Una foto que resume las Elecciones

Esta foto la hice el viernes en la Avenida de Europa, volviendo de la Playa de Samil, en Vigo, y me parece que es una buena foto resumen de las Elecciones Gallegas, además de ser una demostración clara de como un mal cartel se puede volver contra sus autores. Por lo visto, las llamadas al miedo estilo "qué viene la derecha" no funcionan cuando los votantes le tienen aún más miedo a la izquierda en el poder.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Además que, en esas elecciones, con menos abstención que otras, quedó demostrado que era la derecha la que se quedaba en casa; pero que en esta ocasión, después de verle las orejas al lobo estalinista del BNG o de los disparates de gastos en los que cayó Touriño y otras cosas…, la gente acudió a votar, para «botalos». ¡Fóra!
    Nalgunhas fotos aparecen chorosos… ¡Probiños!.
    Pero, eso sí, que el PP limpie todo lo que tiene que limpiar en su entramado.

  2. ¡Chapó por enésima vez!

  3. Registrador

    Pues yo vi pintadas en los carteles electorales que llamaban a Touriño «ladrón» y a Quintana «facha». Se ve que está de moda eso de contestarles en los anuncios.

  4. Epiro

    Pues claro que los gallegos quisieron su vuelta, cuando vieron que Touriño y Anxo se lo estaban llevando crudito prefirieron la vuelta del PP.

  5. Hay otra en la Estación de Autobuses exactamente igual que esa.

  6. El cartel es una vergüenza. No creo que se pueda añadir nada más.

  7. Daniel, ayer en el Hotel Ciudad de Vigo alguien nos comentaba que se han visto muchas vallas como éstas pintadas por encima. Parece que ese cartel ha tocado las narices a mucha gente.

    Y es que hace falta ser torpe. En Galicia Fraga tenía mucho tirón entre los votantes, tanto que hasta Pepiño recurrió a Fraga para pedir el voto a quienes habían votado a don Manuel. Babear por los votos fraguistas y al mismo tiempo hacer estos carteles da una imagen del absurdo en el que ha caído el PSOE en Galicia.

  8. Grande Elentirr ¡¡ XDD

  9. Qué buena la foto. XD

    Yo estoy subiendo fotochops que van saliendo aquí y allá.

  10. Excelente muestra de que esas tácticas no les van a funcionar siempre, no todos son tan imbéciles como ellos piensan.

    Hoy es un día feliz de los que no tenía hace tiempo, ahora toca exigir al PP que cumpla con sus compromisos, Galicia vuelve a ser española y sin duda muchos gallegos respiramos tranquilos.
    Creo que el PSOE en el País Vasco demostrará del lado que esta, y se juntará con el PNV.
    Respecto a los temas judiciales, espero que el PP no se conforme con las dimisiones y el alcance del gobierno, hay que perseguir a los que hayan cometido delitos.
    Saludos

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.