Respalda a la revista-basura antisemita 'El Jueves' tras mofarse de Ortega Lara

¿La ministra Belarra también apoyaría a una revista que se mofase de una mujer violada?

Podemos no pierde la oportunidad de exhibir su ínfima catadura moral y su idea de que todo vale, por muy rastrero que sea, contra sus rivales políticos.

La revista 'El Jueves' se mofa de Ortega Lara: así puedes responder al grupo que la edita
El parecido entre 'El Jueves' y una revista nazi que también deshumanizaba a sus enemigos

Belarra apoya a la revista que se mofó de Ortega Lara

Este miércoles, después de la ola de indignación provocada por la humillación a Ortega Lara por parte de la revista de ultraizquierda "El Jueves", y en medio de una ola de críticas por las repetidas mofas de ese panfleto de odio a víctimas del terrorismo -todas ellas víctimas de bandas criminales de extrema izquierda, casualmente-, la diputada de Podemos y ministra de Derechos Sociales Ione Belarra exhibió su apoyo a esa basura odiosa y antisemita suscribiéndose a la misma y exhibiendo su suscripción en su Twitter:

'El Jueves', una revista que incita al odio contra los rivales de Podemos

No es rara la simpatía de la ministra por ese panfleto. A fin de cuentas, "El Jueves" se dedica a incitar al odio sistemáticamente contra todos los rivales políticos y mediáticos de Podemos, insultándoles y deshumanizándoles para alimentar así la ola de matonismo contra ellos que ese partido de ultraizquierda puso en marcha en diciembre de 2018. Con ese tuiteo, Belarra demuestra que ese panfleto está al servicio de la facción comunista del gobierno, y que esa facción está dispuesta a todo para señalar y criminalizar a la oposición política y a los medios críticos.

¿Le parecería bien a Belarra que la llamasen «hija de puta» desde una portada?

En vista de que Belarra da por buenas las tácticas de señalamiento de "El Jueves", cabría preguntarse: ¿la ministra aprobaría que la llamasen "hija de puta" o "gilipollas" en la portada de una revista de derechas? Lo pregunto porque así es como "El Jueves" ha injuriado en portada a sus adversarios y a los votantes del PP y del PSOE en varias de sus portadas durante los últimos años.

Dos portadas de "El Jueves" llamando "hijos de puta" a políticos y periodistas de la oposición e incluso al Rey de España. ¿Aceptaría Belarra que la llamasen "hija de puta" desde la portada de una revista de derechas?

¿Belarra se suscribiría a una revista que se mofase de una mujer violada?

Por otra parte, ¿con su suscripción a "El Jueves" Belarra está adelantando cuál será la política del gobierno hacia las víctimas de delitos violentos? Es asqueroso que una revista-basura se mofe de la víctima de un secuestro haciendo referencia al hecho de que Ortega Lara se pasase 532 días a oscuras en un zulo, pero lo que ya es el colmo es que a una ministra eso le haga gracia y se suscriba. ¿Se suscribiría Belarra a una revista que se mofase de una mujer violada, de una víctima de maltrato o de una chica secuestrada? ¿Tal vez la mofa a Ortega Lara le importa menos que eso porque considera menos humanas y menos dignas de respeto a las personas que no opinan como ella?

Un partido-basura a la altura de esa revista-basura

El partido de Belarra ya ha hecho demostraciones pasmosas de hasta qué punto es capaz de deshumanizar a sus adversarios. Sin ir más lejos, hace tres meses Podemos justificó las agresiones a pedradas contra Vox en Vallecas -un diputado de Vox tuvo que ser hospitalizado a causa de ese ataque-, y unas semanas después nos enteramos de que empleados de Podemos habían tomado parte en esa agresión. Éstos y otros hechos evidencian que Podemos se parece más a una versión morada de Batasuna que a un partido democrático. La propia Belarra confesó su "sintonía" con Bildu en una entrevista en 2017, a pesar de su negativa a condenar los asesinatos de ETA.

