Cristina Fallarás contestó esa petición lanzando una burda cascada de mentiras

La Cadena SER animó a una entrevistada a que «asuste» a sus oyentes contra Vox

En España se ha hablado muchísimo sobre la "telebasura", pero no tanto sobre la "radiobasura", y hay ejemplos tan descarados como el que os traigo hoy.

La SER se equipó para una cuarentena a la vez que decía que la alarma no estaba justificada
Una tertuliana de Telemadrid pide vetar a los de Vox en colegios y hospitales públicos

El pasado martes, la emisora de radio Cadena SER, que siempre se ha comportado como un órgano de propaganda del PSOE, entrevistó a la escritora ultraizquierdisa Cristina Fallarás en el programa "Buenismo Bien". Uno de los presentadores animó a la entrevistada, sin ningún tapujo, a que "asuste" a sus oyentes contra la posibilidad de que Vox saque muchos escaños en las elecciones madrileñas, dejando claro que se trataba de un intento de movilizar a la izquierda. Así es como están de desesperados, pobriños.

Como era previsible -recordemos que en 2019 esa energúmena pidió vetar a los votantes de Vox en hospitales y colegios públicos-, Fallarás contestó la petición con una burda cascada de mentiras, engañando a la audiencia con un absoluto descaro y demostrando que para la ultraizquierda vale todo con tal de arañar unos votos. A la muy trolera sólo le faltó decir que si gobierna Vox caerá un meteorito en la Cibeles y arrasará todo Madrid, y que los supervivientes serán comidos por pirañas. Seguro que los presentadores habrían aplaudido como animadoras escuchando algo así:

Lo peor no es que en la Cadena SER tomen a sus oyentes por idiotas, con unas mentiras que deberían provocar vergüenza ajena entre cualquier periodista mínimamente serio. Lo peor es que en la SER hacen esto porque saben que hay gente lo bastante sectaria, manipulada y desinformada para tragarse cualquier mentira sobre Vox, por muy burda que sea. Lo dicho: radiobasura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Yomismo

    La cadena SER insulta a los votantes de VOX y llama a VOX ultraderecha y a los madrileños fachas

    https://www.youtube.com/watch?v=_xPgEGNrhEk

  2. Yomismo

    Miles de familias y VOX protestan en Pilar de la Horadada contra la “imposición” del valenciano por el tripartito PSOE, Podemos y Compromiso

    .”Desde VOX damos la gracias a la organización del evento que ha sido excelente”, han asegurado fuentes alicantinas de VOX a Lasvocesdelpueblo

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/miles-de-familias-y-vox-protestan-en-pilar-de-la-horadada-contra-la-imposicion-del-valenciano-por-el-tripartito-psoe-podemos-y-compromiso/

  3. In aqua veritas

    Esa señora cuyo apellido profetiza ya el resultado de cualquier actividad intelectual que emprenda…

  4. Daniel

    Que asco de dictadura de mentiras y calumnias

  5. Luis Carlos

    Están predicando al coro. Cualquiera con dos dedos de frente que se toma la molestia de contrastar las versiones de los hechos según las distintas partes antes de sacar sus propias conclusiones hace tiempo que ha dejado de ver esa clase de cadenas y canales.

    Uno con el tiempo se da cuenta de la diferencia entre el que a la hora de debatir busca tus puntos débiles para hacerte dudar y aquel cuya estrategia consiste en decir lo que le de la gana y dar por asentado que los demás tienen que dar la razón, y quien no lo haga es un bobo o un canalla y por tanto hay que pisotear su dignidad hasta que se acabe cansando y se rinda dando la razón al otro, como a los locos cuando se le sigue la corriente.

  6. Ginés Ladrón de Guevara

    Cuando la Cadena Ser toma a sus oyentes por idiotas es la única ocasión en que actúa con lógica.

    Y en cuanto a Cristina Fallarás, es una pobre mujer llena de odio y rebosante de bilis y maldad. Da entre pena y asco.

  7. ♑Felipe

    Has vuelto a «Fallar» ,para dar miedo Mírate en el espejo y ya es suficiente y como militante de VOX te diré a ti y a la SER-piente que es un honor por mi parte que nos hagáis propaganda,no tenéis categoría ni clase para ofender, a y poneros un «ocupa»en vuestras vidas,que es lo vuestro.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.