Nuevas amenazas de Agir contra Gloria Lago en su propio Instituto

Los nazis de pacotilla que el 21 de enero salieron en manifestación junto al PSOE portando pancartas contra Gloria Lago, son los firmantes de unas pintadas hechas ayer en el Instituto donde trabaja la presidenta de Galicia Bilingüe.

La banda mafiosa que se da a conocer como "Agir", un grupo violento que ya acumula un largo historial delictivo, ha firmado en este caso lemas como "enemiga del gallego", "pim pam pum" y "Gloria Lago fuera de Galicia", como se ve en esta foto publicada por Faro de Vigo.

Es intolerable que estos delincuentes tengan la cobertura de varias Universidades y otros centros docentes de Galicia, que permiten a esa banda mafiosa ocupar sus aulas y salas de conferencias para celebrar asambleas y charlas. Es indignante que las autoridades sigan de brazos cruzados ante las amenazas y agresiones de un grupo que ya ha promovido y amparado delitos de sobra como para ser ilegalizado. La Policía y la Guardia Civil saben perfectamente quiénes son los integrantes de esa banda mafiosa. ¿A qué esperan las autoridades para desarticularla? ¿O es que prefieren no hacer nada porque las víctimas casi siempre son personas críticas con la política filonacionalista de Zapatero?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Y mientras tanto, los mandamases de la Xunta de Feijóo equiparando a los autores y a las víctimas de esas pintadas, tachándolos a ambos de «extremistas» y «radicales», como si los violentos y los demócratas fuesen lo mismo.

  2. Este Feijoó es otro producto de la partidocracia .

  3. Elentir, ¿y qué esperabas? Feijoo se definió a sí mismo como nacionalista en unas conferencias en la universidad al poco de ser nombrado sucesor de Fraga. Ha participado en homenajes a los totalitarios padres del nacionalismo. Se autodenominó seguidor de Gallardón ante las cámaras de televisión. No tuvo el más mínimo empacho en jugar con la idea de eliminar la imposición idiomática con tal de conseguir los votos que le diesen la victoria electoral sin tener la más mínima intención de hacer nada en ese sentido.

    Identificar a víctimas con verdugos es lo menos que yo espero de este imbécil. Y le llamo imbécil por no decir otras palabras bastante más gruesas y no obligarte a editar el comentario.

  4. Juana de Arco

    Bueno, el gobierno les necesita, necesita sus votos porque ¿que persona decente y honrada puede votar al PSOE?. Y el Partido Popular Rajoysta…, pues eso, ya lo he dicho muchas veces, los aliados incondicionales, como ocurrió cuando Hitler ganó en Alemania ¿acaso no fué por el apoyo de los conservadores?

  5. MR (Monárquico y republicano)

    Ceo santo, son eles… Xa están aquí de novo os únicos, os irrepetibles, os de sempre, os escandalosos, os marrulleiros, os trileiros, os gritones, os mafiosos… Nunha palabra: os Trinca Máis.
    Se non fose porque temos que sufrilos os demáis, alégrome por Feijoo, estalle moi ben empregado: toma nazonalismo galego, porque non coides que non serás tí o vindeiro. A ver se pensache que por asumir as ideas nazonalistas iranche respetar, non soñes.

  6. MR (Monárquico y republicano)

    AGIR = BNG = Galiza Nova = Nunca Máis… Millor devandito, Trinca Máis. Os mesmos cans con distintos collares.

  7. Feijoó se está luciendo… :enfadado:

    No creo que sin el apoyo de Galicia Bilingüe y del resto de personas que querían libertad lingüística hubiera sacado la mayoría absoluta. Si esto es así, además de no cumplir con la obligación de defender a los que en este caso son agredidos, es un desagradecido.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.