No más trato con regímenes terroristas

En Madrid hay embajadas de dos países cuyos gobiernos exhiben sin rodeos su simpatía por terroristas. En el caso de Venezuela, el régimen de Hugo Chácez está apoyando a las FARC y a ETA, por lo cual ayer hubo una protesta cívica ante esa embajada. En el caso de Irán, Mahmud Ahmadinejad no sólo apoya a Hezbolá en el Líbano, sino que ayer se fue a jalear a esos criminales en la frontera libanesa con Israel. Las FARC, ETA y Hezbolá figuran en la lista de grupos considerados como terroristas por la Unión Europea. A pesar de ello, España aún mantiene un convenio de extradición con Venezuela, que el régimen de Chávez quiere aprovechar para exigir la entrega por España de un opositor. Esto es intolerable. España no sólo debería cancelar ese convenio, sino también romper relaciones diplomáticas con dichos estados y apoyar sin rodeos a la oposición democrática a esos regímenes terroristas. ¿A qué espera Zapatero para dar ese paso?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No olvidemos que esos regímenes terroristas son los amigos ideológicos de nuestros gobierno. Por eso no puede condenarlos.

  2. Tampoco olvidemos que Irán y Venezuela son aliados entre sí, que ambos han hecho expresado publicamente su antisemitismo y que el Gobierno de España no ha dicho nada ante expresiones de odio étnico de esa naturaleza.

  3. Desde luego, estamos haciendo las cosas muy mal,cada día es más difícil entender las soluciones que toman nuestros políticos

  4. Y tampoco olvidemos que España es el principal importador de petróleo iraní en la UE y uno de los proveedores de armas del régimen chavista. Luego los progres nos vendrán con aquello de «no más sangre por petróleo»…

  5. La situación está pidiendo a gritos volver a poner en marcha la Rebelión Cívica, Francisco José Alcaraz está dispuesto, yo también.

  6. scabelum

    Al principio de la tontuna de la «alianza de Civilizaciones», en una entrevista a Tony Blair, se traducía su frase que contenia la palabra «Alianza de paises civilizados» como una sintonía con los planes de Zapatero. A poco que sepamos traducir, e inferir significados a las palabras, veremos que la idea de Zapatero y la de Blair, son diametralmente opuestas a pesar del empeño de los medios de desinformación de este pais. Naciones unidas debería desaparacer y nacer una nueva Alianza de Paises Civilizados que se comprometan con la Democracia y las Libertades y se excluya en el trato, en negocios y en ayudas a los paises corruptos y totalitarios.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.