Premios, más premios y errores en Blogger

Poco a poco se me acumulan temas pendientes de publicar en el blog. El primero de ellos es agradecer (con retraso) diez premios que ha recibido Contando Estrelas estas últimas semanas. Se trata de un premio Resistencia de manos de Crispal, un premio Sapiens que me entrega Patricia Llorente y diez premios Dardo que me han otorgado Schwan, Caco, Arcendo, Anclaos, Martha, Yosoyhayek, Gonlor, Shasta, Atreides y Adamantio. ¡Mil gracias a todos!

En fin, me toca ahora elegir a blogueros a los que otorgar cada premio. Empiezo con el premio Resistencia:

El premio RESISTENCIA se concede a aquellos blogueros que reúnan cualidades de valentía. Veracidad y ejemplo; a aquellos que despunten entre otros por dar la batalla a la sinrazón y a la vulgaridad; aquellos que luchen contra la imperfección propia y por ser mejores cada día. Aquellos que con generosidad transmiten fuerza y ánimos en la defensa de los mejores valores humanos y colectivos, por encima de todo el amor a la Patria y a la libertad.

Estas consideraciones me hacen pensar en:

Voy ahora con el premio Sapiens:

Un premio divertido a blogs que tocan, tratan, tematizan temas serios, pero sin perder el humor. Se trata un poco de que mantengamos siempre el bueno humor, también cuando hablemos de temas serios, así la vida es más amable, entretenida y llevadera.

Sin duda alguna, esto me lleva a pensar en nuestro querido Cerrajero, que nos tiene algo abandonados desde el día después de las elecciones. Será él la única persona a la que le conceda este premio, con la esperanza de que le anime a volver a primera línea muy pronto. Echo mucho de menos su genial sentido del humor.

Y ahora voy con el premio Dardo:

El premio en concreto reconoce los valores de cada bloguero por transmitir cada día valores culturales, éticos, literarios, personales, etc.., es decir, se valora la inventiva y creatividad de los autores.

Para este particular galardón, selecciono a:

Enhorabuena a todos. Los premios los he asignado teniendo en cuenta de forma escrupulosa las condiciones de cada premio y la aptitud de cada premiado. Los galardonados se los merecen con creces, con independencia de que haya otros blogs que me encantan al margen de los criterios que marca cada premio.

Quería aprovechar ahora para comentar algo raro que está pasando en las bitácoras de Blogger, es decir, todas aquellas que aparecen bajo el dominio "Blogspot.com". Estas últimas horas he intentado comentar en varios blogs de esa casa sin éxito. Aparece un código de error bX-1ctbv4. Esto pasa con Safari, el navegador de Apple. Con Opera no ocurre. ¿Le ha pasado a alguien más?

- Actualizado el 7 de abril a las 0:47 horas: Arcendo ha tenido la gentileza de concederme un nuevo premio Sapiens. ¡Mil gracias!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio para la Druida de la Fotografía. Decirte que también te concedí el Premio Dardo en Libre de Ataduras, pero no se porqué razón no te dije nada. Así que pon nueve, como las nueve copas del Real Madrid :).

    Un saludo y de nuevo muchas gracias.

  2. ¡Vaya hombre! Pues ha pasado algo, y yo me dije, «será que Elentir está como Harto que no recibe premios». Ya que de mi parte tienes un Premio Dardos, uff desde hace tiempo.
    http://www.marthacolmenares.com/2008/03/30/premio-dardos-por-los-6-muy-agradecida/#more-1473
    Así que serán 9.
    Por lo otro, gracias por el detalle, ya les he comentado, que no soy nada especial, sino una venezolana más que igualmente se ha tenido que «soportar» 9 años. Y miren tener que, como decimos aquí, «calarnóslo», mañana, tarde y noche, eso es de pronostico.
    Enhorabuena por los galardonados, todos tan merecidos, y bueno, se rompió la incógnita, del por qué veía que no recibías los premios. Yo digo que eso de las reglas en estos premios es relativo, porque todos tenemos muchas ocupaciones. Pero me encanta cumplir con ellas, y pongo el empeño, dado que me permite expresar mi respeto y admiración por otros compañeros que dignamente dedican su esfuerzo por causas que compartimos.
    Y la entrada ha quedado espectacular, parece de Hollywood.
    Un abrazo, Martha

  3. Ya decía yo que se me tenía que olvidar alguno… 😳 Muchas gracias a los dos, acabo de enlazar vuestros premios en la entradilla. 😉

  4. Bend3r

    Acabo de postear en el blog de Lady Godiva con safari (en Windows) sin ningún problema.

    Por cierto, enhorabuena a los premiados.

  5. Elentir, muchas gracias por el premio y felicidades asimismo a los que figuran en la relación de premiados.

  6. Pues muchas gracias por el premio!

    Fonseca

  7. Muchísimas gracias por acordarte de mi para el premio. Igualmente mi enhorabuena por todos los premios recibidos que mereces de largo; y también quiero dar la enhorabuena a todos los que has premiado.

    De nuevo, gracias.

  8. Gracias a vosotros, que hacéis más de lo necesario para merecer premios como éstos y otros mayores. 😉

  9. ¡Muchas gracias!

  10. Muchísimas gracias por el inmerecido premio, Elentir. Y enhorabuena a todos los premiados y sobre todo a ti, cuyo blog es una referencia para muchos como el que suscribe estas líneas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.