Gracias por no entrullar y torturar a Güemes

"Sin duda alguna hay que ilegalizar al PP, entrullar y torturar a sus dirigentes". Sobre Federico Jiménez Losantos: "A este tío hay que meterle en la cárcel al grito de ¡¡Viva el liberticidio!!" Sobre Aznar, Bush y Blair: "Y a estos tres ¿cuándo les ahorcan?" El autor de los entrecomillados es, como indicaba el viernes Fanfatal, uno de los autores de una campaña de desprestigio contra Juan José Güemes, otra muestra de doble moral de una progresía que cree tener patente de corso para soltar salvajadas contra sus enemigos, y es tan cínica que monta persecuciones inquisitoriales cuando esos enemigos le plantan cara y se defienden.

Desde luego, yo no pienso dedicar una parrafada a defender lo que publica o deja de publicar en su blog el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, pues ya es mayorcito como para defender sus opiniones él solo y sin ayuda de nadie. Lo que sí defiendo es el derecho de Güemes a publicar en su blog opiniones propias o ajenas que serán más o menos discutibles pero que son mucho más legítimas y respetables que las barbaridades que leo a sus detractores, y sirvan como muestra otras "perlas" del mismo autor de las citas con las que abro esta entrada:

Hace falta mucha jeta y unas inmensas dosis de hipocresía para publicar toda esa basura en un blog y después escandalizarse y considerar "nauseabundo" que otra persona publique en su blog opiniones mucho más suaves que ésas. Pero repito: la progresía es así de cínica, se cree con patente de corso para lanzar las mayores barbaridades y, al mismo tiempo, exigir respeto y moderación a los demás. En todo caso, debemos felicitarnos y dar gracias de que esa izquierda ya no pida cosas como entrullar y torturar a Güemes, algo que el socialismo sigue practicando en Cuba como vimos ayer en el caso de la bloguera Yoani Sánchez. Claro que es posible que eso sea fruto de un descuido y es mejor no darles ideas a los nostálgicos del Muro de Berlín...

Artículos relacionados:

- El Plural en medio de una asquerosa campaña de difamación contra Güemes, por Fanfatal
- La penúltima campaña de la izquierda en la red, por Anghara
- Difaman a Güemes acusándole de homófobo, por Gonlor
- Demandan a Güemes por pensar lo mismo que Zerolo, por Daniel Rodríguez Herrera
- Asquerosa campaña de difamación contra Juan José Güemes, por D45

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias por el enlace. No te precipites en darles las gracias, que están en ello…

  2. D45

    Elentir, veo que no te ha quedado clara la cuestión.

    No estamos hablando de lo más grave, y es que lo que estaba en el blog de Güemes no había sido publicado por él, lo cual añade más infamia a las declaraciones de este imbécil, pues se las ha adjudicado como opiniones suyas.

    El espacio donde estaban publicadas era una especie de wiki donde cada uno metía la opinión que le daba la gana. Así de sencillo, solo que a esta gente le cuesta entenderlo.

    P.D1:Gracias por el enlace.

    P.D2:Cambia el sexto enlace de la lista que no ha quedado bit.

    Saludos.

  3. Pablo el herrero

    Todos los partidos que nacieron marxistas nacieron fascistas. Por eso afirmo que psoe = fascismo. Cuando quieran pruebas empezamos a contar los muertos que generaron y siguen generando en sus paraísos terrenales del siglo XX y actuales. En concreto en España y refiriéndome al psoe, le recuerdo sus checas, sus Paracuellos varios, sus internas guerras civiles dentro del bando rojo, con depuraciones masivas de rojos habidas e intencionadamente olvidadas en su memoria historica que tuvieron entre socialistas y comunistas y, éstos juntos, contra anarquistas. Y es curioso que setenta años después tengamos a un presidente nieto de abuelos fascistas (de derecha e izquierda respectivamente)… y de lo cual parece sentirse orgulloso.

