La izquierda insiste en establecer a víctimas de primera y de segunda clase

Irene Montero calla ante una brutal violación: ¿por lo mismo que no critica a los talibanes?

El feminismo izquierdista suele presentarse como un gran defensor de las mujeres, pero hace pasmosas excepciones que provocan indignación.

Irene Montero critica la labor de los militares en Afganistán: esto hizo ella por los afganos
La diferencia entre Olivia y Yaiza: una de estas asesinadas es invisible para cierto feminismo

Tres individuos drogaron, torturaron y violaron a una joven en Formentera

El pasado sábado, por la mañana, se conoció la noticia de la detención de dos de los tres presuntos autores de una brutal violación en Formentera. La víctima es una joven de 19 años que fue drogada, torturada y violada por tres individuos. Ante hechos así, el feminismo de izquierdas suele poner el grito en el cielo, pero en este caso ha imperado un pasmoso silencio entre la mayoría de las feministas, empezando por la ministra de Igualdad, la comunista Irene Montero. La dirigente de Podemos, siempre locuaz a la hora de abordar casos de violencia contra las mujeres para atribuirlos al "machismo", no ha dedicado ni siquiera un mísero tuiteo de apoyo a esa joven en todo el fin de semana.

Irene Montero calla: ¿porque los tres presuntos autores son marroquíes?

Es posible que Montero no se haya enterado de la noticia, o que ésta tenga algún ingrediente por el que ha preferido callarse. El Diario de Mallorca apuntaba ayer que los tres presuntos criminales son marroquíes, y uno de ellos ha logrado huir a Marruecos para evitar su detención. He ahí el ingrediente que lleva al feminismo izquierdista a enmudecer ante ciertas violaciones: si los presuntos violadores son inmigrantes, y para más señas de un país islámico, el "hermana, yo sí te creo" da paso a un silencio sepulcral.

La ministra comunista ya evitó criticar a los talibanes hace unos días

En el caso de Irene Montero, su indignante silencio ante esa brutal violación llega sólo unos días después de las críticas de la ministra comunista a la labor de nuestros militares en Afganistán, presentándoles como responsables de que las mujeres afganas vivan una situación terrible en su país. Curiosamente, Montero evitó deslizar ningún tipo de crítica contra los talibanes. Si el malo de la película no es cristiano y occidental, la ministra prefiere apagar la tele.

La estafa ideológica del feminismo izquierdista

Me pregunto qué concepto de igualdad tiene Montero. Para cualquier demócrata, todo crimen merece rechazo sea cual sea el autor o la condición de su víctima. Sin embargo, este gobierno establece víctimas de primera y de segunda clase, incluso entre niñas, dependiendo de si el autor del crimen es un hombre o una mujer, y ahora también calla ante las atrocidades contra mujeres -ya sea en Afganistán o en España- cuando quienes las cometen son musulmanes. Al final, lo que queda claro, una vez más -porque ya hay muchos precedentes, aunque algunos no quieran enterarse-, es que a la izquierda no le importan las mujeres, sino sólo aquellas a las que puede utilizar para obtener un rédito político. Si eres mujer y te drogan, te torturan y te violan tres marroquíes, para la izquierda no existes. Vaya una estafa ideológica que es ese feminismo de izquierdas.

---

Foto: Ministerio de Igualdad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. James G. Skinnner

    No saben que hacer. Esa basado en ignorancia total. Ser interesante como procedera este gobierno comunista/feminista/progresista en el futuro debido al cambio radical y peligroso del avance islamico aplicando por donde va a la Ley Sharia. Este sábado dedico mi nota en Atlantico Diario para explicar lo que es esta ley ya que estoy seguro que la mitad de las nuevas generaciones no saben absolutamente nada.

  2. James G. Skinnner

    Este año se cumplirá 20 años del ataque a la Torres Gemelas. El mas brutal atentado contra la humanidad de los últimos años.

  3. Marcial

    Son las mismas que cuando van a Israel a ver lo malos que son allí y a apoyar a sus amigos palestinos no dudan en acudir en tropel a la policía israelí para zafarse del acoso de sus depravados conmilitones.

  4. Peter Luis R

    EL MINISTERIO DE IGUALDAD:

    «DENTRO.. ESTÁ LA MALDAD..» 😱

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.