

Hay que señalar que en abril de 2009 voluntarios de Derecho a Vivir fueron brutalmente agredidos por radicales abortistas en Ferrol, que la emprendieron contra los provida con puñetazos y patadas, tirando a uno de los voluntarios al suelo y provocándole severas contusiones en la nariz y en un ojo. Ante la gravedad del ataque, Derecho a Vivir pidió a la entonces Ministra socialista de Igualdad, Bibiana Aído, que condenase la agresión. A día de hoy, cuatro años después, esa condena aún no se ha producido.

El silencio de los grupos políticos abortistas frente a las agresiones contra los provida sólo ha servido para que éstas se sigan produciendo. En julio de 2011 abortistas insultaron y acorralaron a los asistentes a un acto provida en Barcelona, con el propósito de amedrentarlos. La negativa de los partidos de izquierda a condenar los hechos dio alas a los violentos: dos meses después la cosa fue a más y los abortistas acabaron amenazando y agrediendo a los provida. El acoso violento de los abortistas contra quienes reividican el derecho a la vida de los más inocentes e indefensos se repitió en mayo de 2013 en Baleares, si bien esta vez 400 ciudadanos hicieron frente y mantuvieron a raya a los agresores. Lejos de condenar la actitud intolerante y violenta de los radicales abortistas, el PSOE ha optado por insultar y calumniar a los provida, acusándolos falsamente de llevar a cabo "crueles y violentos escraches", a pesar de que sabe que todas las concentraciones provida se desarrollan de forma pacífica.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. pacococo

    Por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con esa gentuza, en lo de Galloardón al paredón, sólo que yo pido un paredón simbólico, como cesarlo de ministro y ellos piden, como se ha demostrado tantas veces, un paredón real con fusiles reales.

    Por lo demás, sin novedad, señora baronesa, que decía aquel. Ya nos conocemos todos.

    Mi apoyo por publicar estas cosas, que aunque sabidas, hay que contarlas, que siempre quedan despistados que no se enteran.

  2. En España murió mucha gente, de uno y otro bando, asesinada ante paredones hace siete décadas. No deberíamos hablar de esas cosas ni de forma simbólica, aunque sólo sea por respeto a los familiares de los asesinados.

  3. José Jacinto Verde Colinas

    ¡Y eso que Gallardón tan sólo ha propuesto mínimas modificaciones a la actual Ley del Aborto del Psoe! Además, ya veremos si realmente se deciden alguna vez en el PP a modificar esta Ley. Algunos creemos que el PP no tiene demasiado interés en cambiar la misma, quizás por discrepancias internas dentro del PP, quizás por el miedo a perder votos, o por otras razones.

    ¡Anda que si se le ocurre a Gallardón proponer la derogación del aborto, como algunos proponemos!

    Pero, claro está, todo lo que suponga un «retroceso» en los supuestos «derechos de la mujer» para poder asesinar a seres humanos inocentes mediante la Ley del aborto actual no hará otra cosa que provocar la ira de los femenistas de nuestra sociedad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.