Ha muerto el creador de los "clicks"

Pulsa sobre la imagen para ampliarla

Por Víctor Gago me entero de la muerte de Hans Beck, el creador de los famosos "clicks" de Playmobil. Falleció el viernes a los 79 años. Varias generaciones de niños -entre ellas la mía- le deben uno de los mejores juguertes de nuestra infancia. Descanse en paz. (En la foto, cuatro generaciones de bomberos de Playmobil, vistos por el alemán Marcus Böckmann)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Vaya, descanse en paz. ¡Los ratos que pasamos con el Barco Pirata…! Hasta montábamos nuestro propio «Subbuteo» con clicks y Airgam Boys todos juntos. ¡Qué tiempos!

  2. Yo también lo posteé ayer. Es una pena, pero es la vida.

    Por cierto, pones los famosos “clicks” de Playmobil. Cuando tú eras niño ¿ya eran de Paymobil? Es que cuando yo jugaba con ellos aún eran de Famnobil, de hecho en las fotos que te había dedicado en mi blog se ven algunos con la F en lugar de la P.

  3. ¡Jo! No tengo dedos, tengo muñones. He puesto «Paymobil» y «Famnobil» en lugar de «Playmobil» y «Famobil».

  4. Lo único que puedo es darle las gracias a este señor, al que no conozco, por inventar uno de los juguetes con los que más y mejor he jugado.

  5. Interruptor, como bien dices, cuando yo era niño los clicks eran de Famóbil, y me acuerdo que en Navidad se anunciaban con las muñecas de Famosa. 🙂 Claro que si ahora pongo Famobil, lo mismo algún niño se piensa que yo jugaba con unos clicks ilegales copiados en China… 😉

  6. Es una lástima, no solo me ha hecho pasar buenos ratos a mí, sino que mi hijo disfruta como un enano con ellos, por cierto tiene todos los de la foto.
    Saludos

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.