    También afirmo que toda ideología o movimiento social amparado por el marxismo, más pronto que tarde las fascistiza. Léanse como ejemplo de ello el feminismo, el homosexualismo, el ecologismo, las alianzas de civilizaciones…, pues detrás de sus eslóganes de “verdades absolutas” esconden sus respectivos fascismos hembristas, gays, ecologistas, islamistas, etc. Cuando quieran empezamos a contar las victimas (abortos y eutanasias eugenésicas; ahorcamientos, lapidaciones y azotamientos de homosexuales; miles de víctimas condenadas a la miseria permanente en el Tercer mundo por la intención según sus ong´s correspondientes, de salvar el planeta…

    Siempre me ha llamado la atención la habilidad que ha tenido el marxismo, para atraer bajo su paraguas a aquellos movimientos sociales que nacieron luchando por una mayor justicia social… para al hacerles depender de él, en poco tiempo acabar fascistizándolos. El marxismo, como una especie de doctrina panreligiosa, a lo largo de más de un siglo ha ido abarcándolo todo dentro de un macro pensamiento único del que pocos logran escaparse.

    Se inventan permanentemente pseudoideologías a las que definen como científicas (feminismos de género, homosexualismos, ecologismos, relativismos morales…) ponen a dirigirlas a políticos de su confianza, para acabar controlando a través de ellos, educaciones estatales, ingentes cantidades de presupuestos económicos públicos, instituciones globales, etc., etc…

    Pero mientras tanto, las mujeres (y hombres) son más víctimas que nunca, sobre todo gracias a las leyes feministas; las miserias en las sociedades pobres aumentan en proporción directa al intervencionismo de las ong´s públicas; el islamismo más fanático cruel y asesino se extiende sin parar por todo el occidente; las organizaciones internacionales, cada vez están más en manos de los que controlan dicho pensamiento único (ahora con la excusa del fascistizado ecologismo que se esconde tras la consigna del calentamiento global).

    ¿Se están repitiendo una vez más las silenciadas causas de los horrores de la historia del siglo XX? ¿Quiénes fueron los artífices que financiaron durante las tres primeras décadas del siglo XX para que se armaran hasta los dientes a los partidos bolcheviques y nacionalsocialistas alemanes? ¿O alguien se cree que un millón de parias proletarios, y años más tarde otros tantos de patriotas alemanes pudieron en algo más de dos décadas, por si solos enfrentar y dividir al mundo en dos bloques?

    Yo sospecho que los de ahora son los mismos que los de antes… y nos están llevando al mismo abismo… eso sí, en esta ocasión con buen talante. Esa la única diferencia que tienen los fascismos actuales del pensamiento unico con los del pasado siglo XX: la cara que ponen.

    Pablo el herrero

  4. D45, conozco bien los hechos, pero me niego a entrar en el tema de si Güemes ha publicado algo propio o ajeno, que es lo que buscan los progres. Lo que a mí me llama la atención es que exijan moderación y respeto quienes se pasan ambos conceptos por el forro de los cojones -con perdón- cuando se trata de sus propios blogs. Eso es lo que me parece escandaloso.

  5. Debería haber un código de conducta real en internet que censurara a aquellos que promueven el racismo y el genocidio, sea cual sea su ideología.

  6. tboneporn

    Son basura y es momento ya de defenderse de toda esta banda de liberticidas asesinos,valga la redundancia.

  7. ripense

    Este personaje, cuando dirigía el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Rivas, tampoco estaba muy bien valorado entre sus compañeros de profesión en los medios de comunicación locales.

    «LAS EXCLUSIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE RIVAS

    Más que Gabinete de Prensa, últimamente lo que tiene organizado el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid es una Oficina de Propaganda al servicio de un partido político: I.U., por supuesto, con el consentimiento del PSOE, compañeros de gobierno. Por cierto ¿y el Partido Popular, en la oposición, qué tiene que decir de todo esto?.
    Hace falta tener poca vergüenza democrática, o de respeto hacia los Medios de Comunicación del municipio, para organizar una rueda de prensa con la presencia del Alcalde, D. José Masa y el concejal de Política Territorial, con el objetivo de presentar a la prensa EL PARQUE LINEAL, un parque verde sobre la línea cubierta del Metro, en el mismo momento que reparten “su” revista, la que financian todos los vecinos y dirigen y controlan los responsables de prensa del Ayuntamiento, la que pagan todos los ripenses con sus impuestos, donde ya viene publicado el reportaje, con declaraciones del concejal y sus correspondientes planos. Información, cuando conviene, y después de haberse publicado en “su” propio Medio.

