El servicio de suscripción por email a Contando Estrelas te permitirá recibir en tu buzón un email diario con las nuevas entradas que se publican en este blog. Es un servicio gratuito que proporciona Feedburner. Una vez hayas introducido tu email en esta casilla y pulses el botón "enviar", recibirás en tu buzón un email de confirmación para activar tu suscripción.
Con todos mis respetos, muchos millones de españoles no hemos votado a Zapatero, casi la mitad de los electores. O los fans de Zapatero empezáis a asumir esa realidad, o vamos a tener otra legislatura agitada. Al tiempo.
Hmm, me encanta este trozo de la pinícula.
Al de la España moderna: ¿el canon digital, negociar con terroristas, la crisis económica, la falta de respeto por otras ideas y “quiero tensión” es ser moderno? Joé, entonces soy de la Prehistoria… Y en este caso además a mucha honra…
Pues si, de la prehistoria si te identificas con la política que el PP ha desarrollado en esta legislatura y la mejor prueba es que la mayoria de los españoles no le ha dado la razón, se la ha dado a Zapatero. Es una victoria legitima..¿¿o no??
Entonces, y según tu peculiar sentido de la lógica y del razonamiento, Íñigo, cuando el PP consiguió la mayoría absoluta en el 2000 ¿cómo se debería de haber calificado al PSOE? ¿Como partido jurásico?
En fin, tú servirás para paleontólogo, pero en politología dejas mucho que desear…
Pues creo que una visión mas real que tu si tengo, mas que nada por que la victoria de Zapatero lo veia venir, pero no por sus meritos sino por lo fatalmente mal que lo ha hecho el PP. No soy del PSOE , pero un rival serio es el que reconoce la derrota y esta claro que Zapatero y su politica ha resultado mas atractiva a una mayoria de los españoles que la del PP.
O no?’..O es mejor meter la cabeza en el agujero y pensar que todo está bien y que la mayoria se confunde?’..esas no son las reglas del juego. el PP ha perdido y si quiere ganar algúun dia tiene que cambiar.
Ahh y te recuerdo que cuando el PP ganó por mayoria absoluta venía de su legislatura mas centrada en la que gobernó con CIU. osea nacionalistas …
¿En serio te has creído que unas cifras tan reñidas como éstas dan para hacer las generalizaciones que estás haciendo tú? Y te recuerdo la que has hecho nada más entrar aquí: “Los españoles prefieren a Zapatero”. Será los poco más de once millones que han apoyado al PSOE, frente a los más de 10 millones que han apoyado al PP.
¿Tú qué te crees, que las elecciones generales son el Barrio Sésamo o qué?
Pero tio…no hay peor ciego que el que no quiere ver…te lo voy a explicar mas clarito:
ZP 11. 000.000.votos
Rajoy 10.000.000 votos
11, es mas que 10 …un millón mas de votos 16 ESCAÑOS MAS !!..es decir GANA ZP.. o es que no lo ves??????…en votos en escaños…la VICTORIA ES CLARA
!!COMO NEGAR LA EVIDENCIA !!
si ves al PP como ganador, flaco favor le estás haciendo el PP HA PERDIDO LAS ELECCIONES y debería abrir los ojos y espabilar si quiere ganar dentro de 4 años
¿Tú sabes leer, o sólo lees lo que quieres leer? ¿Dónde cojones he dicho yo que haya ganado el PP? Me he limitado a rebatir una mentira que has dicho tú, como si todos los españoles hubiésemos votado al PSOE. Eso no es cierto, chaval. Aprende a expresarte, aprende a no generalizar, aprende que en este mundo las cosas no son blanco y negro, y que en unas elecciones no todos votamos lo mismo, y déjate ya de chorradas, caray.
Creo que eres tu el que interpreta a medias la realidad…todavía no te he oido decir que Zapatero ha ganado las elecciones y asi ha sido, por poco que te guste. Las cosas a veces si son blanco o negro, y en este caso o ganaba Rajoy y sus ideas, o ganaba ZP y las suyas, en las antipodas uno del otro..y pr poco que te guste repito ZP HA GANADO y eso es lo que todavia no te he visto reconocer en ningún caso. Eso si, te cabreas y me descalificas y tildas de “chorradas” datos objetivos, una postura muy acorde con “este” PP.
hay que cambiar o veo al PP con esos 10millones de votos que indudablemente son muchos vtos pero no suficientes.
