Las Platerías en pompas de jabón

Dom 17·1·2016 · 21:09 2

Una foto que hice el 7 de noviembre de 2015. Un artista callejero haciendo pompas de jabón ante los turistas, en la Plaza de las Platerías de Santiago de Compostela. El Museo de las Peregrinaciones y la Catedral de Santiago aparecen reflejados en las pompas de jabón.

Comentarios:

  1. Qué pompas más chulas. Ha quedado muy bonita esa mezcla de blanco y negro con color. Me encanta. Me recuerda cuando hace mil años más o menos, en un curso de fotografía de esos de revelar, luego pintábamos a mano las fotos.

  2. Gracias, Clara. La foto era en color, pero decidí dejar el resto en blanco y negro para destacar más las pompas. Los turistas de primer plano llevaban prendas muy coloridas, y no quería que restasen presencia a las pompas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.