Unas palabras de agradecimiento al diario Libertad Digital y la revista DoRzeczy

Amables elogios a Contando Estrelas en dos medios de referencia de España y de Polonia

Estos últimos días, este pequeño blog que echó a andar hace 16 años ha sido elogiado en dos medios que para mí son toda una referencia en España y Polonia.

La entrevista de la revista polaca Do Rzeczy a un bloguero español que admira a Polonia
Contando Estrelas aparece por primera vez en los informativos de la Televisión Polaca

Federico Jiménez Losantos en Libertad Digital

El día 22, Federico Jiménez Losantos citó a este blog en su artículo dominical del diario Libertad Digital, un medio que sigo desde hace años y que como os dije hace poco está haciendo una excelente cobertura de las elecciones presidenciales en EEUU, siendo una de las escasas excepciones al respecto en España. Jiménez Losantos se refirió a esta web como el “magnífico blog Contando estrelas”, enlazando las cifras que publiqué en 2017 en mi entrada sobre los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo.

Małgorzata Wołczyk en la revista DoRzeczy

Así mismo, ayer Małgorzata Wołczyk publicó un artículo en la revista polaca DoRzeczy, un medio de referencia en Polonia con una línea editorial liberal-conservadora, en el que me cita como “nuestro mejor embajador en el mundo de los medios españoles”, mencionando el artículo que publiqué hace poco sobre el veto de Hungría y Polonia a los presupuestos de la UE, explicando lo que muy pocos medios cuentan al respecto. En noviembre de 2017 Wołczyk ya mencionó este blog en el diario Rzeczpospolita, uno de los más leídos de Polonia, y el año pasado me hizo una entrevista que publicó DoRzeczy en polaco.

Agradezco a Federico Jiménez Losantos, a Libertad Digital, a Małgorzata Wołczyk y a DoRzeczy esas amables palabras que han dedicado a este blog. Nunca he tenido grandes aspiraciones con Contando Estrelas. No me gusta la fama ni la busco, y me conformo con poner mi granito de arena en defensa de la justicia y de la verdad. Reconocimientos como éstos me animan a continuar en esta senda, seguramente con más errores que aciertos -yo soy un desastre-, pero siempre con el propósito de no rendirme y no perder la esperanza, incluso más allá de toda esperanza, como decía J.R.R. Tolkien. ¡Muchas gracias!

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 5.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Felipe

    Enhorabuena Elentir, y gracias por tu trabajo.

  2. Manuel Balseiro González

    Lo dicho en mi mensaje de hace unos minutos ¡Enhorabuena por los elogios que te hacen! Los suscribo enteramente.

  3. Alvaro J. Díaz-Mella

    Enhorabuena, Elentir.

    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  4. José

    Un lujo poder disfrutar de CONTANDOESTRELAS

  5. Cristina Bravo

    Eres una maravilla: honesto, escrupuloso, serio, cargado de fuentes y argumentos, claro, sin complejos.
    A diferencia de este gobierno, tú tienes el reconocimiento que te mereces!

  6. Andrew Gross

    Enhorabuena, Elentir. Desde luego eres una referencia para todos los que compartimos esa visión “liberal-conservadora”. Personalmente te sigo ya desde hace muchísimos años y me alegro por el crecimiento que tienes cada año (con esos datos que publicas a principio de año), y que se reconozcan tus aportes en medios conocidos. Los liberal-conservadores tenemos un repositorio increíble en este humilde blog con una cantidad tremenda de artículos bien argumentados, con datos y referenciados. Un lujo disponer de este blog. A continuar en la buena línea.

  7. James G. Skinnner

    Tu blog es un ejemplo vivo de la libertad de expresión. Además de apoyar la información con la verdad.
    Enhorabuena. Un fiel seguidor.

  8. Drociano

    Mi más cordial enhorabuena por esos reconocimientos que suscribimos todos los que te seguimos a diario con la ilusión de encontrar excelente información. Esperamos seguirte por muchos años. Gracias.

  9. wladimir

    Mis Parabienes…

    para este espacio de autentica libertad de expresion que este Blog ante tanta represion de la izquierda radical y sus aliados en los medios…Enhorabuena y le deseo muchos exitos….

    Saludos…y siga adelante cual caballero en lucha contra el mal imperante…

  10. Ginés Ladrón de Guevara

    Leí ese artículo de Losantos y su elogio, más que merecido, en mi opinión. Enhorabuena.

    ¡Ya se hará, de nuevo, el día!

  11. Jandro

    Apostaría a que el elogio de Losantos ha terminado provocando un repunte inusual de visitas a su propio artículo gracias a que tú te has hecho eco. Él es un comunicador brillante y famoso, pero nunca podrá gozar de dos cosas que a este blog nunca le han podido arrebatar: independencia y libertad.

    Sigue con esta asombrosa dedicación y rigor. ¡Enhorabuena!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.