Reinosa. Exposición 'Blas de Lezo, el valor de Mediohombre'

Del 15 al 28 de febrero de 2022, en "La Casona" de Reinosa (Cantabria), en la Avda del Puente de Carlos III nº23, la Delegación de Defensa en Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento de Reinosa, organiza la exposición "Blas de Lazo, el valor de Mediohombre".

La exposición recoge aspectos sobre la biografía del ilustre marino Blas de Lezo, relacionados con su carrera militar y sus hechos de armas en el Mediterráneo, la guerra de Sucesión en Italia, el norte de África, el Océano Pacífico y la contienda que le hizo pasar a la historia: la batalla de Cartagena de Indias. La muestra se completa con algunas maquetas de barcos de la época aportadas por la asociación laredana Amigos del Modelismo Naval (AMONAVAL).

El acceso es libre y gratuito. La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, los sábados de 19:00 a 21:00 horas y los domingos de 12:30 a 14:30 horas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.