Pero ¿tú me tomas por lelo, Íñigo? Sé perfectamente quién ha ganado las elecciones, que estuve anoche viendo el recuento de resultados. Eres tú el que ha venido aquí diciendo que “Los españoles prefieren a Zapatero”, como si le hubiésemos votado todos. Así que si no sabes escribir, o escribes sin pensar, comprenderás que no es problema mío.
A ver, Íñigo, que nadie discute que haya ganado ZP, pero ¿con los votos de quién lo ha hecho? Con los de ERC e IU,partidos cuyos dirigentes son CArod-Rovira (el de la foto haciendo burla de la corona de espilnas en Jerusalén y “no voy a apoyar los JJOO en Madrid” cuando todo el mundo apoyó a los de Barcelona) y Llamazares (alias “viva Cuba y Fidel”).
Pues lo siento pero si eso es la modernidad (vuelvo a decir) prefiero ser de la Prehistoria). Lo siento pero el voto moderado se ha ido al PP, el voto extremista de izquierdas al PSOE, te guste o no…
Vaya por dios, no hay peor ciego que quien no quiere ver. Los votos que tiene de mas el PSOE se los ha arrancado a sus amiguitos de izquierda hundida y de ERC. Y son particularmente moderados estos pájaros.
Que te sea leve cuando vayas a la cola del paro, te enteres que están trincando de los fondos de todos o te entren en casa para robarte ¿o ya te ha pasado?. Si vives en matrix no, pero es que algunos hemos escogido la píldora adecuada. Por cierto ZP largate. Todavía se lo que hiciste el 11-M.
Es un pais de orcos enanos y esta mal visto descabezarlos como merecen.
Cada vez hay mas y su voto se compra a cambio de un pedazo de pan.
Yo no estoy dispuesto a que me sigan robando el trigo.
Pronto partire en mi nave hacia al Oeste.
El PSOE ha ganado las elecciones.
Zapatero ha perdido su convocatoria.
Se puede ver cómo se quiera. La realidad es como queramos describirla. Llevamos más de 4 años leyendo, oyendo y viendo una realidad distinta en cada parte del país, de España.
En un hipotético caso, sería posible elegir como Presidente del Gobierno a otro diputado electo del Psoe, por ejemplo la Chacón, en lugar de Zapatero? Se eligen diputados y en el Con
greso se eligen al Presidente, o no?
Es lícito que los socialistas saquen pecho, porque han ganado, o los demás hemos perdido, pero de cualquier forma, hay muchos dirigentes socialistas que deberían esconderse por sus resultados.
Gandalf, si vuelvo a leerte algo de “descabezar” a alguien, te baneo. Hay cosas que no estoy dispuesto a admitir en este blog, y ésa que has escrito es una de ellas.
Por cierto elentir, como el cerrajero, yo tambien he puesto el video en mi bló…con su permiso.
Entiendo que no quisieras consolar a nadie…era una forma de hablar sin más.
saludos,
famos
PS: Aún cuando no comparto lo de los descabezamientos, si que es verdad que estoy pensandome buscarme una nave para partir de los puertos grises hacia el Oeste…a ver si consigo convencer a la Sra.
Es sorprendente hasta qué punto el intervencionismo estatal aún es capaz de producir monstruos como éstos en un país que se dice democrático. Llevando esa lógica hasta las últimas consecuencias, si una vivienda no puede ser fotografiada desde el exterior, lo propio es que el gobierno alemán también prohiba a la gente hacer fotos en toda calle residencial, o que los ayuntamientos cobren a los ciudadanos por hacer esas fotos. ¿Os imagináis lo que eso provocaría? De igual forma, tendría que prohibirse o multarse a todo avión, globo o helicóptero que sobrevolase un área residencial para tomar fotos aéreas. Otra cosa, claro, es que las administraciones alemanas quieran hacer caja a costa de una poderosa compañía como es Google, obteniendo así los ingresos que les faltan a causa de la crisis para cubrir sus deudas.
