Imágenes del desalojo de Sol tal como lo han visto los 'indignados'

Esta mañana la Policía ha desalojado lo que quedaba de la acampada antisistema de la Puerta del Sol de Madrid. Os traigo estas fotos exclusivas del desalojo policial tal como lo han visto los indignados.

Sobre estas líneas se ve al jefe de los antidisturbios arengando a los agentes. ¡Eran un montón y ninguno llevaba rastas! Qué mal rollo, tronco... En esta otra imagen vemos a los policías armados y con cara seria antes de iniciar el desalojo:

Aquí vemos a un policía encarándose con los campistas. Según algunos estaba dándoles tres minutos para ahuecar el ala e irse con los bártulos a casa. Según otros, el agente quería meterles lo dedos en los ojos y la boca, una inconfundible muestra de brutalidad policial:

En esta cuarta imagen vemos con detalle los chalecos antibalas de última generación con los que iban equipados los policías. Fuentes bien informadas señalan que la peculiar estética de los chalecos se debe a la moda gótica que se ha impuesto en Moncloa:

Uno de los antidisturbios sembró la confusión entre los indignados, pues al verle de txapela pensaron que era de Bildu y se pusieron a aplaudirle. Pero extrañamente, el tío no hablaba ni papa de vascuence. Debía ser un ertzaina nacido en Albacete:

El momento de máxima tensión se produjo poco después de tomarse esta foto debido a que los agentes portaban lo que algunos señalaron como una bandera preconstitucional:

Antes de que alguien piense que me he pasado con el orujo antes de escribir estas líneas, tenéis que saber que los 'indignados' han culpado al Vaticano del desalojo de esta mañana. No, no es broma. Desconozco si fumaron algo raro antes de decir eso o si tal disparate se debe a que su obsesión con los católicos ya roza la paranoia. En todo caso, hay que aclarar que Zapatero no es el Papa. Benedicto XVI no ha nombrado Cardenal al Ministro del Interior y la Delegada del Gobierno en Madrid tampoco ejerce de Arzobispo. A este paso, no me extrañaría que los próximos culpados por el desalojo fuesen el Tea Party, el lobby judío internacional, el hombre del saco y los extraterrestres. Y Aznar y Bush, claro.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Marcial

    Genial Elentir. Me he partido.

  2. Espectador

    «A este paso, no me extrañaría que los próximos culpados por el desalojo fuesen el Tea Party, el lobby judío internacional, el hombre del saco y los extraterrestres. Y Aznar y Bush, claro.»

    ¡Ah! ¿Pero es que cabe alguna duda sobre ello? Es evidente, ¿no?

  3. El Tíol Bastón

    En mi opinión, se trata de un desalojo estratégico precisamente por eso. Los «indignados» estaban ocupando ilegalmente ese espacio público y el gobierno zapateril lo sabía. De modo que, ante la perspectiva de que grupos no manejados por los hilos de sus amigos de la extrema izquierda trataran de hacer uso del «¿Por qué ellos sí y nosotros no?», han esperado hasta encontrar una ocasión para que los «indignados» echaran la «culpa» (¿Qué culpa ni qué ocho rábanos? Era la obligación de las fuerzas del orden el acabar echándolos de allí) a otro menos al verdadero responsable del desalojo. Y bien, pues eso han conseguido. Claro que, como están todos en connivencia, los «indignados» se creen lo del Papa igual que el gobierno mismo. Pero eso es lo de menos, tendrán pelagatos creyéndoselo verdaderamente.

  4. Imperdonable, Elentir, te has olvidado del okupa de la Basílica de Cuelgamuros, ellos, los progres, jamás se habrían olvidado de él, responsable de todo lo ocurrido en España entre 17 de julio de 1936 hasta ayer, 2 de agosto de 2011 , día del desalojo de Puerta del Sol.

    Imperdonable, Elentir, Franco es el máximo responsable de todo, que concedió al Jefe del Estado Vaticano un status que la progresía jamás hubiera concedido (El Concordato) , antes que a Pio XII y sus sucesores, le hubieran concedido ese reconocimiento al mejor muftí del mundo, al más ilustrado de los imanes, al más belicoso de los talibanes afganos, al difunto Ben Laden, porque conceder estos privilegios al Islam, refuerza su visión laica del asunto.

    Al Islam todo, al Catolicismo ni agua, imperdonable Elentir, ¿como te has podido olvidar del mayor demonio de la progresía?

    Franco, que se paseba bajo palio, rodeado de cardenales y obispos, cuanto más le hubiera valido hacer eso mismo, entre grandes alfaquíes, y grandes estudiantes coranistas. ¿Como has ignorado a Franco en el precedente artículo, Elentir?

  5. Desgraciadamente, la Historia siempre deja poso. De aquellos «contubernios judeo-masónicos…» a estos lodos hay la misma intención: encontrar culpables contra quienes no podemos hacer nada. El rosario del victimismo no tiene final.

    Y, hablando del Tea Party, es curioso ver cómo el aumento del techo de deuda en USA, tan pedido o incluso mendigado por Obama, tuvo la oposición de los extremistas de AMBOS partidos. Por razones diferentes, claro, pero unidos en la oposición.

    Saludos.
    José María

  6. Álvaro

    Este Jon Aguirre no es más tonto porque no puede. Jajaja. Pero será idiota el hombre!!!!.

    Me lo imagino con la baba resbalándose por la comisura de los labios diciendo «sí, sí, el Vaticano a llamado a la policía para que nos desaloje, y que sepa Ud. que hoy me he puesto los calzoncillos al revés -lo marrón delante y lo amarillo detás ya me entiende- porque no encontraba el tirador de mi cajón».

    Qué tíos.

  7. Karenil

    No me ha dado tiempo a seguir mucho la noticia, pero ¿Por qué los desalojan ahora y no antes? A mi me parece más a una maniobra de acción-reacción para tener gente en la calle de cara a las generales y volver a llenar telediarios…

  8. De verdad que hay veces que las cosas hay que tomárselas a choteo, como has hecho tú en esta entrada, porque la locura del personal no deja otra salida.

    Gracias por hacerme reír, al menos. De otra forma, sólo hubiera sentido indignación. Pero de la buena, no de la de ellos (de los indignados, digo).

    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.