La niña asistía a un acto de Vox que fue atacado por terroristas callejeros

La advertencia de Abascal tras la agresión de ultraizquierdistas a una niña de 10 años

Ayer Vox volvió a sufrir un nuevo episodio de terrorismo callejero de extrema izquierda, esta vez en la localidad madrileña de Navalcarnero.

Podemos justifica sin rodeos las agresiones contra Vox en Vallecas: «han ido a provocar»
Un diputado, un policía y varios seguidores de Vox, heridos por la ultraizquierda en Vallecas

Matones de ultraizquierda intentan reventar otro acto de Vox

Ayer por la tarde, el partido que lidera Santiago Abascal convocó un acto en esa localidad de casi 30.000 habitantes, actualmente gobernada por el PSOE y en la que Vox fue el partido más votado en las últimas elecciones generales de 2019, con un 28,01% de los votos.

Santiago Abascal en el acto público de Vox este miércoles en Navalcarnero. Cientos de simpatizantes acudieron a la convocatoria.

Como ocurrió dos semanas antes en Vallecas, un grupo de matones de extrema izquierda acudió al lugar a intentar reventar el acto de Vox. La Policía Nacional y la Guardia Civil permitieron a esos matones situarse cerca de los asistentes del acto, como también ocurrió en Vallecas. Una permisividad que sólo cabe atribuir a órdenes políticas del Gobierno, que parece empeñado en facilitar la labor a los terroristas callejeros que acuden a reventar los mítines de sus rivales políticos.

Algunos de los matones de extrema izquierda que acudieron a reventar el acto de Vox (Foto: Vox).

Abascal interrumpió el acto hasta que la Policía alejó a los agresores

Finalmente, Abascal decidió interrumpir el acto cuando los matones empezaron a lanzar objetos contra los asistentes, y una niña de 10 años resultó alcanzada. El presidente de Vox advirtió que no continuaría el acto hasta que los agentes alejasen a los matones, cosa que al final hicieron. En este vídeo del canal Estado de Alarma TV podemos ver el inicio del ataque de esos matones:

En este otro vídeo se ven las pedradas que, después del acto siguieron lanzando esos terroristas de ultraizquierda contra la Policía y la Guardia Civil:

«Voy a valorar si, en lo que queda de campaña, animamos a nuestros simpatizantes a defendernos de las agresiones»

Lo ocurrido ayer ha hartado a Abascal, que anoche publicó un hilo de Twitter lanzando una advertencia ante la violencia de extrema izquierda. Lo transcribo a continuación:

“En Navalcarnero VOX fue el partido más votado en las últimas elecciones generales. Hoy nos esperaban muchísimos vecinos para escucharnos. Pero de nuevo Marlaska ha permitido que una pandilla de energúmenos, agitados por la prensa y los demás partidos, lanzaran piedras objetos y huevos contra los asistentes. Entre otras personas, han alcanzado a una niña de 10 años, Irene, con un huevo en la cabeza. Pero como es una niña española no tendrá la compasión de tanto canalla mediático y político que ahora sonríe porque han logrado hacer llorar a una niña.

Qué asco. Esta noche voy a valorar si, en lo que queda de campaña, animamos a nuestros simpatizantes a defendernos de las agresiones si no interviene la policía para proteger a nuestra gente y detener a los agresores.

No voy a ver llorar a otra niña sin agarrar por el pescuezo y poner a disposición de la policía al terrorista callejero que le haya hecho daño.

No vamos a permitir la batasunización de las calles y pueblos de Madrid. Ni nos van arrebatar la libertad ni nos vamos a dejar lapidar”.

Algunas de las piedras lanzadas por los ultraizquierdistas contra los asistentes al acto de Vox (Foto: Santiago Abascal).

Un Gobierno que da facilidades para agredir a la oposición política

Por supuesto, estoy plenamente de acuerdo con lo que señala Abascal. Cabe preguntarse qué es lo que busca el Gobierno al permitir acercarse tanto a esos matones, lanzando unas pedradas que pueden llegar a matar a alguien. Pero sea cual sea su propósito, Sánchez y Marlaska deben tener muy claro que si permiten a los matones de ultraizquierda agredir a los simpatizantes de Vox, no les dejan más remedio que ejercer su derecho a la legítima defensa. Es una vergüenza que tengamos un Gobierno que da facilidades para reventar actos de la oposición, y que se niega a condenar esas agresiones e incluso las justifica, como hicieron hace poco dos ministras de Podemos. Una actitud infame y escandalosa por parte de un Gobierno en un país democrático.