    A esto, cómo lo denominamos??? Intrusismo profesional, abuso de autoridad, monopolio informativo…Descaro.

    En fin, no es la primera vez que llaman del Gabinete para quejarse de una información, o que no están satisfechos con la línea editorial (dicen) de nuestras revistas . Los abajo firmantes, hemos sido objeto de “intercambio” de voluntades o necesidades en forma de publicidad, vulgo chantaje (si quieres publicidad, ya sabes…), por los responsables del Gabinete, en varias ocasiones.

    Estamos seguros, que los órganos correspondientes del Ayuntamiento de Rivas, tienen conocimiento de que la exclusión de publicidad de los medios de comunicación locales, los más directamente allegados a los vecinos del municipio, de forma arbitraria, se trata no sólo de un abuso, sino de un delito con su correspondiente jurisprudencia. Por lo tanto, nos reservamos el derecho a denunciar cuando así lo consideremos, estos acontecimientos.

    Hay que tener en cuenta, que este asunto, es responsabilidad compartida por los dos Partidos en el gobierno: I.U. y PSOE. Los que mandan y los que se dejan.

    Y por supuesto, no olvidar, que los que tienen derecho a una información libre sobre lo que sucede en su ciudad, son los ciudadanos. Y los que en definitiva, pagan la publicidad y a todos los responsables municipales, son los habitantes de Rivas Vaciamadrid.»

  8. Mis condolencias a esta pandilla basura en los 20 años de la caída del Muro de Berlín y de los regímenes genocidas comunistas del Este de Europa.

  9. Anghara, gracias por demostrarnos una vez más que la diferencia entre los nazis y cierta izquierda es puramente nominal. Estoy esperando un pronunciamiento de Bibiana Aído sobre ese grupo de canallas que se hacen pajas mentales imaginando lo divertido que les resultaría pegarle a una mujer. Menudos hijos de puta.

  10. El Tíol Bastón

    Sí, yo ya había entrado alguna vez, por casualidad, a leer las burradas indocumentadas que pone ese individuo en su blog. Pero no le di la más mínima importancia, porque me pareció un inculto y un cenutrio total.

    Es lo que tiene la Internet, que cualquiera puede entrar y dejar por ahí sus desbarres. Antes, tenías que aguantarlos a tu lado en el autobús o en el tren. Me acuerdo una vez que fui todo el tiempo, desde Zamora a Vigo, sentado al lado de un obrero de la construcción que me venía todo el tiempo insistiendo en que los americanos se habían atrevido a ir hacia la parte de arriba de la tierra, que está flotando en el espacio, y que habían llegado a la luna… pero que, en cambio, mira como no se atrevían a lanzar cohetes en la otra dirección, hacia la parte por la que la Tierra tiene el Polo Sur… ¡os lo juro!

    Que vaya con esa camiseta que tiene puesta a los antiguos países socialistas, incluídos los de la URSS, verás cómo dan buena cuenta de él. El palurdo ése, que es un palurdo.

    ¡El «paraíso» socialista! Ja, ja, ja.

  11. El Tíol Bastón

    Sí, yo ya había entrado alguna vez, por casualidad, a leer las burradas indocumentadas que pone ese individuo en su blog. Pero no le di la más mínima importancia, porque me pareció un inculto y un cenutrio total.

    Es lo que tiene la Internet, que cualquiera puede entrar y dejar por ahí sus desbarres. Antes, tenías que aguantarlos a tu lado en el autobús o en el tren. Me acuerdo una vez que fui todo el tiempo, desde Zamora a Vigo, sentado al lado de un obrero de la construcción que me venía todo el tiempo insistiendo en que los americanos se habían atrevido a ir hacia la parte de arriba de la tierra, que está flotando en el espacio, y que habían llegado a la luna… pero que, en cambio, mira como no se atrevían a lanzar cohetes en la otra dirección, «hacia abajo», decía él, hacia la parte por la que la Tierra tiene el Polo Sur… ¡os lo juro!

    Que vaya con esa camiseta que tiene puesta a los antiguos países socialistas, incluídos los de la URSS, verás cómo dan buena cuenta de él. El palurdo ése, que es un palurdo.

    ¡El «paraíso» socialista! Ja, ja, ja.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.