Japón: webs para ayudar y hallar a personas desaparecidas. ¡Pásalo!

Ante el terrible terremoto sufrido este viernes por Japón, algunas ONGs ya están activando en la red medios de ayuda para los damnificados y recursos para encontrar a gente desaparecida. A continuación pongo una lista de ellos. Por favor, si conoces otros recursos de ayuda en la red, tanto a Japón como al resto de países afectados, enlázalos en los comentarios y yo los añado a esta lista (actualizada a las 20:49h):

La imagen que encabeza estas líneas la he hecho yo, si quieres ponerla en tu web, blog, perfiles de redes sociales o cualquier otro uso, puedes descargártela aquí en distintos tamaños. Esta imagen es de uso totalmente libre, dadas las circunstancias no me importa que no me cites como autor o que no enlaces este blog. Simplemente, úsala y difúndela.

+20:49h: Acabo de actualizar esta entrada con la información que publica el blog Cuentamealgobueno.com, al que de paso agradezco que haya enlazado esta entrada.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.700

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Vayan por delante mis condolencias al noble pueblo japonés, con los que a partir de ahora compartimos lágrimas y luto en un 11-M, ya he sugerido que deberíamos de hermanarnos en cientos de pueblos y ciudades, pero como alguien va a aprovechar para pescar en el río revuelto,

    Hoy les ha tocado la lotería a los talibanes de lo antinuclear y demás mandangas.

    Mis queridos perroflautas ambientalistas, muy rebuscado lo vuestro, pondremos por todo el mundo un hito o lápida con la siguiente inscripción:

    La Humanidad fijó el 11 de marzo de 2011 el principio de su extinción porque, consensuó que tras el terremoto de este día, las centrales nucleares no son seguras, y empezó a extinguirse por no tener energía, por no tener medios con que combatir el calor ni el frio, y todas sus culturas y civilización se extinguieron, por que los radicales ambientalistas impidieron a los gobiernos de todo el mundo seguir produciendo energía usando el uranio 238, exigiendo a todos los países desmantelar sus centrales nucleares.

    RIP

    ambienalistas 10

    ciudadanos 0

    game over, a favor del talibanismo ambientalista.

    Mi peineta va para todos vosotros, que vais a manosear y explotar este hecho para acojonar a toda la humanidad, sin tener en cuenta que es una circunstancia más que excepcional.

    En fin, a vuestra conciencia os dejo el genocidio que vais a provocar exigiendo cierres nucleares a tutiplen.

  2. Por favor, evitemos el debate político en los comentarios de esta entrada y centrémosla en proporcionar enlaces de ayuda. Gracias.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]