Señalar como asesino a Tertsch es "broma", señalar como ladrona a La Sexta es "ataque"

La Sexta ha demandado a Telecinco por presentar a la cadena de Roures como una ladrona en una serie de ficción. La noticia se ha conocido el mismo día que el diario Público definía como "broma" que La Sexta, de su mismo grupo de comunicación, presentase a Hermann Tertsch como un asesino días antes de ser éste brutalmente agredido en Madrid. Como ya os comentaba ayer, en un programa de La Sexta se mofaron del anuncio de Tertsch de una demanda contra ese canal por violar su derecho al honor. Por lo visto, no les ha hecho tanta gracia que Telecinco emplee contra la tele de Roures las mismas prácticas despreciables que utiliza la cadena favorita de Zapatero para destruir el buen nombre de los periodistas críticos con el gobierno socialista.

Permitido calumniar a Tertsch, pero no acusar a Wyoming

Pero el cinismo de los hooligans mediáticos del gobierno no acaba ahí. Mientras El País ocultaba la agresión -recordemos que Tertsch era columnista del periódico de PRISA hasta que le echaron por criticar al gobierno-, desde el diario Público reanudaban la campaña de infamias contra Tertsch sin esperar siquiera a que el agredido saliese del hospital. Un bloguero del diario progre seguía los pasos de La Sexta al ultrajar a Tertsch mostrándole como un asesino: "que nadie diga nada porque el director de un informativo de un medio público afirme que no le importaría matar a quince personas para liberar a los secuestrados de Mauritania. ¡Y que luego proteste de que le llaman asesino!"

Esa preocupación por los terroristas que mantienen secuestrados a tres españoles en Mauritania no se acababa ahí. Otro bloguero de Público, Escolar, tachaba de "broma" y de simples "parodias" el montaje de La Sexta contra Tertsch, pero consideraba "una agresión moral" las críticas al "Gran Wyoming". Es decir, que para este señor se puede presentar a Tertsch como un asesino, pero tú no te puedes acordar de ello cuando le dan una paliza al periodista de Telemadrid. Además, y con esa costumbre tan progre de decir una cosa y hacer la contraria, Escolar utilizaba la agresión a Tertsch para arremeter contra la sanidad madrileña tres líneas después de criticar a Esperanza Aguirre por "sacar partido político hasta de la patada a un periodista".

Lo último: comparar al agredido con un terrorista

Por otra parte, y mientras se difundía que La Sexta había tachado de "ataque deliberado", "gravísimas acusaciones" y "afán de denigración" que Telecinco señale como ladrona a la televisión de Roures, desde un canal de la competencia, Veo7, anoche el ex-director de Público insistía en lanzar infamias contra Tertsch diciendo que su editorial del 2 de diciembre (editorial que suscribo encantado) "es propio de Amedo", en referencia al terrorista de los GAL, un individuo condenado no por estar dispuesto a matar terroristas para liberar a rehenes -algo que figura en los parámetros de intervención de todas las unidades antiterroristas legales del mundo-, sino por formar parte de una banda ilegal que secuestraba a gente y perpetraba asesinatos. En resumen, que ni con Tertsch en el hospital son capaces de dejar de lanzar infamias contra el agredido. Está visto La Sexta y sus hooligans se consideran por encima de la misma ética profesional y de las mismas leyes cuyo cumplimiento exigen a los demás.

Artículos relacionados:

- Para Escolar que te llamen asesino es una parodia, por Gonlor
- El mundo ideal del Gran Wyoming, por Elentir
- ¿No era el Gran Wyoming un crack?, por Cromwell
- El Wyoming (es muy bueno) apunta y los violentos disparan, por Anghara
- El País silencia la agresión a Hermann Tertsch, por Acceso Restringido
- El escarmiento, por Monsieur de Sans-Foy
- Hermann Tertsch agredido despues de amenazar con demandar al basurero intelectual de La Secta, por D45

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No se trata de la opinión de Tertsch sino la de buena parte de los españoles y la mayoría de los países europeos, que actúan en consecuencia. Defender a nuestros compatriotas no se puede considerar un crimen, pero sí atacar por la espalda a un hombre indefenso.

  2. La izquierda española, y muy especialmente la zapateril, tienen una doble vara de medir que es de traca. Pero como ya nos tienen muy acostumbrados a eso no nos extraña nada.

    Lo que no deja de sorprenderme, por muy habitual que sea, es que una izquierda asquerosamente falta de cualquier atisbo de moral se considere moralmente superior. Es algo que no consigo digerir y cada día me revuelve más el estómago.

