El feminismo radical, en guerra contra todo el que alabe la belleza femenina

Linchamiento hembrista contra dos actores por sus elogios a la belleza de Carrie Fisher

Jue 29·12·2016 · 7:37 3

Anteayer murió la actriz Carrie Fisher, famosa por encarnar a la princesa Leia Organa en varias de las películas de la saga de Star Wars. Para algunas, uno de sus mayores delitos fue su belleza.

Un vídeo parodia a las feministas radicales y el autor sufre una ola de injurias y amenazas
Una famosa feminista inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración

A no pocos lectores les podrá chocar lo que he puesto en negrita, pero es así. Desconozco si es por envidia o qué, pero hay feministas -mejor sería llamarlas hembristas- que no soportan la belleza femenina. Tal vez el motivo sea que odian la feminidad, esto es, toda característica propia de la mujer. Sólo así me explico lo que les ha ocurrido estas últimas horas a dos actores que tuvieron la osadía de recordar a Carrie por su belleza.

Santiago Segura, linchado por las hembristas en Twitter

Este martes el actor y cineasta español Santiago Segura publicó un tuiteo con una foto de Carrie Fisher con el bikini metálico que usó en su famoso papel de esclava de Jabba el Hutt en “El Retorno del Jedi”. Poco después tuvo que borrarlo ante la avalancha de insultos que recibió. Un montón de fanáticas empezaron a decirle de todo por el mero hecho de haber puesto dicha foto. Ayer Santiago volvió a publicar la imagen, recibiendo una nueva lluvia de insultos de las hembristas. El actor ha intentado razonar con ellas, sin mucho éxito. Hay que recordar que la actriz era adulta cuando rodó esa escena con esa indumentaria. No lo hizo a punta de pistola, nadie la obligó. La propia Carrie se hizo una sesión de fotos con ese bikini para la revista Rolling Stone. Pero por lo visto, la libertad de las mujeres para elegir que tanto invocan ciertas feministas debe limitarse a cosas como abortar. Si eres mujer, tienes un cuerpo atractivo y decides ponerte un bikini como el de Carrie, prepárate para sufrir las iras de las hembristas. Lo más curioso es que muchas de éstas se sitúan ideológicamente en la izquierda atea, y sin embargo están llevando a cabo campañas puritanas que no tienen nada que envidiar a las del fundamentalismo islámico.

Furia hembrista contra Steve Martin por decir que Carrie era ‘hermosa’

Otro actor que ha sufrido las iras del hembrismo ha sido el humorista estadounidense Steve Martin. Anteayer se le ocurrió poner este mensaje en homenaje a la actriz fallecida:

Ésta es la traducción: “Cuando yo era un hombre joven, Carrie Fisher era la criatura más hermosa que había visto. También resultó ser ingeniosa y brillante.” Cuesta imaginar que haya gente lo bastante necia como para molestarse por un comentario como éste, pero el caso es que la hay. Igual que Santiago Segura, Steve Martin tuvo que borrar el tuiteo tras recibir una ola de insultos de hembristas furiosas, indignadas porque el actor se había atrevido a dirigir un justificado elogio al físico de Carrie cuando era joven. Es el colmo del absurdo, en fin.

Una intolerancia propia de personas acomplejadas

Yo me pregunto qué dirían algunas si un montón de hombres furiosos se dedicasen a insultar a todas aquellas mujeres que recordaron, tras el fallecimiento de ambos, lo guapos que eran actores como Paul Newman o Charlton Heston. La belleza existe, tanto la masculina como la femenina, por mucho que haya quien pretenda censurar todo elogio hacia ella. Uno puede considerar que lo que hace bella a una persona no es exclusivamente su físico, y estará en lo cierto, pero decir que una mujer es guapa o que un hombre es guapo sólo puede molestar a personas tremendamente acomplejadas. Estamos llegando a una situación puramente grotesca, en la que parece que no se puede decir nada porque cualquiera puede molestarse por cualquier motivo.

¿Cuánto tardarán en prohibirnos abrir la boca para que nadie se moleste?

Lo que me pregunto es cuánto tardarán algunos en criticar que se elogie la inteligencia de una mujer, no se vayan a ofender las que no la tienen en abundancia. Con el cuento de la “igualdad de trato” mal entendida y del igualitarismo -que no igualdad-, nos están llevando a un extremo en el que nadie va a poder abrir la boca. Pues lo siento por quienes se sientan ofendidas, pero igual que yo no me molesto porque haya mujeres que consideren que Newman y Heston eran guapos -amén de otras virtudes-, si Carrie Fisher era atractiva y además era inteligente y encantadora, ¿a cuento de qué me tengo que autocensurar alguno de estos elogios hacia ella? Si alguien tiene problemas de autoestima, que los resuelva con un psicólogo y que deje de usar Twitter y otras redes sociales como válvula de escape para sus complejos y su intolerancia.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.600

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces y trackbacks:

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Anteayer murió la actriz Carrie Fisher, famosa por encarnar a la princesa Leia Organa en varias de las películas de la saga de Star Wars. Para algunas, uno de sus mayores delitos fue su belleza. Un vídeo parodia a las femi…

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Pues yo no hace mucho, envié un comentario donde decía, precisamente, que Charlton Heston era mucho más guapo que el que ha hecho la nueva Ben-Hur. Y hace más tiempo envié otro donde dije que para mí la actriz más guapa que ha habido ha sido Vivien Leigh. Y lo vuelvo a decir ahora, ¡hala, hembristas!

  2. pacococo

    No me muevo en las redes, mi único contacto, si se puede llamar redes, es escribir comentarios en este y otros dos o tres blogs, por tanto no entiendo de eso, pero me parece que retirar un comentario, por insultos que se reciban es ceder a los extorsionadores y uno debe ser consecuente con lo que escribe y por tanto, mantenerlo y no conceder victorias fáciles a esa chusma..

    Por lo demás nada nuevo. Unas descerebradas que colaboran con el marxismo cultural imperante. Suponiendo que los tuits los mandaran mujeres, que vaya usted a saber.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]