Un anuncio con dos meses de retraso

A base de no querer darle más vueltas y sin ánimo de entrar en polémicas, no he dicho nada hasta ahora en este blog sobre un cambio importante que ha habido en mi vida este verano. El pasado 20 de julio, hace ahora dos meses, abandoné por propia voluntad todas mis responsabilidades en HazteOir.org y dejé la asociación. Las razones que me han motivado a tomar esta decisión no vienen al caso y no quiero hacer de ellas un asunto público, ni ser desleal con las personas con las que he estado trabajando en HO desde abril de 2003. Adelanto, así pues, que no contestaré a ninguna cuestión al respecto en los comentarios de esta entrada.

Tengo en HO a muy buenos amigos, empezando por su Presidente, Ignacio Arsuaga (una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer estos últimos años), y espero seguir conservando esas amistades ya que en HO he conocido a personas magníficas. Expreso mi deseo, además, de que HO siga avanzando con acierto en sus acciones, pasión por la libertad y amor por la justicia y la verdad, y desde mi nueva situación espero seguir teniendo la oportunidad de echar una mano para que eso sea posible.

Reconozco que si pongo este aviso ahora en el blog es, en buena medida, por egoísmo: no es agradable estar reviviendo y hacer revivir a otros este tema cada vez que me preguntan por ello amigos y foristas de HO con los que sigo y espero seguir manteniendo contacto. Por otra parte, entiendo que resulta poco educado no volver a aparecer sin decir nada. En fin, esto es todo... Los que queráis, seguís invitados a contar estrellas conmigo en este rinconcito, donde podéis consideraros como en casa.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Aceptada la invitación: vendré de vez en cuando a contar estrellas contigo.

    Y ya sabes, tú también puedes contar…. conmigo.

    Un abrazo.

  2. Otro abrazo para ti. 😉

  3. Yo también vendré por aquí. Me alegro de encontrarte. Te echaba de menos.

  4. Como te imaginarás, me ha supuesto una sorpresa mayúscula esta noticia. Si puedes (y quieres) escríbeme un mail.

    Saludos cordiales

    Embajador alias «currez».

  5. jose

    Se te echa de menos por alli.
    Esta casa tuya es muy acogedora 🙂
    Un abrazo
    Nuba

  6. Hola, Elentir:

    Tu marcha representa una gran pérdida para la página.

    Te deseo mucha suerte con tus proyectos, tanto personales como profesionales.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.