Parte de los heridos fueron trasladados al hospital franquista de Cruces

Ultraizquierdistas montan una fiesta para derribar una cruz y ésta se les cae encima

Ocurrió ayer en Larrabezúa, en la provincia de Vizcaya (España), cuyo ayuntamiento había votado por unanimidad a favor del derribo de una cruz situada en el monte Gaztelumendi.

Bildu y Podemos montan una obra blasfema tras vetar una exposición de víctimas de ETA
Exigen dimitir a un concejal de UPN por gritar '¡Viva San Miguel!' en las fiestas de San Miguel

Una localidad gobernada por la ultraizquierda separatista

Este ayuntamiento vizcaíno está gobernando por mayoría absoluta por Euskal Herría Bildu, un partido separatista y de ultraizquierda que se ha negado a condenar el terrorismo de ETA. Este partido tiene 6 de los 11 concejales. Los demás ediles del consistorio son del Partido Nacionalista Vasco. El argumento del ayuntamiento para derribar el monumento es que era "franquista", simplemente porque se erigió durante el régimen del General Franco para rendir homenaje a quienes combatieron en ese lugar durante la Guerra Civil española, y estaba en mal estado (debido, todo sea dicho, al absoluto abandono al que lo sometió el propio ayuntamiento).

Habían montado una fiesta para celebrar el derribo de la cruz

El pasado viernes el ayuntamiento publicó un bando anunciando el derribo para este lunes a las 10:30 horas de la mañana. El gobierno municipal organizó el derribo como si fuese una fiesta, colocando una bandera separatista catalana y una bandera vasca junto a la zona del derribo. El público asistente acudió con ikurriñas al lugar y entonó el himno comunista "La Internacional" antes del inicio del derribo. Pero en vez de caer hacia un lado, la cruz cayó de frente, y al deshacerse durante la caída, las piedras alcanzaron a parte del público que contemplaba el derrido, resultando heridas varias personas.

Parte de los heridos, trasladados al hospital franquista de CRUCES

Paradojas de la vida, según ha comunicado la Cadena SER, varias de las personas heridas han sido trasladas al Hospital de CRUCES, inaugurado en 1955 por el régimen franquista y situado en el barrio de CRUCES, una zona residencial construida durante el franquismo en la década de 1950, en la ciudad vizcaína de Baracaldo. Les deseo una pronta recuperación a los heridos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Kyle

    Donde las dan las toman, ZASKA para la izmierda revanchista.

  2. Russell

    Irónico giro de los acontecimientos. Supongo que lo siguiente que demolerán es el hospital

  3. Luna

    Ya me explicarán qué tenemos que ver los catalanes con este aquelarre, qué tienen que ver los separatistas con el himno comunista. La cruz es el signo del cristiano, puede perfectamente cambiársele la dedicación cuando se le atribuye una «polémica», pero erigirla en memoria de muertos por Dios y por España no la convierte en franquista. (Ni todo lo franquista es malo por necesidad, como llevan cuarenta años inculcándonos. Ahí tenemos el hospital).

  4. Carlos

    😀 😀 😀 😀 😀

  5. carlos

    Ruines y despreciables cristianófobos y separatistas
    Arriba España

  6. risuelo

    jajajajajajajajaja. talibanes a tomar por saco

  7. Blanca

    ¿Esta es la Memoria Histórica? ¿Esto es justicia? Derribar un monumento a quienes tomaron Bilbao para poner un monolito a los que se lo dejaron quitar… Esto no es más que odio y revanchismo… No me alegro del mal ajeno, pero tienen lo que merecían… Y ya ven, ni siquiera sabían como hacerlo, las lumbreras.

  8. Marcial

    Pobres valientes gudaris: ¡apedreados por los requetés otra vez!

  9. no se si al final escucháis a uno que dice !ay, Señor!… en fin… todo un despropósito.

  10. LUIS

    ESE NO FUE DIOS .FUE LA PELOTUDES DE PONERSE ENFRENTE DE LO QUE CAERIA

  11. Lorenzo

    Justicia poética se llama a eso.

  12. Luis Madrigal Barreiros

    ¿Qué se puede opinar l respecto? ¿Que, desde luego, no todo lo «franquista» fue malo? ¡Ni mucho menos! ¿Fueron malos los innumerables pantanos? ¿Los miles y miles de propietarios (no «proletarios»)que entonces tuvieron su primer piso? ¿Las Pagas Extraordinarias para todos? ¿Los «puntos» y trienios también para todos? ¿La Seguridad Social obligatoria para todos?… ¿Para qué seguir? ¡Y lo dice alguien que no fue nunca franquista en época de Franco y vivía suspirando por la llegada de l ademocracia!

  13. Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.Romanos 6:23

  14. Adela

    El tiempo de Dios es perfecto. Asistió a la fiesta la Justicia Divina. Tarda, pero llega.inexorablemente. :aplauso:

  15. agustina del carmen

    yo pienso y conocedora de las cosas espirituales q es una muestra de amor hacia los q derribaron la cruz aunq parezca lo contrario es un mensaje para la conversión al evangelio mostrandoles claramente q Jesús está vivo entre nosotros y q tiene poder para derribar arrancar y destruir el mal donde se encuentre Evangelio de Juan: cap. 3 vers. 16

  16. Fabio Rodas

    ¿Cual es la diferencia entre un terrorista del DAESH islámico que derriba un monumento antiguo o conmemorativo, con estos «demócratas» de izquierda radical?

  17. wladimir

    las vueltas que da la vida…

    y eso fue…castigo divino…castigo de Dios

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.