¿Quieres que Facebook y Twitter decidan por ti lo que debes leer de este sitio? Suscríbete gratis al boletín diario del blog:

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

NOTA: Debido al cambio de URL de http a https, algunos comentarios publicados antes del 9.2.2020 en el blog pueden haberse perdido. Lamento las molestias.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Piriton

    Es un gobierno ultraizquierdista y nazi y como tal actúa, enviando a sus matones a acabar con los que no comulgan con ellos

  2. Ginés Ladrón de Guevara

    Las organizaciones terroristas PSOE y Podemos, que dirigen el gobierno, han enviado sus camisas negras a reventar los mítines de VOX a pedradas.

    Y, contestando a tu pregunta, lo que buscan es lo que NO debemos darle: una respuesta violenta.

    Que está más que justificada, sí. Y yo entiendo, perfectamente, que se le caliente la boca a Santiago Abascal y amenace con responder, pero, eso es, exactamente, lo que busca el gobierno. UNA SOLA PIEDRA lanzada por alguien de VOX y soltarán a todos sus perros para criminalizarnos.

    Lo que no harán nunca con sus propios matones, ni siquiera tras cincuenta pedradas, lo harán a la primera que lancemos nosotros.

    Hay que resistir la tentación y seguir demostrando que somos mejores que ellos. La firmeza y la entereza nos darán la victoria, aunque será a través del sufrimiento. Pero, así es como se forjan los héroes y las grandes victorias.

    No debemos caer en la tentación.

  3. Russell

    Totalmente de acuerdo con Ginés

  4. Jandro

    Yo también estoy con Ginés. Y creo que Abascal no debería insinuar nada en ese sentido.

  5. Luis Carlos

    Si quieres saber si alguien realmente defiende la libertad o es otro tirano con piel de cordero, debes fijarte en cómo reacciona ante los que osan llevarle la contraria.

  6. Yomismo

    ¡La verdad sobre los MENAS que no quieren que sepas!

    https://www.youtube.com/watch?v=33wD-zxqVGM

  7. Octo

    Totalmente de acuerdo con Ginés. Por muy legitimada que fuera la defensa, hay que saber en qué tipo de guerra estamos envueltos y cómo ganarla. Hay que dirigir los ataques de la forma adecuada y hacia los objetivos adecuados, es decir, ataques verbales (y legales, si procede) hacia los oponentes ideológicos que facilitan estas provocaciones.

  8. In aqua veritas

    Yo creo que Abascal ha jugado de farol, con el propósito de forzar al ministro a replantearse su conducta, pero estoy seguro de que tiene temple más que suficiente para seguir aguantando como ha aguantado toda su vida y no darle a la chusma izquierdista lo que está deseando: un enfrentamiento violento que le serviría para exigir la ilegalización de Vox.
    El día 4 hablarán las urnas y pondrán a cada uno en su sitio.

  9. Liuva

    Por lo que se ve en las imágenes, los matones de ultraizquierda son magrebíes. No es extraño porque todo les sale gratis con esta gentuza que nos gobierna.

  10. Felipe

    Suscribo el comentario de Ginés.

  11. El Águila Azteca de San Juan

    Un pequeño detalle. El nombre de Irene significa “amante de la paz”.

  12. Bajo el manto de la Virgen

    Haga lo que haga Vox , el poder mediático, (excepto el toro TV, la Gaceta de la Iberosfera y en Youtube :RoberSR) , la triple M , los Medios de Manipulación de Masas , siempre , dirán que son ultras:

    -Que Vox participa con el Pueblo Judío de la Januca, la triple M , dirán que son ultras.

    -Que nuestros Hermanos Hispanoamericanos , evangélicos y católicos , apoyan a Vox , la triple M , seguirá diciendo que son xenófobos.

    -Que el Pueblo Gitano apoya ,cada vez más, a Vox , la triple M , seguirá diciendo que son racistas.

  13. Julio Tuñón

    Efectivamente en la fotografía son los menas, los mantenidos, cosa que no se puede decir de nuestros pensionistas españoles.

  14. pacococo

    Ginés tiene razón, una respuesta violenta es lo que espera esta chusma. Hay que aguantar.

    El famoso cartel ha provocado muchas reacciones, incluso gente favorable a vox lo ven contraproducente. Yo lo veo bien porque está obligando a la chusma a retratarse y como son tan tontos, han publicado lo que recibe cada mena como paga y resulta que es más que la pensiones no contributivas en varias tifas y en otras casi igual. Y ellos mismos lo han dicho, que no ha sido vox.

    Y de esa paga no tienen que comprar comida como los ancianos, ni pagar luz ni agua y ya en Valencia es de escándalo, les dan más que muchos trabajadores que tienen que mantener una familia.

    El cartel ha destapado muchas miserias y mas que va a destapar.

  15. James G. Skinnner

    Desgraciadamente la situación puede empeorar. Como extranjero con mucha experiencia internacional veo a Eapaña al borde del abismo politico. ¡Muy peligroso!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.