Consentir que se recorten los derechos más básicos para que las administraciones públicas puedan hacer caja es lo que está dando lugar, por ejemplo, a situaciones tan absurdas como que un ayuntamiento multe a tu comunidad de vecinos si aparece revuelto el contenedor de basura que hay en la calle delante de tu casa, como ya ocurre en algunas poblaciones españolas, entre ellas Madrid. El resultado siempre es el mismo: más dinero para el insaciable Estado, y menos derechos para las personas.
Un corto de fantasía hiperrealista con estilo retro (de cine negro, para más señas) del canadiense Arev Manoukian con música de su compatriota Samuel Bisson y las actuaciones de Michael Coughlan y Megan Lindley en los papeles protagonistas. Podéis ver aquí cómo se hizo el corto.
El escritor vasco dedica hoy su columna en Abc a la movilización convocada para el 7 de marzo. Según él, la marcha por la vida convocada para ese día en Madrid y las concentraciones que se llevarán a cabo en otras ciudades españolas y del extranjero tienen como fin reclamar “la convocatoria de un referéndum sobre la regulación del aborto impulsada por el Gobierno”. Pues no, don Juan Manuel: eso no es cierto.
¿Pedirá De Prada la abstención en las próximas elecciones?
Por lo demás, me pasma que Juan Manuel de Prada despache la votación de leyes abortistas en un Parlamento señalando que “no son los regímenes democráticos los que amparan tal dislate, sino la degeneración de tales regímenes en formas de idolatría o cesarismo democrático”. ¿Qué hacemos entonces ante la amenaza inminente que se cierne sobre tantos miles de vidas humanas, don Juan Manuel? ¿Esperamos a un cambio de régimen? Si alguien considera que esta ley no debe someterse a referéndum, lo propio es que se oponga a que el Parlamento la vote.
Es más: si Juan Manuel de Prada considera que esto no es un régimen democrático, lo propio es que proponga la abstención en las próximas elecciones, pues todos los partidos someten a las urnas programas que o bien incluyen la defensa de la vida de los no nacidos o bien la liquidación de ese derecho. Eso sí, mezclan esas propuestas en un “revoltallo” de temas que distraen la atención del votante. Así pues, si Juan Manuel de Prada no acepta que se vote sobre el aborto, lo coherente es que llame a sus lectores a no acudir a las urnas, para deslegitimar así esa degeneración de la democracia. Lo que me parece muy injusto es que cargue las tintas contra una iniciativa provida que tiene como fin deslegitimar esta reforma abortista en la certeza de que Zapatero no convocará ese referéndum -como incluso apunta De Prada en su artículo-, mientras se abstiene de criticar que haya elecciones donde los ciudadanos votamos de forma solapada entre vida o aborto, o incluso un Parlamento donde 350 tíos votan leyes abortistas en nuestro nombre -como ya lo hicieron en 1985- pasando olímpicamente de lo que digamos los españoles.
Enlaces a esta entrada:
Hoy no es ese día: http://www.outono.net/elentir/?p=2648
Comentarios a esta entrada:
famos
saludos,
famos
14:04 | 10/03/08
Elentir
14:09 | 10/03/08
Julian Mg
14:11 | 10/03/08
Adosinda
Aquí estamos, dispuestos a resistir y a trabajar por un futuro mejor.
Un abrazo , pasado por agua ¡Hay qué ver la que está cayendo ! ( y no me refiero a la política )
16:23 | 10/03/08
El Cerrajero
Acabaremos con Zauron, ya lo veréis.
16:23 | 10/03/08
Elentir
16:28 | 10/03/08
IÑIGO
Los españoles prefieren a Zapatero y una España moderna.