  3. No es sólo que la progresía se considere moralmente superior. Es que además le exige a los demás una rectitud moral que los progres se pasan por la entrepierna. Mira, por ejemplo, la cantidad de trolls progres que andan estos días por la red intentando presentar a Tertsch como un gay simplemente porque la agresión se produjo en el barrio de Chueca, como si pasar por allí te convirtiese en homosexual, o como si lanzar esa idea sobre él le hiciese merecedor de la paliza. Mucho hablan los progres de la «homofobia» y al final son ellos mismos los que la practican. Son unos hipócritas de campeonato.

  4. No, si es que su superioridad incluye el estar por encima de toda moral, por eso se atreven a exigir a los demás lo que ellos no hacen ni de lejos. Es su doble vara. Estomagante.

  5. Afrikaner

    Cualquier animalada que digan los chekistas de propaganda cómo Escolar no puede ya sorprender a nadie.
    Por cierto en otro blog un comentarista cuenta
    que hace unos dias en Madrid se produjó un intento
    de incendiar una iglesia.
    Se trata de la Parroquia de la Providencia y San Cayetano.
    Obviamente, en todos los medios reina el más absoluto silencio sobre este tema.
    Si es verdad, el hecho es de una gravedad extrema porqué demuestra que el ambiente de la convivencia politica en la sociedad se degrada por momentos.
    Si la noticia se confirma, la chusma progre dirá que unos «desfavorecidos sin techo» intentaban calentarse con una hoguera.
    Me pregunto si alguien quién vive en Madrid podria intentar de confirmar esta noticia.

  6. tboneporn

    Los chekistas como ese blogger del que hablais,creo que participa en una de esas cosas que hacen en la television y que llaman tertulias(gallineros,las llamo yo) de El Mundo.Asi que no hay nada como ser un liberticida para que te resuelvan la vida.

  7. El Tíol Bastón

    Si es verdad lo que Afrikaner cuenta, esto ya tiene un tufillo de vuelta a los tiempos de aquella magnífica y paradisíaca segunda república, por la que tanto suspiran los chekistas.

  8. Lector

    Quiero recordar que Wyoming no ha sido quien ha presentado a Tertsch como un asesino, sino que ha sido el propio Tertsch el que así se ha pronunciado llamando a la violencia, a la guerra sucia (o al ojo por ojo, como se quiera decir) contra los terroristas islámicos. Después Wyoming no ha hecho más que ridiculizar sus declaraciones cambiando al objeto de dichas irás para dejar patente lo ridícula, extremista e inconstitucional que es semejante postura.

  9. Lector: «ha sido el propio Tertsch el que así se ha pronunciado llamando a la violencia, a la guerra sucia»

    Esto es una calumnia. Estás acusando falsamente a Tertsch de decir algo que no dijo. Él habló de matar a terroristas para liberar a los secuestrados, algo que es perfectamente legítimo y que -repito- figura en los parámetros de intervención de todos los grupos antiterroristas legales del mundo, incluidos los de España. Así pues, te exijo que retires esa calumnia, porque con ella no sólo estás atacando a Tertsch, sino también a todos los integrantes de los grupos antiterroristas de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, precisamente a los mismos que -igual que Tertsch- más han sufrido el acoso y los ataques de los terroristas.

    Desde luego, me parece repugnante la campaña de calumnias que está haciendo la progresía contra Tertsch, sin detenerse siquiera ante la agresión que sufrió el lunes. Parece que no se conforman con que Tertsch haya acabado en el hospital, y que preferirían que hubiese acabado en la morgue.

    Sobre lo que comenta Afrikaner, por desgracia no sería nada nuevo. En julio ya intentaron incendiar una parroquia católica en Madrid mientras había en su interior 500 personas:

    http://www.abc.es/20090713/nacional-madrid/intentan-quemar-iglesia-majadahonda-200907131717.html

    E igual que ahora vemos a auténticos canallas calumniando a Tertsch y mofándose de su agresión, entonces también hubo malnacidos que se dedicaron a mofarse de un atentado frustrado que pudo acabar en una masacre. Buena parte de la izquierda española se ha precipitado a una deriva de justificación de la violencia contra el contrario que ya propia de psicópatas.

  10. apátrida

    Vaya lector, ahora los rojetes sacáis la Constituación, cuando el resto del tiempo os la pasáis por el forro de los coj…
    Dáis asco, simplemente asco. ¿Qué hablas de guerra sucia, si sois vosotros los que apoyais a los terroristas y decís que sus atentados son «accidentes mortales»?¿Tengo que recordarte lo que es el GAL (aparte de una chapuza porque ni siquiera los asesinados eran terroristas?
    Te recuerdo que fue el bastardo malnacido de Monzón fue el que dijo que prefería a Bin Laden antes que a Aznar. Seguro que por eso os jode tanto que haya alguien que prefiera a la gente que a vosotros, los terroristas.
    Lo único que me consuela es que, si algún día la morisma nos vuelve a invadir, seréis vosotros los primeros en ser eliminados: «Roma no paga traidores».

