Colosal muestra de cinismo del Partido Comunista de España y sus juventudes

El PCE apoya a Corea del Norte y después pide 'un Ejército democrático' en España

Comunismo y cinismo, una vez más. Esta vez no necesito dedicarle una larga parrafada al tema. Me limitaré a mostraros varios tuiteos publicados por las juventudes del PCE.

Las juventudes del PCE manifiestan su 'solidaridad con Corea del Norte'
Izquierda Unida quiere que la Unión Europea persiga a los anticomunistas

El primero lo publicó anteayer la degelación valenciana de las Juventudes del Partido Comunista de España (sí, aquellos chicos tan majos que hace dos años manifestaron su "solidaridad con Corea del Norte"). Por si alguien no lo sabe, el PCE es el partido hegemónico en el seno de Izquierda Unida. Pues bien: pasado sábado se manifestó contra la OTAN en Valencia.

Este club de nostálgicos del Muro de Berlín portaba una pancarta con el lema "por un Ejército democrático, OTAN no":

La OTAN debe parecerles una organización malísima porque defiende democracias capitalistas, y no dictaduras comunistas como la de los Castro o Kim Jong-un. ¿Pensáis que exagero? Pues aquí tenéis otro tuiteo de la misma cuenta de las juventudes valencianas del PCE el 1 de abril de 2013:

Y otro tuiteo más, esta vez de julio de 2014, difundiendo unas jornadas de apoyo a la dictadura comunista norcoreana, jornadas que contaron con la colaboración del PCE:

Así pues, deduzco que con lo del "Ejército democrático", estos comunistas deben referirse a lo que se puede ver en la foto que encabeza esta entrada, correspondiente a un desfile del ejército de esa dictadura comunista (la más brutal dictadura que hay hoy en día en el mundo). Doy gracias de que nuestras Fuerzas Armadas no sean del gusto de estos totalitarios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Una pena todo lo que está pasando en Valencia últimamente.

  2. Francamente estoy harto del desmadre político en España. ¡Ya aburre! Si se arma la podrida como diría un Porteño (Buenos Aires) el último que cierre la puerta. Yo ya tengo preparadas las maletas y no estoy de broma.

  3. Sharovarov

    En algunas cosas Corea del Norte está mejor que España: supongo que allí no estará creciendo el Islam, la Ideología de Género como que tampoco me la imagino por allí, tampoco me imagino que el idioma oficial del Estado sea discriminado en partes de la geografía norcoreana…

  4. sanabria

    porque no se van a Corea del Norte?Un año alli les haria cambiar de opinion .creo

  5. Sharovarov

    Una aclaración: que nadie interprete con el comentario anterior que estoy dando a entender que aquí el idioma oficial del Estado es sólo el español. No, para nada. En Corea del Norte hay sólo uno oficial; aquí hay varios como bien sabemos, siendo discriminado el mayoritario y común a todos.

  6. pacococo

    Cuando veo las manifestaciones a favor de lo indefendible, pienso en cuanto cobran por hacerlo. Sabemos que los podemitas cobran de Venezuela ¿cobran estos de Corea? ¿Cuantos coreanos han de morir de hambre para que estos salgan con las pancartas?

    No niego que algunos lo hagan por convencimiento, pero no serán muchos. Al final todos estos progres lo que buscan es la pasta.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.