Nuestra mejor seguridad social

Este magnífico vídeo fue publicado hace diez días por Hirukide, y confieso al verlo me ha emocionado. Os animo a compartirlo entre vuestros familiares y amigos, seguro que a muchos les hará reflexionar sobre nuestra mejor seguridad social, un tesoro que deberíamos valorar más que nunca en estos momentos difíciles que atraviesa nuestra sociedad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Eos

    Es buenísimo. Me gusta muchísimo.
    Algo que me ha llamado la atención estos días es que algunas personas me han comentado que da gusto vernos juntos (a mi familia). Cuando me lo dicen siempre doy gracias a Dios por mi familia y se lo suelo decir a quien me lo comenta.
    Las personas necesitamos una familia unida, lástima que los poderes políticos quieran individuos aislados, que al no tener apoyo son mas manipulables.
    Pero yo creo que nunca conseguirán derrotar a la familia 🙂

  2. Me supongo que el gobierno/oposición es el arbitro y los jueces de línea las autonomías/ayuntamientos. ¡Todos corruptos y con constantes tarjetas amarillas y rojas contra el pueblo!

  3. jhov

    ¿A qué porcentaje de parados representa este señor que viste como un ejecutivo?

  4. ¿Vestir de camisa es vestir «como un ejecutivo»? 😯 ¿Qué pasa, es que todos los parados que conoces tú llevan mono azul, casco de obra y un pico al hombro?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.