Los bancos devuelven los favores

El gobierno cubre las pérdidas de los bancos con el dinero de los españoles, y les baja los impuestos a los banqueros y a sus familias mientras se los sube al resto de los contribuyentes, y a cambio los bancos le perdonan 33 millones de euros en deudas al PSOE mientras embargan sus casas a familias de españoles que no deben ni la milésima parte de esa cantidad. Lo de Zapatero y el PSOE con los bancos es ya algo digno de acabar ante los tribunales.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir, la deuda es del año 1990. ¡Veinte años! de deuda, veinte años perdonando 5500 millones de pesetas. ¿Cuántas empresas, señores de la banca, han cerrado porque ustedes no han querido renegociar deudas?. ¿Cuántas empresas han cerrado porque no les han descontado pagarés?.¿Cuánta gente ha perdido la casa?.

  2. Juana de Arco

    Tendremos que volver a pagar en efectivo y en casa. Cobrar nuestras nómnas, dar de baja todos los recibos domiciliados en los bancos, y pagar al «ditero». Es un forma de deshacernos de los bancos, y que no vengan con «desempleos» porque a los banqueros les importa un pimiento el «desempleo» de los miles de familias. Que se busquen el pan como todo hijo de vecino, en otros menesteres.

  3. El Tíol Bastón

    Me parece muy grave jugar así con el dinero de millones de españoles, porque al final habrá sido jugar con su empleo. Poco a poco se va destapando la verdadera cara mafiosa del PSOE (como ya sucedió una y otra vez, pero la gente no escarmienta), y cómo lanza de vez en cuando aparentes verdades que sólo son una cortina de humo para ocultar sus turbios manejos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.