  11. pasmao

    El ciudadano «lector» omite que Wyoming (o sus acólitos) hicieron un montaje con las frases de Hermann, cambiando el orden y el sentido. ¿Por qué será que no me sorprende esta omisión?

    El ciudadano «lector» iguala el derecho a la legítima defensa al «ojo por ojo» bíblico (no menciona la terrorífica versión coránica del mismo porque no le interesa… o no la conoce). ¿Por qué será que tampoco me sorprende esa «inocente confusión» de conceptos? ¿Será la LOGSE?

    Eso sí, no me cabe duda que el ciudadano «lector» dirá que las quemas de iglesias y la tortura y fusilamiento de opositores por las milicias del Frente Popular no eran otra cosa que… «la justa cólera del pueblo», como decía el diario Claridad (PSOE rama Largo caballero) en 1936.

  12. Una simple pregunta para todos esos progres de salón:

    ¿Qué diríais si en lugar de ser alguien contrario al gobierno, fuese uno vinculado a él, véase Escolar, Enric Sopena o vaya usted a saber? ¿Pensaríais igual?

    Si la respuesta es sí: bravo, sois consecuentes.
    Si la respuesta es no: sois más sectarios y más peligrosos de lo que pensaba.

  13. Empiezo a pensar que al preescolar hay que devolvérsela.

  14. MR (Monárquico y Republicano)

    D. Milikito Aragón, uns pican e outros non, eche un chourizo de tomo e lomo… Que le pregunten a sus familiares cómo les robó las canciones de «Los payasos de la tele». Siendo ladrón, ladrón se acostó, ladrón se levantó y ladrón capitanea la cueva de ladrones de La Secta. Ladrón y bufón es, por tanto, su hijillo el Guayomin de las pelotas.
    Milikito y Guayomin: Sois unos asesinos y unos pedazo de ladrones hijos de la gran p*t*. Había que daros una buena somanta palos repasándoos los lomos con la estaca del Tío’l Bastón.
    ¡Que era una broma, hombre! Yo no me expreso en esos términos habitualmente.

  15. Anónimo

    Les está bien empleado a los de Tele 5. En el fondo es muy difícil encontrar una cadena que se metiese de una forma tan rastrera y sectaria con Aznar como hicieron los de Fuencarral con MIERDAS de la talla de Crónicas Marcianas o Caiga Quien Caiga. ¿Querían a Zapatero? Pues nada, a disfrutarlo. Con el PP jamás hubiese existido la Sexta, pero ZP quería un grupo 100% lameculos con sus imbecilidades y PRISA no le parecía, de acuerdo con sus actos posteriores, lo suficientemente servil. Así que nada, Felicidades Tele 5, por vuestro incansable acoso al PP hasta 2004 ahora disfrutad de lo sembrado.

    Ah, y gracias por no poner en peligro nuestros estómagos contando con presentadores tan educados, tolerantes y respetuosos con la pluralidad ideológica como El Gran Wyoming o por comprar todas las gansadas/mítines del PSOE… PERDÓN, por esas genialidades producidas por Globomedia como Siete Vidas o el ¡Qué me dices!, de las que un tal Emilio Aragón era responsable. Ninguno de los dos os debe nada a vosotros, no, para nada. Si total, lo suyo con la tele fue un parto virginal…

    Pues nada, a disfrutar de lo que significa haber criado a ese par…

    Yo en lo personal considero que Tele5 tiene una de las peores programaciones de la televisión en Europa, pero la forma de proceder de la Sexta con un programa destinado descaradamente a atacar a la competencia como el SLQH me parece sencillamente despreciable, por lo que no veré un solo segundo más del canal de MediaPro. Ah, y que sigan hablando del machismo de otras cadenas metiendo a Patricia Conde y sus otras reporteras con trajes de quinceañeras, generosos escotes y tacones mastodónticos, que eso no es machista no ¿eh?

  16. Epiro

    Ah, el fuego amigo que decía Felipe González.
    A mi no me molesta que se maten entre ellos, lo que me molesta son las patadas a periodistas demócratas, que además, las da un cobarde y por la espalda.

    Ahora veo que las patadas entre la 5 y la 6 son institucionales, pero igual de zafias. Eso sí, la que se llevó Terst es delictiva y ojalá reciba su castigo el autor.

