Dice que no es malo, "para nada", ser partidario de esa ideología totalitaria

Cristina Cifuentes, del PP, manifiesta su "grandísimo respeto por los comunistas"

Hoy El Mundo publica una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid. En ella llama mucho la atención la opinión que lanza esta dirigente del PP sobre una de las dos grandes ideologías totalitarias del siglo XX, ideología que ha dejado un rastro de 100 millones de muertos.

Esto dice Cifuentes en un momento de la entrevista: "Podemos representa un modelo que no quiero para mi país. Son lobitos con piel de cordero. Uno no pasa de ser comunista a ser socialdemócrata en año y medio..." En ese momento el entrevistador interpela a Cifuentes: "¿Y es malo ser comunista?" Ella responde: "No, no. Para nada. Yo tengo grandísimo respeto por los comunistas. Y amigos que lo son. Pero no me creo esa evolución tan rápida."

El comunismo ha consistido en docenas de dictaduras en distintas partes del mundo -aún perduran algunas-, una feroz represión allí donde se ha implantado, campos de concentración, ausencia de libertades, miseria, y unos genocidios que rivalizan con el Holocausto en salvajismo y número de víctimas: 65 millones de muertos en la China maoísta, 20 millones de muertos en la URSS, 2 millones en Camboya, otros 2 en Corea del Norte... ¿Y la señora Cifuentes dice que no es "para nada" malo defender una ideología tan despreciable? Lo del PP ya es de traca.

Los complejos de la derecha de hoy son las mordazas de la izquierda de mañana
Tras rechazar el amparo legal para los niños por nacer, Cifuentes lo pide para las mascotas

---

(Foto original: Flickr Cristina Cifuentes)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Es lo que pasa al intentar quedar bien con todos. Que no quedas bien con nadie.

  2. Hugo

    Pues siguiendo su ejemplo yo siento «grandísimo respeto» por Sauron, el Imperio Galáctico y Bane de la Liga de las Sombras, claros representantes de las ideas totalitarias. Tibios.

  3. Sharovarov

    Ésta es la verdadera faz de esta miserable: por eso ayer dije que en 13TV nunca sacan a Cifuentes, sino a Cif. ¿Alguien se imagina que en dicha cadena dediquen minutos y minutos criticando semejante barbaridad lo mismo que hacen con las de otros?, ¿alguien se imagina que a las Kichiadas y Carmenadas añadieran también las Cifuentesadas?
    Donde sí me gusta lo que dicen sobre ella -por sacar su verdadera cara-, es en la tertulia de HO donde interviene Luis Fernando Pérez Bustamante. Por cierto, en dicha tertulia hay un momento que me hace mucha gracia, como es lo que cuenta Román Cendoya que le dijo a la propia Cifuentes: «Es verdad, Ángel Gabilondo y usted (Cifuentes) son distintos: Ángel Gabilondo no tiene cinco tatuajes». ¡Jajaja, genial Román!

  4. jeremias

    Otro presidente de la Comunidad de Madrid, tambien del PP, hace algunos años ya y con mayoria absoluta, perpetro un homenaje a las Brigadas Internacionales en la propia asamblea.Los presentaron como luchadores antifranquistas que vinieron a luchar por la libertad en España.
    http://elpais.com/diario/2001/10/24/madrid/1003922669_850215.html

    Supongo que por eso, en Nuevos Mnisterios con ZP,quitaron la estatua de Franco aunque han dejado la de Largo Caballero.Otro luchador por la libertad , supongo.

  5. Pelayo

    El Partido Popular no tiene ya solución. Es tan dañino o más que el PSOE. Y esta señora es uno de sus estandartes. Apaga y vámonos

  6. Guillermo Hispánico

    Ahora comprendo por qué esta derechona liberal tampoco se atreve a dinamitar el auge soberanista en Cataluña ni a rectificar toda la herencia maldita de ZP en materia social: todos (liberales, comunistas, socialdemócratas y separatistas) forman una misma casta que aspira a mantener al pueblo español en pleitos ficticios y genio ovejuno mientras ellos siguen saqueando el Estado y la Nación como una sola banda de brigantes.

  7. Guillermo, Cifuentes no es de derechas ni liberal: es del sector progre del PP, siempre dispuesta a asumir los dictados ideológicos de la izquierda.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.