Esa entidad musulmana identifica la «retórica antitalibán» con la «islamofobia»

Musulmanes contra la Islamofobia vs Abascal: ahora también llaman «racismo» a la decencia

La toma violenta del poder en Afganistán por parte de los talibanes, derrocando al gobierno democrático del país, está haciendo caer muchas caretas.

La situación a la que se enfrenta la minoría cristiana en Afganistán con los talibanes
El infame blanqueamiento de los talibanes por parte de la ultraizquierda occidental

'Musulmanes contra la Islamofobia' celebran la toma del poder por los talibanes

Como apuntaron anteayer los amigos de Dolça Catalunya (un blog que no me canso de recomendar), el 16 de agosto una asociación denominada "Musulmanes contra la Islamofobia" ha celebrado el ascenso al poder de los talibanes, afirmando -falsamente- que "se han hecho con el gobierno sin pegar un tiro", a pesar de las noticias que tenemos de las torturas y ejecuciones que están perpetrando los talibanes incluso contra niños:

Identifican la «retórica antitalibán» con la «islamofobia»

Ayer, esa entidad daba un paso más y demonizaba la "retórica antitalibán", identificándola con "discurso supremacista occidental y la Islamofobia". Es decir, que si criticas que a una banda de fanáticos islamistas que se ha hecho con el poder en Afganistán por medio de la violencia, entonces eres un racista y un antimusulmán. Por lo visto, esa entidad obvia el hecho de que quienes más padecen las atrocidades de los talibanes son precisamente musulmanes que no han podido huir de Afganistán:

Abascal acusa a esa entidad de ser «el caballo de Troya del yihadismo en España»

Ayer, Santiago Abascal alertó contra esa asociación: "No son musulmanes contra la islamofobia, son el caballo de Troya del yihadismo en España", y añadió: "No podemos combatir el fundamentalismo islámico sin denunciar a quienes blanquean y justifican la barbarie talibán impunemente desde nuestra Patria".

La entidad musulmana tacha de «racismo» esa crítica de Abascal

Obsérvese que el mensaje de Abascal critica el fundamentalismo islámico y a los talibanes, y no a los musulmanes en general. Pues así es como "Musulmanes contra la Islamofobia" han contestado el mensaje del presidente de Vox:

Una asquerosa forma de banalizar el verdadero racismo

Es decir, que criticar a los talibanes, al fundamentalismo islámico y a quienes les apoyan es "el discurso político en la crispación y el racismo", según estos tipos. Durante mucho tiempo entidades como ésas, así como grupos y medios de izquierdas, han venido utilizando la acusación de "racismo" para estigmatizar a cualquiera que criticase siquiera el Islam, que es una religión, no una raza (de hecho, hay afganos cristianos, igual que hay árabes y persas que profesan religiones distintas al Islam). Ahora ya no sólo tachan así las críticas al Islam, sino también al fundamentalismo islámico y a una de sus más salvajes franquicias, los talibanes. Al final, para quienes tienen el cuajo de defender a esa gentuza, los que defendemos la decencia también somos "racistas".

Lo más asqueroso es que con eso están banalizando algo tan serio y repugnante como es el verdadero racismo, haciendo que la expresión deje de tener significado por su insistencia en utilizarla contra todo el que les lleva la contraria. El mejor favor que le puedes hacer a un racista es confundirlo con personas que no lo son, ya que así le ayudas a camuflarse entre la gente decente. Quienes lanzan falsas acusaciones de racismo para intentar callar a quienes opinan distinto les están haciendo un gran servicio a los auténticos racistas.

---

Foto: Rahmat Gul / Associated Press.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Begoña

    Tanto buenismo por parte de los políticos occidentales terminará en la conquista musulmana de Europa. La historia les juzgará. Nosotros poco podemos hacer, salvo votar opciones que defiendan nuestra identidad y cultura cristiana

  2. Lugareño

    Totalmente de acuerdo con Begoña.

  3. Alejandro

    Si no luchamos contra estos yihadistas disfrazados de demócratas, van a destruirnos.
    Y yo me pregunto:
    ¿Esta asociación recibe subvenciones de la administración?
    ¿Está siendo investigada por la fiscalía o por la Policía Nacional o Guardia Civil?

  4. JuanM

    Un gobierno decente los «empaquetaba’ para Afganistán y de ese modo los liberaba del Occidente «opresor».

    Soportar a esta chusma nos pasa por buenistas.

  5. Felipe

    Suscribo al 100 % el tuit que escribía el cardenal Robert Sarah hace casi un año (29-10-2020): “El islamismo es un fanatismo monstruoso que debe ser combatido con fuerza y determinación. No detendrá su guerra. Los africanos lo sabemos muy bien. Los bárbaros son siempre los enemigos de la paz. Occidente, hoy Francia, debe entenderlo”.

  6. LuisCarlos17F

    Islamofobia lo de China, demoliendo mezquitas con total impunidad y enviando a los iugures a campos de «reeducación».

    Estos no comprenden la gran diferencia entre una fe firme y la ciega arrogancia. No se dan cuenta que no están preparados para los desafíos del siglo XXI que puede suponer el colapso del islam. No tienen experiencia en debate con teólogos cristianos y filósofos occidentales. Muchos de los suyos ya están perdiendo la fe, y no se dan cuenta. Es cuestión de tiempo que se den cuenta con horror que sus hijas no quieren casarse con varones musulmanes, sino con cristianos, monógamos y así evitar peleas por la herencia de los hijos con las otras esposas, relativamente menos machistas, y a ser posible con un buen trabajo que les permita ascender socialmente.

    En su orgullo se ven víctimas de supuestas injusticias históricas como las cruzadas, el colonialismo y el sionismo, pero no dicen nada de las aceifas de Almanzor o las incursiones de los piratas otomanos en las costas cristianas para la captura de esclavos. Tampoco se pararán a pensar en las veces en que ellos se peleaban entre ellos en sus luchas internas (hay una palabra para eso, fitna).

    En san Mateo 7 15-20 Jesús avisaba de los falsos profetas, lobos con piel de cordero, y de que el árbol se conoce por sus frutos. ¿Alguien sería capaz de justificar que un grupo de cristianos actuara de la misma forma que Mahoma con la tribu judía de los Banu Qurayza?

  7. James G. Skinnner

    Hay que leer la ley Sharia en Wikipedia para entender al Islam, especiamente el radical. Es complejo porque los mismos musulmanes lo interpretan de distintas maneras. La que ahora domina Kabul es el mas extremo al igual que Iran mientras que el de Marruecos es el mas ‘Lite’. Además, lo digo miles de veces, hay que haber vivido y trabajado en un pais musulman como muchos de nuestros compatriotas que vuelven ahora de Kabul para poder opinar. No hay un politico que yo sepa en el gobierno actual que sepa esto.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.