Un partido que cree que todo vale contra sus rivales, incluso la violencia, no debería ser legal en ninguna democracia, sea cual sea la ideología que utiliza como excusa para justificar las palizas a sus rivales. El Artículo 6 de nuestra Constitución exige que el funcionamiento de los partidos debe ser democrático, y no puede ser democrático un partido que justifica agresiones contra sus adversarios y que apoya mofas contra las víctimas de crímenes terroristas.

---

Foto: Podemos Navarra.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ginés Ladrón de Guevara

    Para los que seguís creyendo que los votantes socialistas, comunistas y feministas lo hacen por mejorar el mundo:

    Esos votantes eligen PSOE o Podemos PARA QUE LE HAGAN DAÑO a las personas que ellos ODIAN Y ENVIDIAN,

    Esta es su motivación principal y no ninguna bondad.

  2. pasmao

    Apreciado Elentir

    Por lo visto el tema ha subido un escalón mas en cuanto a lloriqueos de los defensores de la revista porque Abascal ha publicado un twitt con la foto del editor del grupo RBA, Ricardo Rodrigo Amar, con el siguiente mensaje:

    «Se llama Ricardo Rodrigo Amar y es presidente de RBA, grupo que edita El Jueves.

    Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario.

    Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona. »

    Desde la izquierda, y me temo que no sólo desde ahí, se ha interpretado este Twitt cómo una amenaza.

    Yo no creo que lo sea pero si me parece interesante reflexionar por qué ellos lo consideran una amenaza, y es por algo muy sencillo: Cree el ladrón que los demás son de su condición.

    Es decir, cuando la Izquierda amenaza de manera «amistosa» dice ese tipo de mensajes. Ergo necesariamente interpretan el de Abascal como eso.

    Sinceramente, pienso que si Abascal ha puesto esa foto y ese mensaje es porque el gachó de la foto es el clásico bienqueda que gusta de presentarse en sociedad como difusor de la cultura sin querer pagar el precio de de que en una comunión, boda, encuentro empresarial… nadie se quiera sentar con él. Y de que en determinados ambientes ya no pueda ir de guay.. bienqueda y tolerante.

    Se le acabó el chollo.

    No me creo que los que apoyan a VOX le vayan a «agredir» pero el desprecio que va a sentir con la falta de aprecio si lo va pagar.

    Lo de la violencia real, previo señalamiento, eso es patrimonio de la izquierda.

    Un cordial saludo

  3. pasmao

    Dejo el link del Twitt

    https://twitter.com/vox_es/status/1412361994997583872

    Un cordial saludo otra vez

  4. Jaime

    Hola Elentir

    No quiero asomarme a esta revista pornográfica, pero hoy en la fábrica (en Vigo) se estaban cachondeando de una portada o viñeta en la que parece ser que se mostraba a Rocío Monasterio dando el biberón a criaturas abortadas. Me he alterado muchísimo, no puedo entender la brutalidad de esta gente. Dios me ha castigado poniendo esta gente en mi camino. Doña Ginés tiene razón, sólo quieren hacer daño y lo más irritante es el éxito que tienen disfrazando toda esta basura de virtud.

  5. Luis A. Recinos

    El asunto es que, cuando al enemigo se le deshumaniza, se hace justificable matarlo. ¿Será ese el siguiente paso?

  6. JuanM

    «¿La ministra Belarra también apoyaría a una revista que se mofase de una mujer violada?»

    Si la violada fuese del PP y ni te cuento de VOX, no me sorprendería que hasta conseguiría que se repartiese gratis por todos los colegios públicos de España, bueno, gratis gratis no, estos hacen negocio hasta con las tripas de su m…

  7. Blanca

    Es lógico que esta tipa defienda a ese panfleto miserable. Son de la misma calaña la gentuza de Podemos y la de El Jueves.

  8. Jandro

    No sé si os habéis percatado, pero, desde hace cosa de días (¿horas?), los tuits progres reciben decenas de me gusta, no importa lo que digan.

    Un ejemplo claro se ve en las respuestas al tuit de Vox que enlaza Pasmao.

    Ejército bot a pleno rendimiento.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.