Vídeo resumen de la manifestación de Galicia Bilingüe en Santiago

Os dejo aquí un vídeo resumen que he hecho de la manifestación de Galicia Bilingüe ayer en Santiago. Espero que sirva de especial reconocimiento a Gloria Lago, José Manuel Pousada y todos los voluntarios de Galicia Bilingüe que han hecho posible el éxito de esta convocatoria, que estuvo muy bien organizada.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Juana de Arco

    Algo vi en TV, en Antena3. Hubo una panda de energúmenos que quiso boicotear la manifestación, y como siempre tratandose de este tipo de ignorantes, llevaban las caras cubiertas con pasamontañas. Tipico de cobardes gallinas.

    Felicidades a Galicia Bilingüe y a todos los gallegos de bien, porque la razón siempre gana.

    Un abrazo a todos y a tí por traernos siempre todo documentado.

  2. ¡Lo de haber entrado tu bitácora en el top 100 de blogs en castellano no es irrelevante: lo celebro y te felicito! (Aunque no sea el tema de esta entrada… ¡Felicito también a «los gallegos del sentido común lingüístico contra la (siempre absurda)tiranía»!).

  3. Felicidades por el video Elentir, el sentir de la manifestación se puede ver reflejado perfectamente aqui.

    Sldos

  4. Especialmente digno de aplauso es el valor de las chicas que iban en la tercera pancarta, que es la que aparece al comienzo del vídeo. Estaba justo delante cuando plantaron cara a los terroristas callejeros ante sus mismas narices. Estas jóvenes son una demostración clara de que para valientes, las gallegas: más valientes que esos cabritos que van de pasamontañas.

  5. Agradecido a Galcia Bilingüe, á que temos que arrima-lo hombro.
    A sociedade galega está farta de traiciós, que mesmo o galego imposto dende as normas non é outra cousa que unha imposición estalinista. Hai tempo que, en certos foros, é conocido como galegués o galego do BNG.
    Se os idiomas son creaciós sociales, nengún laboratorio pode intentar cambia-la súa esencia, como están a faceren os deseñadores estalinistas de almas acobillados en certas instituciós e partidos.
    Noraboa a Gloria Lago e á asociación Galicia Bilingüe.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.