16:58 | 10/03/08
Elentir
17:15 | 10/03/08
Nora
Al de la España moderna: ¿el canon digital, negociar con terroristas, la crisis económica, la falta de respeto por otras ideas y “quiero tensión” es ser moderno? Joé, entonces soy de la Prehistoria…
17:38 | 10/03/08
IÑIGO
18:40 | 10/03/08
Elentir
En fin, tú servirás para paleontólogo, pero en politología dejas mucho que desear…
18:45 | 10/03/08
IÑIGO
O no?’..O es mejor meter la cabeza en el agujero y pensar que todo está bien y que la mayoria se confunde?’..esas no son las reglas del juego. el PP ha perdido y si quiere ganar algúun dia tiene que cambiar.
Ahh y te recuerdo que cuando el PP ganó por mayoria absoluta venía de su legislatura mas centrada en la que gobernó con CIU. osea nacionalistas …
19:02 | 10/03/08
Elentir
PP: 10.169.973 votos
¿En serio te has creído que unas cifras tan reñidas como éstas dan para hacer las generalizaciones que estás haciendo tú? Y te recuerdo la que has hecho nada más entrar aquí: “Los españoles prefieren a Zapatero”. Será los poco más de once millones que han apoyado al PSOE, frente a los más de 10 millones que han apoyado al PP.
¿Tú qué te crees, que las elecciones generales son el Barrio Sésamo o qué?
19:11 | 10/03/08
IÑIGO
ZP 11. 000.000.votos
Rajoy 10.000.000 votos
11, es mas que 10 …un millón mas de votos 16 ESCAÑOS MAS !!..es decir GANA ZP.. o es que no lo ves??????…en votos en escaños…la VICTORIA ES CLARA
!!COMO NEGAR LA EVIDENCIA !!
si ves al PP como ganador, flaco favor le estás haciendo el PP HA PERDIDO LAS ELECCIONES y debería abrir los ojos y espabilar si quiere ganar dentro de 4 años
19:26 | 10/03/08
Elentir
19:33 | 10/03/08
IÑIGO
hay que cambiar o veo al PP con esos 10millones de votos que indudablemente son muchos vtos pero no suficientes.
19:52 | 10/03/08
Elentir
19:54 | 10/03/08
Nora
Pues lo siento pero si eso es la modernidad (vuelvo a decir) prefiero ser de la Prehistoria). Lo siento pero el voto moderado se ha ido al PP, el voto extremista de izquierdas al PSOE, te guste o no…
20:50 | 10/03/08
Registrador
Que te sea leve cuando vayas a la cola del paro, te enteres que están trincando de los fondos de todos o te entren en casa para robarte ¿o ya te ha pasado?. Si vives en matrix no, pero es que algunos hemos escogido la píldora adecuada. Por cierto ZP largate. Todavía se lo que hiciste el 11-M.
21:26 | 10/03/08
gandalf
Cada vez hay mas y su voto se compra a cambio de un pedazo de pan.
Yo no estoy dispuesto a que me sigan robando el trigo.
Pronto partire en mi nave hacia al Oeste.
22:59 | 10/03/08
kiuski
Zapatero ha perdido su convocatoria.
Se puede ver cómo se quiera. La realidad es como queramos describirla. Llevamos más de 4 años leyendo, oyendo y viendo una realidad distinta en cada parte del país, de España.
En un hipotético caso, sería posible elegir como Presidente del Gobierno a otro diputado electo del Psoe, por ejemplo la Chacón, en lugar de Zapatero? Se eligen diputados y en el Con
greso se eligen al Presidente, o no?
Es lícito que los socialistas saquen pecho, porque han ganado, o los demás hemos perdido, pero de cualquier forma, hay muchos dirigentes socialistas que deberían esconderse por sus resultados.
23:06 | 10/03/08
Elentir
23:09 | 10/03/08
famos
Entiendo que no quisieras consolar a nadie…era una forma de hablar sin más.
saludos,
famos
PS: Aún cuando no comparto lo de los descabezamientos, si que es verdad que estoy pensandome buscarme una nave para partir de los puertos grises hacia el Oeste…a ver si consigo convencer a la Sra.
8:30 | 11/03/08
Opina sobre esta entrada: