¿Matar a esta niña mejoraría la democracia?

La Vicepresidenta De la Vega quiso convencernos ayer de que la intención del Gobierno de instaurar el derecho a matar a niños no nacidos "mejorará la calidad de la democracia". Es el colmo del cinismo y de la perversión presentar la violación del derecho a vivir como un avance para la democracia. Como si matar a una niña inocente e indefensa nos hiciese más demócratas. Como si liquidar a un niño de tres meses, despedazarlo y tirarlo a la basura nos hiciese más libres. En fin, la maldad y la falta de escrúpulos que demuestra este Gobierno ya es algo de lo más alarmante.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Está claro de qué calidad se trata.

    Como decía la protagonista de Ninothchka de la genial película del genial Lubitsch, «quedarán menos pero serán mejores». Vamos hacia… ¿dónde?

    Aborto, adoctrinamiento de nuestros hijos, oligopolio informativo, manipulación, paro, estanflación… vota PSOE. Calidad garantizada.

  2. José Sáez

    No, la respuesta a la pregunta del post es NO. La linea de progreso de la civilización y de la democracia debe caminar SIEMPRE hacia una mayor defensa de la vida en todas sus manifestaciones, especialmente la humana, sea cual sea la fase de su desarrollo.

    El avance social es sólo avance si cada vez se erradican más formas de violencia y muerte. Lo contrario es siempre una regresión a etapas de la humanidad pre-civilizadas, a la barbarie pre-moral y pre-ética que poco a poco ha sido superada.

    Envenenar, trocear, despachurrar y asesinar a la niña de la foto o a cualquier ser humano como ella (o como sea), que eso es el aborto, es propio de salvajes y es el mayor acto de violencia doméstica imaginable, un crimen abominable contra la Humanidad.

    Algún día, cuando la Humanidad caiga en la cuenta del holocausto infanticida que están promocionando y patrocinando tantos gobiernos, grupos radicales y doctores muerte, habrá un nuevo «juicio de Nuremberg». Y si no, ahí queda el juicio de Dios.

  3. Pero es que parece que no son capaces, «para mejorar la democracia zapatera», que promocionar el aborto, los matrimonios gay, o crear ministerios innecesarios.
    Y por supuesto ampliar gastos y amenazar a los pensionistas.

  4. Quise decir: «Pero parece que no son capaces de otra cosa, «para mejorar la democracia zapatera», que de promocionar…..(sigue…)

  5. Jandro

    Si lo quisiéramos entender en clave electoral, la estrategia sería, más o menos así:
    Dado por perdido el sufragio del sector de la población que fluctúa entre PP y PSOE, se trata de rebañar los últimos reductos de la izquierda extrema, despojando a IU (que, para qué engañarnos, se lo está mereciendo) y a algún otro del poco apoyo que les queda en las urnas.

    Pues lo que sacarían de esa estrategia sería más bien muy poco, con lo cual no queda otra que entenderlo en clave ideológica.

    El aborto libre y el laicismo integrista son medidas puramente ideológicas, y pensar que están siguiendo las consignas masónicas no parece ningún disparate.

  6. edelweiss

    El truco de identificar este feto con una niña es sensiblero y machista, te recuerdo que a Rajoy no le funcionó.

  7. Creo que ha llegado un punto en que es mejor que sigan soltando barbaridades. La gente no es tan tonta y ya se están dando cuenta. Un saludo.

  8. Me tienen ya con su democracia hasta la coronilla. ¿Por qué será que la democracia es siempre el escudo protector de las peores dictaduras? ¿Por qué la alemania comunista se autodenominaba «Democrática»? ¿Y qué decir de la «República Popular Democrática de Laos? No sé que pasa, pero cada vez que oigo a esta mujer hablar de democracia y de libertad, acabo más inquieto.

  9. marijo

    Diez lineas que hacern llorar de emoción. Una buena manera de cegar la razon de la gente mediante palabreria y ningun analisis real del problema.
    Yo soy mujer y se al menos que el tema del aborto merece más respeto, estemos a favor o en contra.

  10. Patroclo

    Eso es lo que piensan y dicen los pseudoprogresistas!
    La sociedad que mata a los más débiles, no merece sino su desaparición.
    La maldad está y seguirá estando presente en el mundo, pero la gran tragedia es que nuestros gobernnates quieran institucionalizarla.

  11. marijo

    Iba por mi?

  12. Edelweiss, ¿tienes algo contra las niñas? ¿Te molestan? ¿Te caen mal? ¿No será que sufres una cierta misoginia?

    Marijo / Juanma, ¿todavía no has encontrado un profesor de lengua que te enseñe a poner las tildes donde debes?

    Por cierto, es curiosísimo, oye: ayer te llamabas Juanma y hoy eres mujer y te llamas Marijo. ¿Te hicieron anoche una operación de cambio de sexo de urgencia? A decir verdad, tío, como troll no vales ni un céntimo, ¿eh?

    Por cierto, a mí me merece respeto la vida, y no el aborto, de la misma forma que me merecen respeto los judíos y no los campos de exterminio. Definitivamente, lo tuyo me temo que es algo peor que un problema de ortografía.

  13. Galileo

    ¿Por qué no realizar una gran ley de adopción y apoyo a la maternidad?

    Es decir, dotar de recursos económicos para apoyar incondicionalmente a las futuras madres para que tengan el hijo y luego valoren si quieren darlo en adopción o no. Ayuda psicológica, financiera, confidencialidad, lo que necesite la madre para lograr el alumbramiento.

  14. Tampoco nos hace más libres obligar a dar a luz a una niña de 13 años que ha sido violada y puede morir si la gestación llega a término.

    Seamos serios, debatamos siendo serios por favor.

  15. José Sáez

    Galileo, eso es exactamente lo que ha puesto en marcha el Gobierno Valenciano, con su magnífica Ley de Protección a la Maternidad, de la cual acaban de aprobar el anteproyecto. ¡A ver si cunde el ejemplo! ¿Oído, Sr. Rajoy?

  16. Javi R, me vienes con el caso de una niña de 13 años violada para justificar que el Gobierno dé permiso para matar a todo ser humano hasta los tres meses y medio de vida sin ninguna justificación, ¿y aún te atreves a hablar de seriedad?

    En España hay más de 100.000 abortos al año. ¿Son todos de niñas de 13 años violadas, acaso? Los abortos por violación son tan contadísimos como los embarazos por violación. Y más contados son aún los casos de niñas embarazadas de 13 años que mueren a causa de la gestación. Por favor, no hables de seriedad viniendo con argumentos tan cogidos de los pelos para justificar el exterminio masivo de seres humanos inocentes e indefensos. ¿O es que a ti la violación del derecho a vivir te importa un pito?

    P.D.: doy por hecho, a todo esto, que tú serás partidario de la pena de muerte. Lo digo porque no entiendo a los que proponen que en un delito de violación, el único ejecutado sea un niño o una niña inocente y que no ha hecho nada, en vez del violador. Me pregunto qué clase de justicia es ésa.

  17. Voy a decir una maldad, perdonadme, pero…

    Si tú hubieses sido esta niña y hubieses sido asesinada por tu propia madre, la democracia sería mejor, desde luego.

  18. Me refiero a Maritere, claro.

  19. El de Javi R. es el típico argumento vacío de contenido del que sabe que sus argumentos son exactamente eso: Cáscaras vacías…

    ¿Y si resulta que estamos hablando de una ninña de trece años violada y en trance de muerte si continúa con el parto?

    Claro, claro… Pero pensemos en lo bonito que sería un mundo distinto… Pensemos que sería de este país «si resulta que la gente de izquierdas abandona la palabrería hueca y sin sentido y se pone a argumentar sus posturas».

  20. Yo no generalizo, Elentir, generalizas tú.

    No creo que un aborto sea plato de gusto para nadie. Todos deberíamos estar en contra del aborto, otra cosa es que algunos pensemos que hay que despenalizarlo y dar libertad de elección a la madre dentro de un plazo temprano, no excesivo, avalado por la ciencia y razonable. Siempre se debería buscar otra opción antes que el aborto, y debe de haber un plazo, cuando el sistema nervioso ya está formado, en el que este no sea admisible bajo ningún concepto.

    El ejemplo que te he puesto es uno de los que justifica que el tema está regulado. Casos en los que puede estar justificado hay miles, especialmente casos en los que corre peligro la vida de la madre o casos en los que el feto tiene malformaciones gravísimas.

    Y no, no soy partidario de la pena de muerte, ni para un niño ni para un violador. Colijo que tú sí.

    Otra cosa, ¿aquí es imposible discutir sobre nada sin empezar con el progra no se qué o el facha no se cuál? ¿Por qué se supoen que soy de izquierdas, por querer despenalizar el aborto antes de las 12 semanas?

  21. Marcos

    Hombre, nos libraría de algo llamado conciencia moral, que para ella debe ser muy molesto.

    Pero podía haber empezado por algo más inofensivo (claro que pocas cosas quedan por permitir, poco falta para que sea legal cualquier aberración pornográfica delante de menores, o casarse con animales)

    Respecto a los que dicen que el niño le provoca a la mujer unos cambiops hormonales que puede no desear, lo mismo se puede decir de un vecino molesto o un animal desobediente. ¿Legalizarían tb su asesinato?

    Na, todo vale, según ella. ¿Nos podemos quedar con su casa y su sueldo? ¿Nos la podemos f….. si nos apetece? Conceder ese derecho tb mejorará la calidad de la democracia, seremos más libres.

  22. José Sáez

    Gorila: Efectivamente, es como tú dices. Se trata de ese tipo de argumentos vacíos del que no tiene argumentos y recurre a casos superextremos para querer dar validez a lo que dice.

    Os digo otro ejemplo de este tipo de rollos demagógicos que a mí me han dicho muchas veces: Cuando me de declarado en contra de la violencia, por ejemplo, siempre sale alguno diciendo: «Y si vinieran a tu casa unos individuos armados con ametralladoras a violar y matar a toda tu familia, ¿qué harías? ¿Quedarte quieto?».

    O cuando he dicho que soy contrario a la pena de muerte y va otro y te suelta: ¿Y si ese individuo hubiese matado a tus hijos y a 50000 personas, violado a tu mujer y a otras 1000, y hubiese dicho que cuando salga de la cárcel va a hacer mucho más daño todavía? ¿No preferirías verlo muerto para siempre?

    Mi respuesta a este tipo de argumentos «in extremis», que quien los dice se sonríe creyéndose el más agudo del mundo por su «inteligentísima» ocurrencia es siempre la misma: «NO MATARÁS. Lo que yo haría en una hipotética situación extrema no puedo saberlo, pero sí sé que el NO MATARÁS seguirá siendo verdad».

    Pues lo mismo respecto al aborto.

  23. Javi R, me hace gracia que digas que no generalizas cuando acabas de defender que el aborto sea legal en miles de caso sólo para amparar algunas excepciones. Definitivamente, veo que sobre este tema estás muy poco informado y en él tus opiniones las guías por unos criterios que desprecian por completo el valor de la vida humana. Claro, como no estamos hablando de matarte a ti, es muy fácil pedir que maten a otros, ¿no?

    Por cierto, yo estoy contra la pena de muerte. Ningún abortista me da lecciones de defensa de la vida. No es quien de darlas alguien que rechaza la pena de muerte para criminales y la acepta para niños inocentes e indefensos.

  24. ¿Dónde he pedido que se mate a nadie? Au nque también podríamos hablar largo y tendido sobre la definición de «ser alguien». Para la Iglesia Católica incluso los espermatozoides parecen ser personas, si no no se entiende el rechazo al uso del preservativo.

    Yo no quiero que se aborte, no soy abortista como tú me llamas, ni pretendo darte lección alguna como tú a mí.

    No animaría nunca a nadie a abortar, yo tengo 3 hijos y ni siquiera optamos por la amniocentesis para no correr riesgos.

    Yo sólo quiero que se despenalice el aborto ya sea con una ley de plazos o con una batería de casos justificados.

    Quiero que no se crinimanilice a una mujer que en conciencia, con una causa muy justificada, y respetando la legislación que entre todos decidamos «darnos» se vea abocada a abortar, y creo que ni tú ni yo somos quien para juzgar y condenar a esa mujer.

    Quiero que se haga con el aval de la ciencia.

    Quiero que quede claro en que momento estamos hablando de células, y cuando estamos hablando de un ser humano con us sistema nervioso central, intocable, un sr humano con todos sus derechos.

