Nuestros militares acuden en auxilio de las residencias de la tercera edad

Soldados en ayuda de nuestros mayores: emocionante vídeo del Ejército de Tierra

La epidemia de coronavirus que sufre España tiene como colectivo más vulnerable a nuestros mayores. Muchos de ellos han perdido la vida a causa de este virus.

Operación Balmis: imágenes del despliegue de los militares en varias ciudades de España
Así es el dispositivo del Ejército del Aire para evacuar a pacientes críticos de coronavirus

Las Fuerzas Armadas se han volcado en auxiliar a nuestros mayores llevando a cabo labores de desinfección en residencias de la tercera edad. Una labor que no consiste sólo en llegar y limpiar, sino también en ofrecer muestras de cariño a unas personas que además de la pandemia, tienen que soportar otro mal tan terrible como es el sentimiento de soledad. Por eso me ha emocionado especialmente este vídeo que ha publicado hoy el Ejército de Tierra, en el que vemos el cuidado que ofrecen nuestros soldados a nuestros mayores en distintas partes de España (aparece también la Residencia de las Angélicas de Vigo, mi ciudad):

Un motivo más para sentir orgullo de nuestros militares. Gracias, de corazón, por esta magnífica labor que estáis haciendo, exponiendo vuestra propia salud para ayudar a otros. ¡Sois los mejores!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alfonso Baena Castro

    Muchas gracias por cuidar de nuestros mayores.
    Y pedir a éste Gobierno que declare él uso de mascarillas obligatorias.
    Si no hay mascarillas para todos, pués cubre bocas, con lo que sea

  2. Maria Isabel

    Muy orgullosa de nuestras fuerzas armadas españolas, gracias por la labor que estáis realizando con nuestros mayores, y por todos nosotros. Muchísimas gracias por cuidarnos, sois los mejores. Cuidaros mucho que os necesitamos.

  3. Mercedes Zambrano

    Orgullosísima de nuestras Fuerzas Armadads, gracias por todo lo que habéis hecho y seguís haciendo, arriesgando vuestras vidas por los mayores y por todos nosotros..ENHORABUENA!!!

  4. Alejandro Cano Pérez

    Muyyyy orgulloso de nuestra Fuerza Armadas están haciendo un trabajo muy importante ENHORABUENA

  5. Rafael

    Reconozco que me han emocionado. Gracias a tod@ los miembros de nuestras fuerzas armadas. Vuestro trabajo es nuestra tranquilidad.

  6. José Aguilar Guillén

    todos los días mi ejercito me muestra la dignidad , humanidad y cariño con el que tratan a nuestros mayores ,esas personas que no se merecieron pasar por esto, son herederos de los valores que un ejercito moderno debe tener para que su pueblo se sienta orgulloso de ellos como así es ,
    fuerza y honor que nunca os sintais solos o desanimados, siempre orgulloso de vosotros ,cuidaros y cuidarnos

  7. Lorenzo Cuevas

    Nos sentimos orgullosos de vosotros. Gracias. Gracias. Gracias.

  8. Julio Tuñón

    Nuestras Fuerzas Armadas, las mejor valoradas por la sociedad, y esto antes de la Pandemia, ahora, y seguramente los separatistas estaran hasta enamorados de nuestro Ejército, sobre todo por tanta ayuda que hicieron a sus independentistas dentro de Cataluña.

  9. Trinidad Ibáñez

    Nuestro Ejército no sólo desinfecta, ayuda, escucha, y da cariño a nosotros los mayores. Es una conducta digna de admiración y de que otros los imiten.

  10. José antonio

    Hurra , Hip Hip, por las fuerzas armadas. Mayor orgullo del país.Desde aquí pedirle ayuda para deportar a esos políticos asesinos bolivarianos y socialistas falsos. Viva ESPAÑA,VIVA EL EJETCITO.

  11. José antonio

    Hurra , Hip Hip, por las fuerzas armadas. Mayor orgullo del país.Desde aquí pedirle ayuda para deportar a esos políticos asesinos bolivarianos y socialistas falsos. Viva ESPAÑA,VIVA EL EJERCITO.

  12. José Manuel

    Buen trabajo tíos. Hacedlo de corazón, sobre todo cariño y comprensión para los mayores. Un abrazo a todos.

  13. Paqui

    Orgullo de Fuerzas Armadas, gracias por todo vuestro esfuerzo y cariño con el que nos cuidais. Orgullosa de ser madre de un Sargento de la BRIPAC 🇪🇸

  14. Fran

    Sois muy grandes,orgulloso de mis fuerzas armadas .!!VIVA ESPAÑA!!

  15. Mariano

    Viva España, viva el ejército y las fuerzas del orden y la sanidad en todos sus ordenes

  16. Pedro Sánchez Cerezuela

    Como antiguo miembro de la Bripac me siento orgulloso de la gran labor que estáis haciendo por nuestros mayores y por la ciudadanía cuidarlos y cuidaros.Gracias.

  17. JRA

    Si, son buenos muchachos. Pero falta completar el trabajo. Hacer lo que deben hacer ya. Antes de que sea demasiado tarde.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.