Aaron

He visto este excelente corto en LifeSiteNews. Dura 5 minutos, y os aseguro que merece la pena verlo. Es una historia inspirada en hechos reales: esto le está ocurriendo a muchas personas, sobre todo a mujeres.

En este caso todo empieza en una mañana, cuando una madre se dispone a felicitar a su hijo, el pequeño Aaron, en el día de su cumpleaños.

Un aviso: LifeSiteNews anuncia para el lunes una noticia importante en relación con este corto, en la misma página en que lo ha publicado: “Hemos aprendido algo acerca de la actriz de esta película que no se supo hasta mucho después de que la película estuvo terminada. LifeSiteNews está entrevistando a las personas involucradas y juntando todos los datos para un reporte muy especial. Manténgase en sintonía para esta increíble historia, que se publicará en LifeSiteNews el lunes. Digamos que el vídeo no es en cierto modo una ficción.”

P.D.: este corto me ha recordado unas sabias palabras que le leí a una joven tuitera, @ursulamhz, el jueves: “El aborto no te des-embaraza. Te convierte en la madre de un niño muerto”.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. coty freire

    ¡Dios mío! es escalofriante. Tiene que ser horrible verse en esa situación.

  2. Inmpresionado me ha dejado !!

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.