Aseguran que "nadie conoce el género de un bebé desde el nacimiento"

Ideología de género: LGTB piden que Canadá no reconozca que existen hombres y mujeres

Un grupo LGTB, la Gender-Free I.D. Coalition, quiere llevar la ideología de género hasta sus últimos fines y que Canadá sea el primer país que no reconozca la existencia de hombres y mujeres.

Las disparatadas instrucciones de género que imponen los políticos a los profesores
Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género

¿Los médicos hacen meras 'suposiciones' sobre el sexo de un bebé?

La semana pasada este grupo ha querido allanar el camino en los medios dando a conocer el caso de Kori Doty, miembro de esa coalición que nació mujer pero se declara "transgénero no binario", es decir, que no se reconoce como hombre ni como mujer. A la naturaleza parece importarle poco lo que ella diga, ya que el pasado mes de noviembre dio a luz a un bebé, una facultad biológica exclusiva de las mujeres. Ahora Doty quiere que la Columbia Británica le haga a su bebé un certificado de nacimiento que omita el sexo. El argumento de esta madre para plantear su reclamación es pura pseudociencia: "Cuando nací, los médicos vieron mis genitales e hicieron suposiciones sobre quién sería yo, y esas asignaciones me siguieron y siguieron mi identificación durante toda mi vida", asegura. "Esas suposiciones eran incorrectas, y terminé teniendo que hacer muchos ajustes desde entonces", añade Doty en una sorprende afirmación.

Lo que dice la ciencia sobre el sexo

Por el contrario, la ciencia demuestra que el sexo es una característica biológica determinada por los genes de la persona, concretamente por los cromosomas sexuales (XY en el caso del varón, XX en el caso de la mujer). Esta identidad genética no varía en toda la vida de una persona, por mucho que se hormone o incluso se deje crecer la barba (como es el caso de Doty). Uno de los rasgos externos de este sexo biológico son los genitales: al observarlos, los médicos no hacen "suposiciones", sino que constatan una evidencia. La ideología de género pretende sustituir esta evidencia científica por un simple ejercicio de voluntad, pero la realidad sigue siendo más terca que esa ideología. Hace sólo unos días detuvieron en Argentina a un transexual que se define como mujer, por violar y dejar embarazada a una joven de 14 años, un embarazo que no se habría producido si el detenido fuese, en realidad, la mujer que afirma ser. Me pregunto si los ideólogos de género pretenden censurar también la explicación biológica de lo ocurrido en ese caso.

Ya ha conseguido que a su bebé le den una tarjeta sanitaria 'indeterminada'

De momento, Doty ha conseguido que en su tarjeta sanitaria le pongan una "U" (de "undetermined", indeterminado) en lugar de una F ("female", mujer) o una M ("man", hombre). Hasta la fecha, otra provincia canadiense, Ontario, ya introdujo en 2016 tarjetas sanitarias e incluso permisos de conducir que no indican el sexo, lo cual, dicho sea de paso, está provocando que los habitantes de esa provincia que ya tienen la nueva documentación se topen con serios problemas a la hora de obtener el pasaporte canadiense, pues este documento indica el sexo del titular.

Quieren que Canadá deje de indicar el sexo en documentos de identidad

Ocho personas, entre ellas Kori Doty, entonces de la mano de la British Columbia Trans Alliance, ya presentaron en mayo de 2015 un caso ante el Tribunal de Derechos Humanos de la Columbia Británica, reclamando que los certificados de nacimiento dejen de indicar el sexo del recién nacido. La Gender-Free I.D. Coalition sostiene en su web que el Estado "atribuye un marcador de sexo/género al nacer, y luego 'certifica' ese género". Según este grupo LGTB, "nadie conoce el género de un bebé desde el nacimiento, ya que la identidad de género requiere años para ser conocida". Por tanto, añaden, el Estado "está certificando como verdadero algo que no puede saber que es verdad", una afirmación que implica negar toda validez al método científico a la hora de comprobar el sexo de una persona. Un absoluto disparate. ¿Y qué proponen sobre este disparate? "La única solución aceptable es eliminar completamente el género de todos los documentos de identidad", afirman.

Siguiendo al pie de la letra los dictados del marxismo cultural

Con esta pretensión, el citado grupo LGTB sigue al pie de la letra la receta marcada por la ideóloga marxista Shulamith Firestone (1944-2012) en su libro "La dialéctica del sexo" (1970), en el que animaba a aplicar la tesis marxista de la lucha de clases a los sexos:

"Y así como la meta final de la revolución socialista era no sólo acabar con el privilegio de la clase económica, sino con la distinción misma entre clases económicas, la meta definitiva de la revolución feminista debe ser, a diferencia del primer movimiento feminista, no simplemente acabar con el privilegio masculino, sino con la distinción de sexos misma: las diferencias genitales entre los seres humanos ya no importarían culturalmente".

A pesar de todo, algunas personas siguen negando la existencia de la ideología de género y de su matriz, el marxismo cultural. Me pregunto qué más imposiciones totalitarias tienen que llegar para que abran los ojos. Sin salir del país que nos ocupa, Canadá aprobó el mes pasado una ley LGTB puramente dictorial, que incluye penas de cárcel para aquellos que cuestionen la transexualidad e incluso quitar la custodia de sus hijos a los padres que se opongan al adoctrinamiento ideológico del lobby LGTB. La asfixia de las libertades en aras de la ideología de género ya ha hartado a muchos canadienses, y en Quebec ya ha habido movilizaciones contra el adoctrinamiento sexual en las escuelas. Me pregunto cuántas habrá el día -que ya no parece muy lejano- que a los profesores se les prohiba hablar a los alumnos de la existencia de hombres y mujeres, como si la naturaleza pudiese ser sometida a censura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Kyle

    Esto va a desembocar en un conflicto Mundial como sigan así los marxistas de broma estos.

  2. Mariana

    Bueno al parecer vamos a tener que denunciar decriminacion a nuestra naturaleza cientifica,biologica y genital las cuales van unidas una de otra …y empezar a hacer demandas al estado por descriminacion al unico genero que esta explicado cientificamente,biológicamente ,cromosomicamente y genitalmente el cual por grupos miniritarios y descriminadores quieren hacer pasar como falsos…asi como ellos demandan y exigen ,asi empezaremos a demandar y exigir por mayoria ,con fundamentos científicamente,biologicamente ,psicológicamente y genitalmente fundamentados ….
    Y demandar cuando en cuestionarios se nos pregunten que si somos «generos inventados por gene caprichuda»…

    Ahira nosotros estamos siendo descriminados por la intolerancia de heterofobos ,agora vamos a usar sus mismas armas con el estado …..

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.