Coria. Exposición 'Misión: Afganistán'

Del 10 al 28 de febrero de 2022, en el Patio de Cristal del Ayuntamiento de Coria (Cáceres), en la Plaza de San Pedro nº1, la Subdelegación de Defensa en Cáceres organiza la exposición "Misión: Afganistán", que se compone de 30 fotografías y 3 infografías, seleccionadas del libro del mismo título editado por el Ministerio de Defensa.

Las fotografías son obra de distintos profesionales, algunas de ellas fueron efectuadas por los propios integrantes de la misión, lo que hace que el espectador se acerque a los miembros de las Fuerzas Armadas y a la labor diaria que realizaban. La exposición cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Ávila.

La entrada es libre y gratuita. La exposición se puede visitar de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

---

Imagen: Cuadro "La Patrulla" de Augusto Ferrer-Dalmau, mostrando a soldados de la Brigada "Galicia" VII (BRILAT) en uno de sus despliegues en Afganistán.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.