Valladolid: abortistas piden quemar a quienes no opinan como ellos

"Hay que quemar la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal". Es el lema que coreó el puñado de abortistas que se dio cita este lunes en Valladolid -como veis en este vídeo-, entre banderas antidemocráticas con la hoz y el martillo y sin que el gobierno hubiese prohibido el acto como sí hizo el viernes con la concentración pacífica que convocan cada mes los defensores de la vida en Madrid.

Para mayor agravio contra los defensores de la vida, después de que el gobierno enviara a cuatro policías a casa de uno de ellos para amedrentarle, la concentración abortista de Valladolid estuvo encabezada por Doris Benegas, hermana del dirigente del PSOE Txiki Benegas, defensora de sanguinarios terroristas como Iñaki de Juana Chaos y persona muy vinculada al brazo político de la banda terrorista ETA. A pesar de ello, como se puede ver en las imágenes, y a pesar de los gritos incendiarios -sobre los que ya se ha anunciado una querella-, la Policía ni siquiera apareció.

Por si esto fuera poco, y a pesar de que medios de extrema izquierda se jactan sin rodeos del lema incendiario coreado en ese acto, la agencia Efe -controlada por el gobierno- omitió ese lema en la crónica del acto que difundió ese mismo día.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Son una multitud. Cada día queda más claro que una gran mayoría de españoles necesita que sea modificada la Ley en relación al aborto.

    Y bueno ¿Si matan a los hijos que llevan en su seno como no van a querer quemar a otros semejantes que le llevan la contraria?

  2. Coincido con Gonlor, no nos debe extrañar que gentuza que es capaz de asesinar a un niño indefenso en el seno de su madre sea capaz de matar a los que no comulgan con sus ideas…

    Un abrazo

  3. Vaya gentuza, espero que se les vuelva en su contra.

    Saludos.

  4. D45

    El texto anterior era mío.

    Es que el Safari no me recuerda bien el nick.

    Saludos.

  5. Los que se juntan son minoritarios, los retroprogres que se hacen los intelectuales, aun a costa de su propia estulticia, y del otro los defensores de la vida mayoritarios.

  6. Luis Carlos

    Así actuan los fanáticos, niegan toda dignidad a los que consideran sus enemigos, y encima creen que estan mejorando el mundo.

    Ellos quieren la libertad para hacer lo que ellos quieren, pero no para que nadie se atreva a llevarles la contraria.

  7. Conrado

    Y estos son los que luego hablan de la inquisición…

  8. Carmen

    Cuánta razón lleva Gonlor.

  9. Pero que quede claro que los «retrógrados» y la «caverna» son los que se oponen a los planes del gobierno.

    Lo de las banderas con la hoz y el martillo no es raro. A fin de cuentas, y si no me equivoco, hasta hace 20 años, uno de cada cuatro abortos en el mundo se practicaba en el régimen genocida comunista soviético. Y las políticas eugenésicas del régimen genocida comunista chino también tienen en el aborto su medida estrella. Dos régimenes genocidas comunistas caracterizados, ante todo, por su odio al ser humano.

  10. Pablo el herrero

    Bueno Elentir, cada vez son menos en sus manifestaciones públicas (eso sí, con mucho poder), y habría que preguntarse si salen ahora, quienes les pagan por esos trabajos públicos, los cuales iremos viendo a partir de este momento como van saliendo en todas las plazas públicas de España, hasta que se apruebe difinitivamente su eugenésica y hembrista ley del aborto.

    Sería conveniente no perder sus fotos, queda menos para que más de una de ellas, dentro de un par de décadas salgan protestando porque el estado las obliga a abortar a ellas (o a sus hijas) con las propias leyes que estas mismas defendieron.

    Es posible que para ese entonces, sólo les defienda la iglesia…

    Si es verdad… que ”la dictadura te roba la libertad, el fascismo la vida, y el totalitarismo, el libre pensar”, entonces bien se puede afirmar que…

    Feminismo = fascismo.

    Un saludo

    Pablo el herrero

  11. Jandro

    De vergüenza el doble rasero de la policía y el Gobierno. Lamentable y asqueroso en pleno siglo XXI.
    Insisto: debería intentarse el promover acciones legales ante lo sucedido. Se tienen las de perder, porque sabemos cómo está el sistema judicial, pero si no se intenta no se consigue nada. Entiendo lo de poner la otra mejilla y tal, pero estamos, pese a todo, en un supuesto estado de derecho, y por lo menos hay que actuar en consecuencia.

  12. Von Manstein

    Yo , lo de estas femiprogresabortistas es que no lo entiendo , de verdad. A ver:
    – Ni soy cristiano ni creyente
    – Por supuesto no soy pro abortista

    Pero una cosa tengo MUY CLARA: como Español y Europeo , mis raices culturales son cristianas y/o catolicas.
    ¿Estas tipas preferirian un sistema islamico o comunista? ¿De verdad creen que estarian como ahora?
    ¿O sera que llenas de drogas, ira, rabia y falsos pstulados no lo han pensado?

  13. Don Mendo

    Son de chiste! Dan ganas de gritar:
    «Aborto retroactivo para el ejecutivo»

  14. MELA

    No lo entiendo. Si estas abortistas quieren abortar, lo tienen fácil, seguramente alguna lo sabrá. Si lo que quieren es el «consentimiento» de la Sociedad…, que sigan cantando.

    Y las unicas que se van a «quemar» y a consumir son ellas con su cigarrillos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.