Un bonito día

Este sábado ha sido un buen día. Las últimas horas las he pasado con mis mejores amigos y con tres italianos muy majos de CL que estaban de visita por acá. Y además, ¡me han regalado un huevo de Pascua! (qué detallistas). El día también me ha regalado esta bella puesta de sol que fotografié ayer por la tarde en Samil (tenéis más fotos en mi fotoblog). ¡Feliz Pascua de Resurrección!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Vale,: en Galicia atardece, en la galaxia amanece.

  2. Un fuerte y esperanzador “Exultet iam angelica turba caelorum” resonó anoche en todo el mundo entonado junto a la luz que rompe y destroza la oscuridad.

    ¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección a todos!!!

    — a la espera de que nuestro (des)Gobierno nos felicite a todos los cristianos, a católicos, protestantes y ortodoxos -que este año coincidimos en calendarios- y a judíos… Por la celebración de la Pascua. Todos los años lo hacen con el Ramadán ¿lo verán mis ojos y lo oirán mis oídos? (aunque si os soy sincero, me importa un bledo lo que (des)haga este (des)gobierno )

  3. Feliz Pascua a todos!

    ¡¡¡Verdaderamente, Cristo a resucitado!!

  4. Feliz Pascua a los tres. 😉 Por cierto, Ignacio, creo que nos podríamos repartir los puestos de vigilancia de la bóveda celeste: tú cobras peaje por los amaneceres y yo por los ocasos, seguro que nos hacemos ricos. :mrgreen:

  5. Agnetem

    Llevo unos días un poco desconectada por la Semana Santa que, gracias a Dios ( y a la tregua que nos dió con la lluvia), desde el Viernes nos ha dejado imágenes bellísimas. Sobre todo el Sábado con nuestra Cofradía de Santa María de la Alhambra Coronada. Preciosísima.

    Pero quiero felicitaros con el mismo encabezamiento que he felicitado a todos mis amigos esta mañana al volver de la Vigilia:

    No busquéis entre los muertos al que vive:

    ¡¡¡CRISTO HA RESUCITADO, ALELUYA!!!

  6. Agnetem

    Por cierto, preciosas fotos.

    Muy bonita la que has elegido, pero encuentro mucho más el esbozo del camino a la luz de nuestra Pascua la única en la que no se ve el sol, únicamente su reflejo en el mar.

  7. Muchas gracias, Agnetem. La verdad es que esa puesta de sol arrojó mucha luz y no sólo sobre el mar. 😉

  8. Agnetem

    ¡Me alegro tanto! Estaba empezando a escribir un mail que… 😉

    Por cierto, voy a tener que comisionaros a ti y a nuba para que deis una clase de fotografía a mi santo, que si ves las que nos hizo a los tres… (es un decir, porque ver, lo que se dice ver, no ibas a ver nada :*( )

  9. Bueno, eso suele ocurrir al haber poca luz. Los que somos muy especialitos con esto de la fotografía no solemos usar flash y preferimos jugar con la luz (las caras salen mejor), y a veces la oscuridad también nos juega malas pasadas. Piensa que por cada foto que pongo en mi fotoblog, yo saco al menos otras cuatro o cinco. Lo que publico es sólo una selección.

  10. Mandame un mail para que te mande un mail y te mande cosas de las banderas de Malta y demás.

  11. Te lo acabo de enviar, Ignacio. Te he borrado el email del mensaje para que no te lo «bombardee» ningún desconocido.

  12. Olimpia

    Todos los días, cuando voy a trabajar, me dirijo hacia el este. Entonces disfruto de un bello espectáculo: el sol que empieza a alumbrar el paisaje desde las pequeñas sierritas que hay en mi zona. Esas mañanas, en las que el sol está especialmente bello, me acuerdo de rezar y de agradecerle a Dios el regalo de un nuevo día.
    Feliz Pascua.
    El Señor resucitó. Aleluya, aleluya.

  13. Antecedente

    Citó Agnetem: No busquéis entre los muertos al que vive:

    ¡¡¡CRISTO HA RESUCITADO, ALELUYA!!!

    Y es de tal profundidad la realidad de este mensaje de Vida, explicación perfecta de la existencia del hombre y su razón de ser, que hasta la belleza de la puesta de sol palidece.

    ¡Feliz Pascua a todos!

  14. eos

    Feliz Pascua

  15. Adosinda

    Muy bonita la foto. Me gusta que el sol haya arrojado luz en todos los sentidos. :mrgreen: Ya me estás escribiendo o llamando, perillán.

  16. Olimpia, cuidado con el sol, que llevarlo de frente suele provocar accidentes de tráfico. 😉

    Feliz Pascua a los cuatro. 😉 Adosinda, ya te llamaré, que tengo además asuntos de los que hablarte.

  17. Marcial

    Felices Pascuas a todos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.