Nuevo episodio de la escalada de violencia mafiosa de la extrema izquierda

Agresión proetarra a Alvise Pérez en Irún: así es el acoso que viven allí los demócratas

La campaña para las elecciones gallegas y vascas del 12 de julio se está caracterizando por constantes actos de violencia de la extrema izquierda en ambas regiones.

Matones de ultraizquierda agreden de una pedrada a la diputada de Vox Rocío de Meer
Matones de extrema izquierda intentan reventar un acto de Vox en Pontevedra

Ayer el agredido fue Alvise Pérez, cuando participaba en una retransmisión para el canal de televisión Estado de Alarma con motivo de un acto de Vox en Irún (Guipúzcoa). Varios proetarras se dedicaron a acosar a varios miembros de ese canal por las calles, agrediendo a Alvise en dos ocasiones: primero de un empujón, y después tirándole por las escaleras de un aparcamiento. Las dos agresiones han quedado reflejadas en este vídeo, así como la cara de uno de los agresores, que se quitó la mascarilla para proferir amenazas con más claridad:

Alvise ha explicado así lo ocurrido: “me han golpeado, empujado y tirado por las escaleras de un garaje”. El comunicador ya ha confirmado que denunciará los hechos ante la Policía Nacional. Desde aquí envío mi apoyo a Alvise y a sus compañeros. Lo que está ocurriendo en esta campaña electoral, tanto en la región vasca como en la gallega, es intolerable. Y lo peor es que esta situación la están viviendo a diario muchos demócratas en ambas regiones sin que algunos medios digan nada al respecto y sin que el Gobierno haga ni diga nada. ¿Es esto lo que el Gobierno llama la “nueva normalidad”?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Luis Carlos

    Estamos repitiendo los mismos pasos que acabaron desencadenando la guerra civil, por culpa de una izquierda ciega de arrogancia que no se quiere dar cuenta que se está comportando del mismo modo que la tiranía a la que dicen combatir.

    Dicen que defienden la libertad pero no toleran que les lleven la contraria. Se reclaman defensores de la democracia pero para ellos sólo es democracia si gobiernan ellos, por muy incompetentes y corruptos sean.

  2. Luna

    A ver, a ver, que yo me entere… O sea que entre cuatro o cinco matones -vasquísimos puros y arios de a ocho apellidos por banda- siguen a un negro a quien sólo acompaña otra persona, les amenazan a los dos, les insultan, les agreden y les pretenden echar, diciendo que son racistas. ¿más o menos es eso ¿no?. Pues que alguien tenga la amabilidad de decirme quiénes son aquí los racistas y si importa aquí la vida del negro o no tanto como cuando estuvo de moda, porque esto parece un calco de algún episodio cotidiano del Ku Kux Clan.Tengo muy claro que si no lo estuvieran grabando les pegaban una paliza a los dos.

    VALM: Vox also live mother. (amos, digo yo)

  3. Minaya

    ¿Por qué les llamas sólo proetarras cuando son comunistas? Los progres han ocultado cuidadosamente durante decenios que la ETA, además y antes que nacionalista y racista, era, es y será comunista.

  4. wladimir

    para mi son efectivamente nacional-marxistas e igualitarios en sus acciones contra todo el que no comulge o simpatice con sus idelogias socialistas…

  5. Luis

    Son cuatro descerebrados que ignoran que ellos son los totalitarios, fascistas o comunistas es lo mismo. Por cierto me encanta lo bien que entiendo el vascuence. A pesar de no estar en España, segun ellos, hablan un español muy bueno. Seria muy interesante que alguien invitase a esta chusma analfabeta a tener un debate público sobre ¿por qué no puede Alvise o cualquier otro estar alli?. Si va un turista alemán ¿le dirán lo mismo? ¿le preguntarán por su ideología antes de echarlo? No sólo son unos analfabetos totalitarios, además son muy ridículos.

  6. Martín Doncel

    Está es la España democrática de la que tan orgullosos están todos ¿no?. El Rey, los jueces, las maestras, el alcalde, la policía, los escritores, las actrices, los cantantes, las periodistas…todos ensalzan un régimen de asco que condena a la miseria a las familias trabajadoras mientras protege a los aprovechados y que sólo garantiza la libertad a los enemigos de España y de la civilización cristiana, sometiendo al resto a la implacable represión socialista. Lo siento, a mí no me gusta y me duele ver a la España libre y próspera en la que crecí, convertida en este engendro de país.

  7. Ricardo moreno

    Efectivamente los bárbaros ya está aquí

  8. Minaya, les llamo proetarras porque lo son. Y sí, son también comunistas, pero lo uno no quita lo otro. Es como si alguien me critica por decir “boñiga” en vez de “caca” para referirme a los postres que dejan las vacas. Al fin y al cabo, como pasa con las distintas familias del comunismo, se trata de simples variantes de la mierda.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.