  25. Lo que piensa la ciencia lo puedes leer aquí:

    http://derechoavivir.org/declaracion-de-madrid/

    Dicho sea de paso, me hace gracia que rechaces definirte como abortista mientras defiendes las tesis abortistas más radicales, como ésas que niegan la condición humana de los niños no nacidos, recurriendo a argumentos tan anticientíficos como decir que la Tierra es plana.

    Pero bueno, tu postura no es nueva. También había gente hace 150 años que consideraba aceptable la esclavitud pero les molestaba que les llamases esclavistas por el mero hecho de no tener esclavos. Es más, a los esclavos tampoco les consideraban humanos en plenitud de derechos. Incluso gozaban de la categoría jurídica de objetos de derecho que permite hoy liquidar a seres humanos en el vientre materno.

  26. Teresa

    Hola tengo 19 años y estoy embarazada…para la semana tengo cita en una clinica abortista y no lo tengo muy claro…pero es que si no no puedo seguir con mi carrera, con mi vida…mi pareja me apoya haga lo que haga. Estoy hecha un lio.

  27. Teresa, te paso aquí algunos enlaces y teléfonos que te pueden ser de utilidad y en los que te pueden ofrecer ayuda:

    – Línea de Atención a la Mujer: http://www.lineadeatencionalamujer.es/ – 900 500 505 (número gratuito)

    – Red Madre: http://www.redmadre.es/ – 902 188 988

    – Fundación Vida: http://www.fundacionvida.net/ – 91 523 32 64

    En cuanto al hijo o hija que llevas dentro, si quieres conocerlo mejor y quieres conocer también en qué consisten los métodos de aborto, puedes descargarte este folleto de la Asociación MAR:

    http://hazteoir.org/documentos/folleto_asociacion_mar.pdf

    Personalmente te doy un consejo: ser madre no impide a nadie en nuestros días seguir con su carrera universitaria. En cuanto a tu vida, he tenido un hermano pequeño 12 años menor que yo y he podido vivir en directo lo precioso que es ver crecer a un peque.

    Te aseguro que esa experiencia te cambia la vida a mejor. Ninguna carrera universitaria, ninguna fiesta, nada en la vida es comparable a la felicidad que se siente viendo crecer a un bebé, viendo cómo empieza a gatear y aprende a hablar, viendo cómo te coge el dedo con su manita, viendo cómo sonríe cuando le haces alguna gracieta… En serio, si tu pareja te apoya hagas lo que hagas, te animo a que le digas sí a la vida, a la felicidad y a una genial experiencia de amor que vais a vivir tu novio y tú juntos teniendo a ese peque. No te arrepentirás, cosa que si abortas sí es muy posible que acabes arrepintiéndote…

    Mucho ánimo y un abrazo.

  28. Luna

    La democracia sólo mejorará cuando los ciudadanos la cuestionemos libremente y seamos quienes decidamos de verdad por dónde debemos ir, con sujección a nuestras conciencias y no a posturas electoralistas que ni siquiera son ideológicas.
    De no poder ser así y requerirse realmente un Estado que mate a sus hijos para mejorar la democracia, no nos sirve de nada. Que la quiten, francamente, estará mejor.

  29. eos

    Hola Teresa:

    No deberías ir a esa clinica, te arrepentiras el resto de tu vida, mira yo tengo una hija de casi 17 años, no fue planificada ni prevista y yo estaba estudiando y mi marido (entonces novio) también. Ambos acabamos los estudios y estamos encantados con nuestra hija si volviera atrás sin duda volvería a hacer lo mismo.

    Si quieres hablamos llama al 900 200 207 y a la chica que te conteste pidele el telefono de Eos.

    Hablamos ¿vale? 😉

  30. Eos, ni caso. La que firma como Teresa no es más que una impostora que está mintiendo, la acabo de pillar escribiendo soflamas abortistas con otro nick:

    https://www.outono.net/elentir/?p=6251&cpage=1#comment-91077

    Qué se vaya a reír de la buena voluntad de la gente a casa de su padre, si es que lo conoce.

  31. nindiola

    A favor o en contra del aborto, creo que todo el mundo deberia tener en cuenta los dos preciosos testimonios escritos aqui, me han emocionado la verdad. Da gusto ver a gente asi. Gracias

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.