Los agresores eran seis: el agredido acabó inconsciente a causa de la paliza

Magrebíes agreden a un español que defendió a dos chicas y así lo comentan unas feministas

El feminismo de género y su campaña de odio al varón está llegando a unos extremos que son inexplicables en personas moral y mentalmente sanas. Hemos tenido un nuevo ejemplo de ello.

Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a 'un sistema macho'
Detienen a una mujer por la muerte de un niño y una escritora feminista culpa a los hombres

Los agresores dejaron a Josu inconsciente: se despertó en la ambulancia

Según publicó ayer por la mañana una página de Facebook de Urdúliz (Vizcaya), el sábado de madrugada dos chicas se acercaron a un vecino de esa localidad, llamado Josu, cuando éste iba hacia su coche. Las jóvenes le pidieron ayuda porque varios magrebíes les estaban acosando y siguiendo. Eva Rodríguez comentaba en dicha página. "Le pidieron que se hiciera pasar por su novio. Detrás de las chicas bajaron dos magrebíes". Josu no vio que bajaban cuatro más y "le han dado una paliza entre los seis. Tiene fisura en varias costillas y le dieron un corte en la cara con un cútter o algo así, le han tenido que dar 5 puntos en la cara". El diario El Correo publicó la noticia de lo ocurrido ayer por la tarde. El periódico señala que los hechos ocurrieron en la zona del Hotel Palas, en Plencia (Vizcaya), y recoge declaraciones del agredido a ese medio: "les dije que era el hermano de una de las mujeres y que las dejaran en paz. Entonces aparecieron cuatro más y empezaron a golpearme. Cuando me desperté estaba en la ambulancia camino del Hospital de Urduliz".

Muchas mujeres dirigen mensajes de agradecimiento al héroe de Urdúliz

En la citada página de Facebook se pueden leer muchos mensajes de mujeres que dan las gracias a Josu por ese acto de valentía que le llevó a recibir una paliza por parte de seis miserables cobardes. Una de las palabras que más se repiten en esos mensajes es "héroe", y con razón. Josu podría haber pasado de todo y haber vuelto a su casa con su familia, pero no lo hizo. Ejemplos como el suyo demuestran que entre los hombres hay malas personas sí -como entre cualquier otro colectivo humano-, pero también grandes tipos capaces de arriesgarse para ayudar a otros.

Lo que pasa cuando un hombre hace algo que no encaja en el discurso feminista

Sin embargo, este hecho tan evidente choca de lleno con el discurso del feminismo de género (también llamado de tercera ola). Recordemos que las pioneras del feminismo buscaban la igualdad ante la ley y la igualdad de oportunidades para las mujeres, unas metas más que loables. Por el contrario, el feminismo de género busca trasladar la tesis marxista de la lucha de clases a los sexos: para esa ideología, los hombres son opresores y las mujeres son oprimidas. En los últimos años, desde movimientos feministas radicales se han lanzado mensajes como que todos los hombres son violadores. Desde los medios de izquierda, un presentador progre incluso se lanzó a llamar a España "país de violadores" entre el aplauso de muchos que le llamarían "racista" y "xenófobo" si dijese lo mismo sobre Marruecos o Argelia. Ni siquiera un acto de heroísmo como el de Plencia consigue rebajar ese discurso de odio al varón.

Unas feministas se enfadan por la atención que recibió esta noticia

Prueba de ello son ciertos comentarios a esta noticia en la página de Facebook de El Correo. La mayoría de los comentaristas, mujeres incluidas, elogió el gesto de Josu y le dedicó mensajes de agradecimiento y apoyo. Pero algunas feministas se mostraron molestas al leer tantos mensajes: "Aquí sí que estáis todos los que faltan en la publicación del vasco que ha pegado a su mujer. Porque no os importan los agresores, os importan sus nacionalidades. Fantasmas 2.0", comentó una. Ante las respuestas que recibió, entre ellas de algunas mujeres, esa feminista sacó la palabra mágica: "racismo". Es decir, que si seis magrebíes dan una paliza a un español y a ti eso te indigna es porque eres un racista: lo progre es ocultar lo ocurrido, claro. Otra feminista salió con la misma serenata: "Lo que yo decia, 30 comentarios en esta noticia porque son extranjeros. La noticia del que ha matado a su mujer en Elorrio, muy vasquito y mucho vasquito, tiene 4 comentarios". Podríamos darle la vuelta al argumento: el domingo hubo una concentración en Deva (Guipúzcoa) porque alguien hizo pintadas contra el feminismo y contra el Open Arms. ¿Habrá alguna concentración contra los seis magrebíes que le dieron una paliza a Josu? ¿O este caso le importa un comino al feminismo progre, simplemente porque la paliza se la llevó un español y los agresores eran magrebíes?

---

Foto: Ahotsa.info

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    No se dan cuenta estas feminazis que marean tanto la perdiz que sólo podemos llegar a la conclusión ilógica de que es «feministamente deseable» que les viole una manada de marroquíes. ¿Hasta dónde llegarán la estupidez y el enredo?.

    Por supuesto, felicito a este valiente y me duele mucho que esos animales le hicieran esa barrabasada. Y no necesito ni decirlo, repruebo este intento de violación como cualquiera que esté en sus cabales, ya sea machista o feminista, violen marroquíes o españoles. Todo lo demás es simple desvarío y manipulación.

  2. Jandro

    ¿Por qué me parece que si el vasco que pega a su mujer es Eguiguren, la fantasma 3.0 sería la primera en no aparecer en esa noticia?

  3. Maqui

    Otro ejemplo de los múltiples ejemplos del doble rasero por parte de la sociedad hembrista de corte marxista/nazi.

  4. Aguador

    Creo que sé lo que haría VOX (o quiero creer que lo haría). Pero mientras el Gobierno esté en manos de este turno diabólico de partidos PP-PSOE, ni unos ni otros dejarán de subvencionar a estas «neocomunistas de género». Y mira, con todo el dinero que se tira para que ellas vivan del cuento, seguro que se podría construir una autopista de varios carriles entre Zamora y Soria, y sobraría para el AVE Madrid-Badajoz. Y si se les une todo lo que se ha dado a los sepa-ratas vascos y catalanes, ni te cuento. Aparte de que a cualquiera de esas tiparracas te la encuentras sola y no tiene ni media torta (dialécticamente hablando, claro).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.