Una futura mamá

Lun 20·6·2011 · 7:10 2

Una gata preñada, esperando a que le sirvan un par de calamares (se llevó una buena cena a nuestra cuenta).

A future mom
A pregnant cat, waiting to be served a couple of squid (it was a good dinner for us).

Comentarios:

  1. Qué bonita… :aplauso:

    Nunca tendría un gato en casa (prefiero los perros, son más noblotes), pero me encanta verlos corretear por los tejados y volar (porque parece que lo hacen) de un saliente a otro. Y son de un zalamero… :mrgreen:

  2. A mí ya me llega con Bilbo. 😉

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.