  17. El Tíol Bastón

    Hola de nuevo. No sé por qué, me ha sido imposible conectarme con esta página hasta que me he levantado esta mañana. Algún problema había.
    Y ya que MR invoca este bastón justiciero (gracias, MR, el Tíol Bastón tiene que estar allí donde se le necesita), ahí va un bastonazo en verso para Guay O’Min:

    Canta ¡oh, musa!, tu canción,y da a mi espíritu el tinoque el rebuzno del pollinotransforme en inspiración.

    Se me inundan de emociónlos ojos, cuando lo pienso,de este sentir tan intensoque me llena el corazón.

    Hay un tipo allá en la «Sesta»que un amigo de un amigodicen que dicen, les digo,que presenta humor y fiesta.

    Contento como un cencerro,sintonicé su programa…mas tal noche fui a la cama
    cual asistido a un entierro.

    ¿Me habrían tomado el pelo
    diciéndome que era humoraquel tan tremendo horrorque bajó mi ánimo al suelo?

    El regente, Guayomín,daba su rollo sin ganas,y aunque ya peinaba canas,pretendía ir de pimpín.

    Si era un hombre, parecíaun imán cuando predica,o el marido de la micaen completa tontería.

    Lo del imán es bien cierto:llamaba a la guerra santarepitiéndose vez tanta
    como una campana a muerto.

    La guerra santa anti-iglesia,la guerra santa anti-cristo,redundando en lo ya vistocomo loro con amnesia.

    Guerra santa anti-derecha,disparando siempre a ciegas,cual si no ves donde pegas,porque te da igual la brecha.

    Era su lengua un buril,de indigesta, basta y ruda,mucho más roma que aguda,y hablaba en zapateril.

    Aquella lengua de cuerocomo la de aquel Monchitoque era de Moreno el grito,mas éste de Zapatero.

    Y era todo un episodiocómo le importaba un pitomanifestar gratuito,morboso, insultante odio.

    Sus lacayos, unos chistescon dicción más que de pena…si aquello era estar en vena,
    ¿qué sería verlos tristes?

    No había arte ni ensayo,sino sólo risa burda,cual aquejados de curda
    tan grande como un caballo.

    ¿Y habrá -digo- mucha gentetan simple que, como idiotas,a él y a todos sus pelotas
    ven incondicionalmente?

    Ya es triste hasta decir bastalo que llega a hacer algunopor no padecer ayunoo porque le den más pasta.

  18. El Tíol Bastón

    Hola.

    He tenido problemas para entrar en este blog; gracias a MR por citar mi bastón se me ocurrió darle uno de mis bastonazos con mi rudo y poco pulido verso a esos impresentables, que es lo que se merecen. El bastón debe ser justiciero.

    Un saludo.

    Canta ¡oh, musa!, tu cancióny da a mi espíritu el tinoque el rebuzno del pollinotransforme en inspiración.

    Se me inundan de emociónlos ojos, cuando lo pienso,de este sentir tan intensoque me llena el corazón.

    Hay un tipo allá en la «Sesta»que un amigo de un amigodicen que dicen, les digo,que presenta humor y fiesta.

    Contento como un cencerro,sintonicé su programa…mas tal noche fui a la camacual asistido a un entierro.

    ¿Me habrían tomado el pelodiciéndome que era humoraquel tan tremendo horrorque bajó mi ánimo al suelo?

    El regente, Guayomín,daba su rollo sin ganas,y aunque ya pintaba canas,pretendía ir de pimpín.

    Si era un hombre, parecíaun imán cuando predica,o el marido de la micaen completa tontería.

    Lo del imán es bien cierto:llamaba a la guerra santarepitiéndose vez tantacomo una campana a muerto.

    La guerra santa anti-iglesia,la guerra santa anti-cristo,redundando en lo ya vistocomo loro con amnesia.

    Guerra santa anti-derecha,disparando siempre a ciegas,cual si no ves donde pegas,porque te da igual la brecha.

    Era su lengua un buril,de indigesta, basta y ruda,mucho más roma que aguda,y hablaba en zapateril.

    Áspera lengua, y de cuero,como la de aquel Monchitoque era de Moreno el grito,mas éste de Zapatero.

    Y era todo un episodiocómo le importaba un pitomanifestar gratuito,morboso, insultante odio.

    Sus lacayos, unos chistescon dicción más que de pena…si aquello era estar en vena,¿qué sería verlos tristes?

    No había arte ni ensayo,sino sólo risa burda,cual aquejados de curdatan grande como un caballo.

    ¿Cómo es que habrá tanta gente-pregunté- que, como idiotas,a él y a todos sus pelotasven incondicionalmente?

    Ya es triste hasta decir bastalo que llega a hacer algunopor no padecer ayunoo porque le den más pasta.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.